Buenos días Diatomeax.
Creo que lo primero que necesitas es apartarte unos días de todo lo que se refiere a la carrera para poder ver las cosas con cierta distancia y, por lo tanto, con mayor objetividad. Te quedan 50 créditos y lo importante es conseguir ser licenciado -que lo tienes al alcance de la mano- y que puedes poner en peligro si te dejas llevar de la angustia. Te confieso que a mí me quedan 75 y que tengo el convencimiento de que conseguiré ser licenciado aunque sea en el último minuto.
A veces, como dice el refrán, quien mucho abarca... Mi forma de hacer las cosas es ir quitando bulto, pero cada uno conoce la medicina que mejor le sienta. Si fuera yo, intentaría asegurar las dos optativas y Mercantil I, que son las más asequibles de las que te quedan y, si te ves con fuerza suficiente, de las otras tres asignaturas la que fuera más fácil de aprobar que me temo que no es Trabajo tanto por la amplitud de la materia como porque hay que aprobar 4 exámenes en el mismo día, por lo que es preferible hacerlo paso a paso a lo largo del curso o en un examen como el de diciembre en que hay que contestar dos temas entre los tres que te dan a elegir como ha confirmado el equipo docente hace poco en el curso virtual.
Y, sobre todo, serénate y piensa que, con el transcurso del tiempo, te darás cuenta de que lo importante es haber conseguido ser licenciado y que es totalmente secundario haberlo logrado unos meses antes o después. Te deseo que te tranquilices, analices las cosas con serenidad y cojas fuerzas para hacer un buen septiembre y, cuando sepas las notas de septiembre, estarás con más ánimo para intentar acabar en diciembre y, si no, cuando toque, que lo importante es llegar a la meta.
Suerte y saludos.