;

Autor Tema: Árnica (Para algunos)  (Leído 1280 veces)

Desconectado javiherr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/10
Árnica (Para algunos)
« en: 24 de Junio de 2014, 20:05:32 pm »
Pues eso, que algunos ya están recibiendo árnica.
Esto es de la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID, que nadie se confunda por favor.

Normativa de ACCESO Y MATRICULACIÓN. Curso 2014/2015
(Aprobada por el Consejo de Gobierno en su sesión de 24 de abril de 2014)

ANEXO VIII
Extinción de Planes de Estudios Renovados implantados con anterioridad al RD 1393/2007 y que sean
sustituidos por Titulaciones de Grado.
Disposición transitoria segunda. Enseñanzas anteriores.
a) A los estudiantes que, hubiesen iniciado estudios universitarios oficiales conforme a anteriores ordenaciones,
les serán de aplicación las disposiciones reguladoras por las que hubieran iniciado sus estudios, sin perjuicio de
lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de este real decreto, hasta el 30 de septiembre de 2015, en
que quedarán definitivamente extinguidas.
Como norma general, y sin perjuicio de lo que la legislación vigente determine, una vez extinguida la enseñanza
presencial del último curso de un Plan de Estudios renovado con ordenaciones anteriores al R.D. 1393/2007, el
alumno podrá examinarse, sin enseñanza presencial, de las asignaturas en las que previamente hubiera
estado matriculado y que le resten para finalizar la titulación en, al menos, cuatro convocatorias durante los
dos cursos académicos inmediatamente posteriores a la extinción de dicho último curso de enseñanza
presencial. En el caso que dicho plan se extinga con anterioridad al 30 de septiembre de 2015, se tomará como
referencia esta fecha, contando como dos cursos académicos inmediatamente posteriores el 2015/2016 y el
2016/2017.

Desconectado alberto8051

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Árnica (Para algunos)
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2014, 20:17:09 pm »
Que es esto, y para que lo pones aquí, en Licenciatura (y de la Uned)?

Desconectado javiherr

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2014, 20:29:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que es esto, y para que lo pones aquí, en Licenciatura (y de la Uned)?

Esto es de una universidad pública española (como la UNED) cuyos estudios se extinguían en el año 2015 (como los nuestros)
y que su consejo de gobierno el mes de abril pasado les concedió 4 convocatorias más a lo largo de dos cursos académicos.

La UNED por su idiosincrasia, se ha distinguido siempre por no ser más cicatera que las demás en cuanto a facilidades.

Pensé que a lo mejor a alguien le interesaba el que a otros estudiantes les estén prorrogando la extinción.

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2014, 21:50:12 pm »
Claro que interesa! Ojalá aquí hicieran algo parecido! Para mí cambiaría mucho la cosa, porque no me va a dar tiempo a terminar en 2015.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2014, 21:52:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Claro que interesa! Ojalá aquí hicieran algo parecido! Para mí cambiaría mucho la cosa, porque no me va a dar tiempo a terminar en 2015.

Yo estoy igual, si diesen más plazo no me pasaría a Grado.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2014, 23:02:48 pm »
A lo mejor estoy torpe pero en la web de la politécnica  no encuentro la carrera de Derecho. No me extraña tampoco mucho, siendo la politécnica, que su propio nombre lo dice.

Desconectado javiherr

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2014, 23:28:46 pm »
Mira a ver si encuentras un agravio comparativo.

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2014, 08:12:33 am »
"Como norma general, y sin perjuicio de lo que la legislación vigente determine, una vez extinguida la enseñanza presencial del último curso de un Plan de Estudios renovado con ordenaciones anteriores al R.D. 1393/2007, el alumno podrá examinarse, sin enseñanza presencial, de las asignaturas en las que previamente hubiera estado matriculado y que le resten para finalizar la titulación en, al menos, cuatro convocatorias durante los dos cursos académicos inmediatamente posteriores a la extinción de dicho último curso de enseñanza presencial" 

Pero la enseñanza presencial termino para licenciatura el año pasado no? Ya no se tutoriza ni este año ni el siguiente con lo cual entiendo que ya estamos en esos dos años de prorroga... :(

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2014, 09:23:11 am »
No es mala farmacopea, pero esperemos que con la convocatoria extraordinaria de febrero de 2016 de la UNED tengamos suficiente, aunque irse moviendo en este sentido no sería una mala prevención, que dicen que más vale prevenir que curar.  ;D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Smourino3

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/03/08
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2014, 09:51:36 am »
Pues a mi me encantaría que aquí hiciesen los mismo, porque eso de que se extingan 4º y 5º a la vez...