;

Autor Tema: Con un par, Willy Meyer DIMITE !!  (Leído 3558 veces)

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
Re:Con un par, Willy Meyer DIMITE !!
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2014, 20:02:11 pm »
   Alucinante. Uno de los nicks más faltosos del foro, que no hace más que bombardear con información falsa o sesgada, insultar a instituciones públicas y ponernos a los demás de fascistas, resulta que se va corriendo a llorarle al moderador en cuanto demuestras que solo escriben tonterías.

Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2014, 12:24:47 pm »
   Confirmado. El comando perroflauta se ha hecho caquita y no entra al trapo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2014, 14:00:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Una de dos, o eres un lerdo que no sabe interpretar lo que lee o no eres más que un intoxicador que se dedica de forma sistemática a inundar los foros con información falsa o tergiversada. Has soltado lo del 0,01 como si eso fuera lo que tributasen los europarlamentarios en España por algún concepto y resulta que eso es lo que tributa en Luxemburgo la sociedad. ¿Qué coño tiene eso que ver con los europarlamentarios y con la fiscalidad española?   ¿Lo ves como eres tonto?

Pero que dices hombre, Rosa Diez por ese dinero no ha tributado en España, ese dinero tributa en Luxemburgo al 0,01, cuando se jubile en teoría debería de declarar ese dinero en España para tributar aquí.
Es escándalo es ese, que ese dinero no está tributando en estos momento en España y que está en una SICAV.

La noticia es esta: "ella lo explica así"
Es un fondo, ha recordado, que no se cobra hasta la jubilación y por ello cuando llegue ese momento tributará por ese dinero en España -ha calculado que en su caso tributará en función de unos 400 euros al mes- al tipo establecido en España.

Rosa Díez ‘se hace un Cospedal’ al explicar su participación en el fondo de pensiones de la Sicav
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2014, 15:44:58 pm »
Observad el cambio de discurso de Jaime Berenguer (UPyD) cuando se entera de que Rosa Díez pertenecía a la SICAV.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2014, 15:57:04 pm »
Rosa Díez, esa mujer que en su programa prometía acabar con los privilegios fiscales de las SICAVs, luego la pillan participando en una SICAV y automáticamente pasa a ser defensora de los privilegios fiscales de las SICAVs.

Votantes de UPyD, me parece que os han tomado el pelo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2014, 17:16:42 pm »
Si quieres tributar lo mismo que tributan el resto de españoles, pues como mínimo debes de tener declaradas todas estas cosas, por eso de la transparencia que tanto predica UPyD, porque si Infolibre no lo publica aquí nadie sabe que esta Sra, estuvo acogida a este chollo:
-Por cada 2 euros que metas a este plan de pensiones, la Cámara Europea te da otro euro. Si este fondo tenía perdidas se te reponen con dinero público

Diéz afirma que no sabe como se gestionaba este fondo. Rosa Díez, puedes asegurar que este fondo no especulaba en España?

Rosa Díez no tiene declarado en el Congreso este fondo de pensiones.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2014, 17:31:18 pm »
Así se gestiona el fondo de pensiones de la SICAV.

El privilegio dentro del privilegio, (corrijo la siguiente cifra) por cada euro que sus señorías aportaban al fondo de pensiones el Parlamento ponía dos, entre 2000 y 2009 el contribuyente aporto al fondo 95.000.000 de euros. En caso de pérdidas la Eurocámara se compromete a compensarlas.  "SOLO" en 2012 el fondo presentaba un déficit de 220 millones de euros que tendremos que pagar todos.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #27 en: 26 de Junio de 2014, 17:34:33 pm »
¿Y de Valenciano no decimos nada?
Ad astra per aspera.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #28 en: 26 de Junio de 2014, 18:44:22 pm »
A ver, a ver, a ver, que nos estamos liando.
aquí, montoro, Díez, Valenciano y alguno más, tenía un plan de pensiones en el que, por cada euro que ponían ellos, la UE ponía dos.
Y estaba vehiculizado en una SICAV radicada en un paraíso fiscal.
Nadie dice que sea delito. Ahora, os pregunto a los del PP  Si sólo fuese Valenciano, qué estaríais diciendo? A los del PSOE, si sólo estuviese Montoro qué diríais? a los de IU, si sólo estuviera Rosa Díez qué diríais?

Pues eso, gente, que legal será, estético desde luego no.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2014, 17:01:24 pm »

Que no se trataría de dimitir o de disculparse ; que lo primordial es la devolución de todo lo que no les pertenece o de la mayor parte de la cuantía económica .

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2014, 18:06:22 pm »
Rosa Díez, esa mujer que en su programa prometía acabar con los privilegios fiscales de las SICAVs, luego la pillan participando en una SICAV y automáticamente pasa a ser defensora de los privilegios fiscales de las SICAVs.

Votantes de UPyD, me parece que os han tomado el pelo.

El PP lo ha incumplido entero su programa de las generales y ya ves, mandando con corruptelas en el gobierno

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2014, 23:32:55 pm »
El propio Parlamento Europeo ha aclarado que este sistema de pensiones complementario fue creado en 1994, con carácter voluntario, ante la falta de un régimen común, ya que en aquella época los sueldos, cobertura y prestaciones sociales de los eurodiputados dependían de cada Estado miembro y sus normas nacionales. Según un comunicado del Europarlamento, la fórmula escogida —a través de una sociedad de inversión de capital variable— fue decidida por la entidad gestora del mismo, en el momento de su fundación el 3 de marzo de 1994. Dicha fórmula es "absolutamente legal" y se utiliza "frecuentemente" para sistemas complementarios de pensiones, alega el Parlamento Europeo, que argumenta además que la sociedad se creó en Luxemburgo porque en este país se encuentra la sede de la Secretaría General de la Eurocámara, desde donde se gestionan los fondos financieros de la institución. El fondo funcionó hasta 2009, cuando entró en vigor el nuevo estatuto del eurodiputado, mediante el cual los salarios y prestaciones sociales —incluidas las pensiones— pasan a depender de las instituciones europeas. Entonces había en este fondo 1.113 abonados de todos los países y de todos los partidos políticos.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 30 de Junio de 2014, 14:26:05 pm »
El propio Parlamento Europeo ha aclarado que este sistema de pensiones complementario fue creado en 1994, con carácter voluntario, ante la falta de un régimen común, ya que en aquella época los sueldos, cobertura y prestaciones sociales de los eurodiputados dependían de cada Estado miembro y sus normas nacionales. Según un comunicado del Europarlamento, la fórmula escogida —a través de una sociedad de inversión de capital variable— fue decidida por la entidad gestora del mismo, en el momento de su fundación el 3 de marzo de 1994. Dicha fórmula es "absolutamente legal" y se utiliza "frecuentemente" para sistemas complementarios de pensiones, alega el Parlamento Europeo, que argumenta además que la sociedad se creó en Luxemburgo porque en este país se encuentra la sede de la Secretaría General de la Eurocámara, desde donde se gestionan los fondos financieros de la institución. El fondo funcionó hasta 2009, cuando entró en vigor el nuevo estatuto del eurodiputado, mediante el cual los salarios y prestaciones sociales —incluidas las pensiones— pasan a depender de las instituciones europeas. Entonces había en este fondo 1.113 abonados de todos los países y de todos los partidos políticos.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #33 en: 30 de Junio de 2014, 14:28:12 pm »
Cita de: lex82 en 26 de Junio de 2014, 17:16:42 pm

-Por cada 2 euros que metas a este plan de pensiones, la Cámara Europea te da otro euro. Si este fondo tenía perdidas se te reponen con dinero público

¿Y qué? ¿Es que acaso el europarlamento es la única institución pública o privada que practica remuneraciones en especie? Miles de empresas privadas e instituciones públicas remuneran a sus empleados con vivienda gratis, coches de empresa, participaciones en la sociedad, vacaciones gratis, créditos a interés cero, planes de pensiones, etc. etc.

Yo mismo tengo un plan de pensiones que me suscribe la empresa y en el que no aporto absolutamente nada. Cuando me jubile cobraré lo que proceda y no he engañado a nadie. Y no tengo ni puñetera idea de quién y donde gestiona ese fondo ni puñetera falta que me hace.

Dejad de intoxicar, basura perroflauta.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 30 de Junio de 2014, 16:50:33 pm »
Cita de: lex82 en 26 de Junio de 2014, 17:16:42 pm

¿Y qué? ¿Es que acaso el europarlamento es la única institución pública o privada que practica remuneraciones en especie? Miles de empresas privadas e instituciones públicas remuneran a sus empleados con vivienda gratis, coches de empresa, participaciones en la sociedad, vacaciones gratis, créditos a interés cero, planes de pensiones, etc. etc.

Yo mismo tengo un plan de pensiones que me suscribe la empresa y en el que no aporto absolutamente nada. Cuando me jubile cobraré lo que proceda y no he engañado a nadie. Y no tengo ni puñetera idea de quién y donde gestiona ese fondo ni puñetera falta que me hace.

Dejad de intoxicar, basura perroflauta.

Miles de instituciones privadas REMUNERAN a sus empleados con viviendas gratis, coches de empresas, vacaciones gratis???? Pero remuneran de remuneran???...

Tu ejemplo personal nos habla de una empresa pública??? Porque si es una empresa privada no creo yo que sirva de nada tu ejemplo y lo que tu empresa te dé o te deje de dar, no???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #35 en: 30 de Junio de 2014, 21:32:52 pm »
   Pues por ejemplo un juez en el país vasco tiene casa gratis, los beneficiarios de Muface tienen ayudas para la vivienda, créditos a tipos de interés ventajosos y planes de pensiones suscritos por el Estado, y así un largo etcétera. Algunas empresas privadas aún son mucho más espléndidas con sus empleados de cierto nivel. Y el que se pica, ajos come.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 01 de Julio de 2014, 16:03:12 pm »
   Pues por ejemplo un juez en el país vasco tiene casa gratis, los beneficiarios de Muface tienen ayudas para la vivienda, créditos a tipos de interés ventajosos y planes de pensiones suscritos por el Estado, y así un largo etcétera. Algunas empresas privadas aún son mucho más espléndidas con sus empleados de cierto nivel. Y el que se pica, ajos come.

Un juez en el País Vasco tiene casa gratis... UN juez??? Jajajajaj...En tu anterior mensaje eran "miles de empresas públicas".

Ayudas para la vivienda... Ayudas??? En tu anterior mensaje eran "miles de viviendas gratis como remuneración para trabajadores públicos".

Créditos a tipos de interés "VENTAJOSOS"... en tu anterior mensaje eran miles de créditos a interés CERO.

Lo que hagan las empresas privadas...

¿Eres tan impreciso siempre o sólo es por aquí?

Resumiendo que penoso el tipo éste que donde dice digo dos mensajes más tarde dice Rodrigooooooorrr
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #37 en: 01 de Julio de 2014, 22:29:36 pm »

Un juez en el País Vasco tiene casa gratis... UN juez??? Jajajajaj...En tu anterior mensaje eran "miles de empresas públicas".

Yo he hablado de miles de empresas públicas y privadas. Eres tú el que te ciñes solo a las públicas y solo a las españolas. Y no es que un solo juez tenga casa gratis en el País Vasco, es que la tienen todos los jueces destinados allí, además de otras prebendas merecidas.

Ayudas para la vivienda... Ayudas??? En tu anterior mensaje eran "miles de viviendas gratis como remuneración para trabajadores públicos".
   Son dos conceptos diferentes. Ayudas para la compra de vivienda por un lado y vivienda gratis por otro. Tanto empresas públicas como privadas las otorgan a miles. Y si te quieres ceñir a las viviendas gratis que proporcionan las empresas públicas, pues solo tienes que pensar que además de las ya referidas, están los guardias civiles, los empleados de Renfe cuando era pública, los maestros de pueblo, los médicos de pueblo...seguro que me dejo algunos, pero ahí ya tienes a miles de funcionarios con casa gratis.

Créditos a tipos de interés "VENTAJOSOS"... en tu anterior mensaje eran miles de créditos a interés CERO.

Yo he hablado tanto de créditos a tipos de interés ventajosos como de créditos a interés cero otorgados por empresas públicas y privadas. Y sí, se conceden a miles. Quizá todo esto te suene a chino porque tú eres un nini sin oficio ni beneficio, pero qué se le va a hacer.

¿Eres tan impreciso siempre o sólo es por aquí?

No es que yo sea impreciso, es que tú no sabes interpretar lo que lees. Y ya te estoy dedicando demasiada tecla a tí, que de todos los troles de este foro eres el más maleducado.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 02 de Julio de 2014, 15:06:30 pm »

Yo he hablado de miles de empresas públicas y privadas. Eres tú el que te ciñes solo a las públicas y solo a las españolas. Y no es que un solo juez tenga casa gratis en el País Vasco, es que la tienen todos los jueces destinados allí, además de otras prebendas merecidas.
   Son dos conceptos diferentes. Ayudas para la compra de vivienda por un lado y vivienda gratis por otro. Tanto empresas públicas como privadas las otorgan a miles. Y si te quieres ceñir a las viviendas gratis que proporcionan las empresas públicas, pues solo tienes que pensar que además de las ya referidas, están los guardias civiles, los empleados de Renfe cuando era pública, los maestros de pueblo, los médicos de pueblo...seguro que me dejo algunos, pero ahí ya tienes a miles de funcionarios con casa gratis.

Yo he hablado tanto de créditos a tipos de interés ventajosos como de créditos a interés cero otorgados por empresas públicas y privadas. Y sí, se conceden a miles. Quizá todo esto te suene a chino porque tú eres un nini sin oficio ni beneficio, pero qué se le va a hacer.

No es que yo sea impreciso, es que tú no sabes interpretar lo que lees. Y ya te estoy dedicando demasiada tecla a tí, que de todos los troles de este foro eres el más maleducado.

Este abogadooooodemafioso es el puto amo en lo que a contradicciones encadenadas se refiere:

Primero eran miles de empresas públicas que regalaban casas a sus trabajadores, en el segundo mensaje era un sólo juez y en el tercer son toooodos los jueces destinados al País Vasco. Como haya un cuarto mensaje seguramente el Estado regala casas en el País Vasco por visitar el Guggenheim.

Lo de las "casas" gratis a los Guardia Civiles manda cojones (también serán casas gratis las tiendas de campaña que les REGALAN a los soldados cuando salen de maniobras), los empleados de Renfe cuando ERA pública... Te repito tu mensaje inicial: miles de empresas públicas REMUNERAN con casas gratis. ERA/REMUNERAN... Pasado/Presente. Tu mensaje incial refería una situación actual y no una que pasara hace 40 años, donde a algunos funcionarios de Renfe les daban casa para que cuidaran estaciones que estaban a tomar por culo.

Vale, vale yo soy un nini y no tengo ni idea de nada y tú eres el más listo pero como ese no es el debate permítame que saltemos al tema que nos ocupa.
En tu primer mensaje dices:" Miles de empresas públicas remuneran a sus trabajadores con (...) créditos a interés 0 (CERO)" No "VENTAJOSOS", sino 0 (CERO)... Si tú tan listo y tan nono no eres capaz de mantener tus propios argumentos y los tienes que modificar para no caer en contradicciones es tu "poblema" y señala que pese a no ser ni ni, eres más imbecil que toas las cosas. So peazo gilipollas. Por aquí las cosas se demuestran con argumentos y no reculando y cambiando los argumentos cuando nos replican.

A ver so memo, no hay que "interpretar" lo que se lee cuando lo que se lee es un mensaje directo, que señala algo concreto. ¿Por qué hay que "interpretarte"? ¿Es que te cuesta dar argumentos directos y precisos? Joer con to lo listo que te crees y no veas qué inútil te muestras con esos argumentos de gilipollas acorralado que presentas...

Resumiendo: que eres un inutil, que te contradices y que intentas faltar al respeto cuando no sabes qué decir.

Problema: a mi tus intentos de faltar al respeto me sudan el pijo y me puedes llamar lo que quieras que yo no me voy a mantener en una supuesta educación y buenas formas y te voy a contestar en los mismos términos, so pedazo de tontolapolla.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 02 de Julio de 2014, 22:55:33 pm »

El 27 de junio traté de opinar:
   "Que no se trataría de dimitir o de disculparse ; que de lo que se trataría es de recuperar la mayor cantidad del dinero estafado o malversado"
    Como estaba "moderado" , CENSURADO no lo insertaron .

Hoy pienso que lo que se debiera de exigir es el "arakiri" para todos los dimitentes , la cárcel para los condenados y la devolución de lo que no es suyo a los arrepentidos .