Yo he hablado de miles de empresas públicas y privadas. Eres tú el que te ciñes solo a las públicas y solo a las españolas. Y no es que un solo juez tenga casa gratis en el País Vasco, es que la tienen todos los jueces destinados allí, además de otras prebendas merecidas.
Son dos conceptos diferentes. Ayudas para la compra de vivienda por un lado y vivienda gratis por otro. Tanto empresas públicas como privadas las otorgan a miles. Y si te quieres ceñir a las viviendas gratis que proporcionan las empresas públicas, pues solo tienes que pensar que además de las ya referidas, están los guardias civiles, los empleados de Renfe cuando era pública, los maestros de pueblo, los médicos de pueblo...seguro que me dejo algunos, pero ahí ya tienes a miles de funcionarios con casa gratis.
Yo he hablado tanto de créditos a tipos de interés ventajosos como de créditos a interés cero otorgados por empresas públicas y privadas. Y sí, se conceden a miles. Quizá todo esto te suene a chino porque tú eres un nini sin oficio ni beneficio, pero qué se le va a hacer.
No es que yo sea impreciso, es que tú no sabes interpretar lo que lees. Y ya te estoy dedicando demasiada tecla a tí, que de todos los troles de este foro eres el más maleducado.
Este abogadooooodemafioso es el puto amo en lo que a contradicciones encadenadas se refiere:
Primero eran miles de empresas públicas que regalaban casas a sus trabajadores, en el segundo mensaje era un sólo juez y en el tercer son toooodos los jueces destinados al País Vasco. Como haya un cuarto mensaje seguramente el Estado regala casas en el País Vasco por visitar el Guggenheim.
Lo de las "casas" gratis a los Guardia Civiles manda cojones (también serán casas gratis las tiendas de campaña que les REGALAN a los soldados cuando salen de maniobras), los empleados de Renfe cuando ERA pública... Te repito tu mensaje inicial: miles de empresas públicas REMUNERAN con casas gratis. ERA/REMUNERAN... Pasado/Presente. Tu mensaje incial refería una situación actual y no una que pasara hace 40 años, donde a algunos funcionarios de Renfe les daban casa para que cuidaran estaciones que estaban a tomar por culo.
Vale, vale yo soy un nini y no tengo ni idea de nada y tú eres el más listo pero como ese no es el debate permítame que saltemos al tema que nos ocupa.
En tu primer mensaje dices:" Miles de empresas públicas remuneran a sus trabajadores con (...) créditos a interés 0 (CERO)" No "VENTAJOSOS", sino 0 (CERO)... Si tú tan listo y tan nono no eres capaz de mantener tus propios argumentos y los tienes que modificar para no caer en contradicciones es tu "poblema" y señala que pese a no ser ni ni, eres más imbecil que toas las cosas. So peazo gilipollas. Por aquí las cosas se demuestran con argumentos y no reculando y cambiando los argumentos cuando nos replican.
A ver so memo, no hay que "interpretar" lo que se lee cuando lo que se lee es un mensaje directo, que señala algo concreto. ¿Por qué hay que "interpretarte"? ¿Es que te cuesta dar argumentos directos y precisos? Joer con to lo listo que te crees y no veas qué inútil te muestras con esos argumentos de gilipollas acorralado que presentas...
Resumiendo: que eres un inutil, que te contradices y que intentas faltar al respeto cuando no sabes qué decir.
Problema: a mi tus intentos de faltar al respeto me sudan el pijo y me puedes llamar lo que quieras que yo no me voy a mantener en una supuesta educación y buenas formas y te voy a contestar en los mismos términos, so pedazo de tontolapolla.