;

Autor Tema: NADA DE IDIOMAS ??  (Leído 2927 veces)

Desconectado ameseguer12

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NADA DE IDIOMAS ??
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2014, 09:36:17 am »
No tenía ni idea de lo que era el CUID, acabo de buscarlo en internet y ya sé de que va la cosa.

Metodología UNED para estudiar idiomas, suena bastante bien. Aunque teniendo en cuenta el comentario de Pixar descarto, por el momento, combinarlo con el Grado que bastante calvario me supone ya.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2014, 09:51:55 am »
Tampoco es un gran esfuerzo, le dedicas un poco de tiempo y lo sacas, tienes examen oral y el escrito que consta de dos partes una test y otra de desarrollo, además ahora es cuando interesa que te ahorras no sé si eran 100€, pagamos 120€ por todo el curso por ser alumnos de la uned, después ya sube el precio, yo me animé por lo mismo, en un primer momento quería apuntarme a la eoi pero la asistencia es obligatoria así que me decanté por el cuid, el método que utilizan no está nada mal, se aprende...

Además tienes facilidades, la parte que no apruebes en junio la recuperas en septiembre, pero no vas coon todo, si apruebas la escrita te la quitas y vas a la oral en el caso de no superarla.

Desconectado ameseguer12

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2014, 10:19:19 am »
Gracias por la info Ilse, suena muy bien lo que me dices.

Lo tendré en cuenta.

;)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2014, 12:53:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tampoco es un gran esfuerzo, le dedicas un poco de tiempo y lo sacas, tienes examen oral y el escrito que consta de dos partes una test y otra de desarrollo, además ahora es cuando interesa que te ahorras no sé si eran 100€, pagamos 120€ por todo el curso por ser alumnos de la uned, después ya sube el precio, yo me animé por lo mismo, en un primer momento quería apuntarme a la eoi pero la asistencia es obligatoria así que me decanté por el cuid, el método que utilizan no está nada mal, se aprende...

Además tienes facilidades, la parte que no apruebes en junio la recuperas en septiembre, pero no vas coon todo, si apruebas la escrita te la quitas y vas a la oral en el caso de no superarla.

Yo me saque el B1 en la EOI hace 3 años y habia una modalidad semipresencial (unicamente ibas 6 horas al mes) bastante bien estructurada, pero yo decididi la modalidad presencial porque soy un cazurrillo con los idiomas y no queria suspender ese examen

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2014, 12:56:25 pm »

Cómo son los exámenes orales?
En privado? ???

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2014, 13:04:08 pm »
Puedes hacerlo en el centro asociado con el profeesor, viene a ser un tema propuesto y tienes que hablar durante un tiempo, puede ser online, a través de una aplicación que se llama eoral y que te graba, no hay trampa ni cartón, si se detecta que haces chanchullos estás suspenso, el programa te hace preguntas de un dialogo y respondes, después te hace una pregunta general, a mí este año me ha tocado: qué haces en tu tiempo libre? o qué haces en un día normal... te da dos opciones y puedes elegir una, el programa te graba la imagen y voz y el profesor lo corrige.

O sea que el examen se puede hacer presencial con un tutor y online a través de la aplicación. Lo bueno que el online te da 3 oportunidades, te grabas no te gusta pruebas la 2 vez y si tampoco te gusta pues la 3ª, de forma presencial only one

por cierto las notas aquí también tardan, hasta el 30 no las dan, bendita uned.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2014, 13:05:38 pm »
Gracias, me ha quedado muy claro!   :D

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #27 en: 26 de Junio de 2014, 13:10:13 pm »
Gracias, me ha quedado muy claro!   :D

si es que da "gusto"como me explico jjj

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #28 en: 26 de Junio de 2014, 14:15:53 pm »
si es que da "gusto"como me explico jjj

Si es que, cuando quieres Ilse, eres un diamante en bruto.  ;) ;) ;) Te lo digo en serio! Menudo carácter tienes!

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #29 en: 26 de Junio de 2014, 14:21:32 pm »
Yo me he vuelto loca y acabo de apuntarme a 3º de alemán en la EOI el curso que viene. Ya tengo base, claro, pero aun así me llevará su tiempo...

Lo dicho, como una cabra!!! jajaja

Desconectado hektor7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #30 en: 26 de Junio de 2014, 15:22:23 pm »
Pues no, en la UNED el grado de derecho no tiene idiomas... yo por mi parte me matriculé en el CUID por mi cuenta porque me parece imprescindible.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 26 de Junio de 2014, 17:15:52 pm »
Pues no, en la UNED el grado de derecho no tiene idiomas... yo por mi parte me matriculé en el CUID por mi cuenta porque me parece imprescindible.

Dependiendo para que rama vayas a trabajar pero yo cuando termine aspiro a llevar asuntos Laborales y Civiles (realizare el curso de Mediacion) y no me pienso preparar ningun idioma y eso que tengo el B1 de Ingles (lo que no quiere decir que sepa Ingles, sino que hace 3 años aprobe un examen)