;

Autor Tema: John Müller (escritor Chile): "Si Podemos llega a gobernar, España está acabada"  (Leído 5150 veces)

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
Re:John Müller (escritor Chile): "Si Podemos llega a gobernar, España está acabada"
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2014, 16:32:40 pm »
   Qué ingenua eres marilola. Es precisamente el bipartidismo quien ha creado Podemos. Es una variante de la estrategia del "cuanto peor, mejor" combinado con el "divide y vencerás".  De la misma forma que Hamás se creó con dinero pagado por el Mossad israelí para debilitar a Al fatah y presentar a su enemigo como más radical, ha sido el "establishment" bipartidista español el que ha creado Podemos y nos los están metiendo con calzador en todas las putas tertulias y foros. Justo ahora que IU o UPyD están tan cerca de mandar al PP o al PSOE al carajo y hacerles perder todo su poder político, económico, judicial y mediático.

Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:John Müller (escritor Chile): "Si Podemos llega a gobernar, España está acabada"
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2014, 21:31:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
qué conste que no lo pregunto con intención despectiva pero ¿quién es John Müller (escritor chile)? ¿un escritor chileno? ¿oráculo divino?... ¿Por qué hay que conferir mayor atención a lo que escriba John Müller? Que no digo yo que no, que a lo mejor el tío este es la ostia en temas de videncia, política y sea un lumbrera de ponerse de rodillas a su paso pero, vamos, que yo no lo conozco y lo que él piense u opine pues mu bien pero es sólo lo que él piensa u opina ¿no?...

Tienes razón. El post en sí incurre en la falacia de apelación a la autoridad (argumento ad baculum).

Pero eso lo ves en todas partes. Miles de expertos afirman cosas y la gente se agarra a sus opiniones para justificar sus argumentos, bajo la premisa de que si lo dice un experto, tiene que ser verdad.
Ad astra per aspera.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:John Müller (escritor Chile): "Si Podemos llega a gobernar, España está acaba
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2014, 21:39:44 pm »
Tienes razón. El post en sí incurre en la falacia de apelación a la autoridad (argumento ad baculum).

Pero eso lo ves en todas partes. Miles de expertos afirman cosas y la gente se agarra a sus opiniones para justificar sus argumentos, bajo la premisa de que si lo dice un experto, tiene que ser verdad.

Sí pero el que inicia el debate tiene tan poca pericia que no pone: John Müller (experto del copón Chile) sino un triste "John Müller (escritor Chile)" con lo cual supongo que pensará que nos vamos a poner de rodillas para evitar reconocer nuestra ignorancia en lo referente a John Müller (escritor Chile) no sea que el tipo éste sea una eminencia interplanetaria y quedemos mal si reconocemos que John Müller (escritor Chile) ni pajolera idea de quién carajo es.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2014, 16:56:01 pm »
He puesto escritor Chile porque no me cabia poner escritor chileno

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2014, 18:29:23 pm »
He puesto escritor Chile porque no me cabia poner escritor chileno

Ahhhh bueno, sí, si es escritor Chileno entonces ya tenemos claro quién es...

Si es que lo que yo diga, este colega de la bandera no se entera de una m ierda.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Super Usuario
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2014, 17:09:47 pm »
Ahhhh bueno, sí, si es escritor Chileno entonces ya tenemos claro quién es...

Si es que lo que yo diga, este colega de la bandera no se entera de una m ierda.

Que yo sepa esta bandera es la que establece como oficial nuestra Constitución de 1978

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 08 de Julio de 2014, 13:38:15 pm »
Que yo sepa esta bandera es la que establece como oficial nuestra Constitución de 1978

Olé y olé... Y?

• Super Usuario
« Respuesta #27 en: 08 de Julio de 2014, 18:26:58 pm »
Olé y olé... Y?

Al rocío yo quiero volver a cantarle a la virgen con fe con un Oleeeeeeee...ole, ole...

Es una buena canción de Ecos del Rocío

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2014, 17:05:25 pm »

Ya saldrán los lex82, fcalero15, etc a decir que si soy un facha y no se cuantas tonterías y insultos varios hacia mi persona

Todos coinciden en que el coste económico de Podemos sería muy difícil de soportar

Este periodista chileno, nacido en 1964 y al que no le afectó la represión de Pinochet ( ¿por qué será?) , se permite el lujo de RESUMIR lo que nos puede ocurrir a los españoles si Podemos llegara al poder.

Entre, otras lindezas, dice que  Podemos propone:

- el reparto de las horas de trabajo
- jubilación a los 60
- renta mínima para TODO EL MUNDO

......................o yo estoy borracha o este señor no sabe lo que escribe..............

Esos 3 puntos es lo que todos los ciudadanos del MUNDO queremos..............pero que las grandes MULTINACIONALES para las que ÉL TRABAJA no nos lo van a permitir. -

Conclusión: ¿ quién demonios este es Jonh Muller para hablar de Podemos y, además con tanta propiedad?

En el próximo enlace pienso traer a Indiana Jhons para hablar de FAES

Es los mismo que este enlace.......................¡¡¡ hablar por hablar¡¡¡ siempre queda algo de lo absurdo expuesto, sobre todo para descerebrados.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2014, 21:02:39 pm »
Este periodista chileno, nacido en 1964 y al que no le afectó la represión de Pinochet ( ¿por qué será?) , se permite el lujo de RESUMIR lo que nos puede ocurrir a los españoles si Podemos llegara al poder.

- jubilación a los 60

......................o yo estoy borracha o este señor no sabe lo que escribe..............

Esos 3 puntos es lo que todos los ciudadanos del MUNDO queremos..............pero que las grandes MULTINACIONALES para las que ÉL TRABAJA no nos lo van a permitir. -

Conclusión: ¿ quién demonios este es Jonh Muller para hablar de Podemos y, además con tanta propiedad?

En el próximo enlace pienso traer a Indiana Jhons para hablar de FAES

Es los mismo que este enlace.......................¡¡¡ hablar por hablar¡¡¡ siempre queda algo de lo absurdo expuesto, sobre todo para descerebrados.

Pinochet, peron, franco y un largo etcetera fueron unos forajidos que hicieron mucho daño y crimen. Ese periodista chileno esta a la altura de los que publica la fundación nacional para el enaltecimiento de franco que se proclamara caudillo de españa, por la gracia de dios, o si lo prefieren matando. yo sigo opinando que los mensajes que lanza podemos no son mas que una ilusión porque de utopias no se vive. Es muy dificil que volvamos a disfrutar de la sociedad del bienestar y pablo iglesias en las tertulias queda mas que demostrado que no tiene ni la menor idea de como gestionar una economia. yo soy de la opinión de que esta engañando a los mas desesperados con falsas promesas.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2014, 22:13:32 pm »
Pinochet, peron, franco y un largo etcetera fueron unos forajidos que hicieron mucho daño y crimen. Ese periodista chileno esta a la altura de los que publica la fundación nacional para el enaltecimiento de franco que se proclamara caudillo de españa, por la gracia de dios, o si lo prefieren matando. yo sigo opinando que los mensajes que lanza podemos no son mas que una ilusión porque de utopias no se vive. Es muy dificil que volvamos a disfrutar de la sociedad del bienestar y pablo iglesias en las tertulias queda mas que demostrado que no tiene ni la menor idea de como gestionar una economia. yo soy de la opinión de que esta engañando a los mas desesperados con falsas promesas.

Algo está pasando en Ágora. PODEMOS ha aparecido como hierro ardiendo al que agarrarse. Franco no fue un forajido; fue un militar que faltó al juramento de fidelidad al Gobierno de La República que le nombró para diversos cargos. Salió victorioso de la guerra civil que él mismo provocó, pero fue desleal con su gobierno y traicionó a la Nación a la que juró defender. Debían haber puesto las armas al servicio de su patria, y nunca en su contra. Habla de la Fundación Nacional para el enaltecimiento del que se proclamara Caudillo de España. Si alguien intentase hacer algo así en Alemania con Hitler y el nazismo, que no llegó al poder por una guerra sino por el libre voto de las personas, estaría inmediatamente condenado. Mi abuela, yace en una cuneta de la carretera de Palencia a Burgos desde septiembre de 1936.

Fue asesinada sin juicio.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

• Super Usuario
« Respuesta #31 en: 12 de Julio de 2014, 16:46:46 pm »
yo soy de la opinión de que esta engañando a los mas desesperados con falsas promesas.

No lo quería decir yo tan claro pero es así

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 12 de Julio de 2014, 16:57:48 pm »
 Es precisamente el bipartidismo quien ha creado Podemos. Es una variante de la estrategia del "cuanto peor, mejor" combinado con el "divide y vencerás".  De la misma forma que Hamás se creó con dinero pagado por el Mossad israelí para debilitar a Al fatah y presentar a su enemigo como más radical, ha sido el "establishment" bipartidista español el que ha creado Podemos y nos los están metiendo con calzador en todas las putas tertulias y foros. Justo ahora que IU o UPyD están tan cerca de mandar al PP o al PSOE al carajo y hacerles perder todo su poder político, económico, judicial y mediático

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #33 en: 12 de Julio de 2014, 17:09:16 pm »
    Franco [...] Salió victorioso de la guerra civil que él mismo provocó,

Franco no provocó la guerra civil. Fué un oriundo de los "paisos catalans" llamado Juan March quien puso el dinero no solo para alquilar el Dragon Rapide, sino para comprar todos los aviones alemanes que dieron la ventaja militar decisiva, para pagar el sueldo y el seguro de vida de las tropas del bando "nacional" y para costear todo lo demás.

Hitler y el nazismo, que no llegó al poder por una guerra sino por el libre voto de las personas,

Los alemanes jamás dieron su voto mayoritario al partido nazi, ya te lo expliqué una vez. Que no has cogido nunca un libro de Derecho está más que claro desde tu primer post, pero es que en Historia también estás fatal.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #34 en: 12 de Julio de 2014, 21:50:40 pm »
    Algo está pasando en Ágora. PODEMOS ha aparecido como hierro ardiendo al que agarrarse. Franco no fue un forajido; fue un militar que faltó al juramento de fidelidad al Gobierno de La República que le nombró para diversos cargos. Salió victorioso de la guerra civil que él mismo provocó, pero fue desleal con su gobierno y traicionó a la Nación a la que juró defender. Debían haber puesto las armas al servicio de su patria, y nunca en su contra. Habla de la Fundación Nacional para el enaltecimiento del que se proclamara Caudillo de España. Si alguien intentase hacer algo así en Alemania con Hitler y el nazismo, que no llegó al poder por una guerra sino por el libre voto de las personas, estaría inmediatamente condenado. Mi abuela, yace en una cuneta de la carretera de Palencia a Burgos desde septiembre de 1936.

Fue asesinada sin juicio.

Disculpa mi curiosidad y vaya de antemano mis condolencias por lo que la pasó y que no pueda estar en un lugar donde poder ir a recordarla.
¿sabes porqué la cogieron a ella o de qué la acusaban? ¿qué hizo supuestamente para merecer tal castigo? ¿eran conocidos, gente del pueblo que por rencillas o envidia la ejecutaron?
si no te importa hablar de ello, creo que es una forma de recordarla a la par que de maldecir a los asesinos.
un  saludo. y si he preguntado algo que te ofende, disculpa pues no es esa mi intención sino conocer ciertos "porqués" de tantas acciones tan viles e incruentas. Si no deseas contarlo, lo entiendo. en cualquier caso muchas gracias por atenderme.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 13 de Julio de 2014, 11:39:35 am »

- jubilación a los 60

Reparto de las horas de trabajo: supondra cobrar menos porque esta claro que una empresa se crea para ganar dinero no para perdelo...y una pyme no esta para pagarte 40 horas a la semana habiendo trabajado 35...ya que las horas que tu dejas de producir tendra que meter a mas gente con lo cual los costes laborales se disparan....y por lo tanto encima de meter gente no van a pagarte lo mismo trabajando menos....los que ahora tienen un trabajo:

- cobraran menos...y si es un sueldo mil eurista que no llega a fin de mes con esta ocurrencia ya no llegara ni a medio mes, ademas que las cotizaciones bajaran : desempleo, enfermedad,jubilacion...

- perderan su trabajo porque la pyme o bien cerrara o bien se ira a un pais donde puedan tener un negocio sin tanto intervencionismo gubernamental y con mano de obra mas asequible....

Jubilacion a los 60 años: adelantar 5-7 años la jubilacion...ahora no podemos pagar las pensiones, ya estamos vaciando su hucha y el Pableras nos viene con estas...lo que traera esto sera que el sistema de pensiones sera inviable unos años antes de que lo va a ser...al menos deberemos agradecer a Podemos que rompan antes lo que se ve venir...imagino que los primeros años trataran de pagarlo apretando a los mas ricos, los cuales como no son tontos ya tiraran de ingeniera financiera para evitar pagar mas o simplemente se iran, con lo cual asustaran a los inversores extranjeros y quitaran la droga ( dinerin) al Estado...el Estado entonces para mantener la mandurria tirara de lo facil, meter mano a las nominas y empresas-autnomos...mayor presion fiscal.....

Renta minima para todo el mundo: imposible de lograr, prueba de ello es que el propio defensor de la idea no tiene ni pajolera idea de como sera ni de como pagarla ni a quien ( los que no me crean que se miren la ultima entrevista de Ana Pastor donde le pregunta sobre este punto y que vean la respuesta de Pableras...no sabia ni que decir).....pongamos que se aplica....no tenemos para pagar ni las pensiones, no tendremos ricos a los que expoliar...habra menos empresas....si llamais renta basica a 10 euros al mes, entonces acepto pulpo como animal de compañia...

Resumiendo yo tambien quiero esos tres puntos....pero como el dinero no crece en los arboles ni cae del cielo y paises mas ricos y socialdemocratas como Suecia,Noruega o Dinamarca no lo aplican ni se lo plantena dudo mucho que un pais emprobrecido como España pueda hacerlo....se llama utopia y un votante no debe votar proposiciones utopicas sino reales y coherentes.....

El programa del Pableras es utopico  e inviable...el y los suyos lo saben, solo juegan con la desesperacion de muchos....eso se llama populismo .....y este es el partido mas populista que existe en el planeta tierra desde la caida de Hitler y Mussolini que utilizaron el populismo para encadilar a las masas que eran el caldo de cultivo perfecto ( crisis economica, enemigo social, resarcirse de la humillacion de la primera guerra mundial,etc...)

Que luego cuando entren estos de Podemos nadie se rasge las vestiduras ni diga que ellos no los votaron....aqui se esta avisando de quienes son y que prometen...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 13 de Julio de 2014, 13:00:55 pm »

Más bien sería que: si Podemos llega a gobernar , estará acabado .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:John Müller (escritor Chile): "Si Podemos llega a gobernar, España está acaba
« Respuesta #37 en: 13 de Julio de 2014, 13:31:23 pm »
Reparto de las horas de trabajo: supondra cobrar menos porque esta claro que una empresa se crea para ganar dinero no para perdelo...y una pyme no esta para pagarte 40 horas a la semana habiendo trabajado 35...ya que las horas que tu dejas de producir tendra que meter a mas gente con lo cual los costes laborales se disparan....y por lo tanto encima de meter gente no van a pagarte lo mismo trabajando menos....los que ahora tienen un trabajo:

- cobraran menos...y si es un sueldo mil eurista que no llega a fin de mes con esta ocurrencia ya no llegara ni a medio mes, ademas que las cotizaciones bajaran : desempleo, enfermedad,jubilacion...

- perderan su trabajo porque la pyme o bien cerrara o bien se ira a un pais donde puedan tener un negocio sin tanto intervencionismo gubernamental y con mano de obra mas asequible....

Jubilacion a los 60 años: adelantar 5-7 años la jubilacion...ahora no podemos pagar las pensiones, ya estamos vaciando su hucha y el Pableras nos viene con estas...lo que traera esto sera que el sistema de pensiones sera inviable unos años antes de que lo va a ser...al menos deberemos agradecer a Podemos que rompan antes lo que se ve venir...imagino que los primeros años trataran de pagarlo apretando a los mas ricos, los cuales como no son tontos ya tiraran de ingeniera financiera para evitar pagar mas o simplemente se iran, con lo cual asustaran a los inversores extranjeros y quitaran la droga ( dinerin) al Estado...el Estado entonces para mantener la mandurria tirara de lo facil, meter mano a las nominas y empresas-autnomos...mayor presion fiscal.....

Renta minima para todo el mundo: imposible de lograr, prueba de ello es que el propio defensor de la idea no tiene ni pajolera idea de como sera ni de como pagarla ni a quien ( los que no me crean que se miren la ultima entrevista de Ana Pastor donde le pregunta sobre este punto y que vean la respuesta de Pableras...no sabia ni que decir).....pongamos que se aplica....no tenemos para pagar ni las pensiones, no tendremos ricos a los que expoliar...habra menos empresas....si llamais renta basica a 10 euros al mes, entonces acepto pulpo como animal de compañia...

Resumiendo yo tambien quiero esos tres puntos....pero como el dinero no crece en los arboles ni cae del cielo y paises mas ricos y socialdemocratas como Suecia,Noruega o Dinamarca no lo aplican ni se lo plantena dudo mucho que un pais emprobrecido como España pueda hacerlo....se llama utopia y un votante no debe votar proposiciones utopicas sino reales y coherentes.....

El programa del Pableras es utopico  e inviable...el y los suyos lo saben, solo juegan con la desesperacion de muchos....eso se llama populismo .....y este es el partido mas populista que existe en el planeta tierra desde la caida de Hitler y Mussolini que utilizaron el populismo para encadilar a las masas que eran el caldo de cultivo perfecto ( crisis economica, enemigo social, resarcirse de la humillacion de la primera guerra mundial,etc...)

Que luego cuando entren estos de Podemos nadie se rasge las vestiduras ni diga que ellos no los votaron....aqui se esta avisando de quienes son y que prometen...

Pero qué me estás contando? Si es el PP quien mira con ojos golosos el modelo del mini job alemán?, si esa 'recuperación en el número de parados' es por la gente contratada a tiempo parcial?. Si justamente ayer una petarda de tu PP decía en un programa de TV que los contratos a tiempo parcial suponen una mejora para la situación de la gente...

Entiendo por las estupideces que escribes que a ti ya te está bien que alguien que trabaja 40 horas cobre 1000 euros. Y la cosa, según tú, parece ser que hay que luchar para que ese trabajador siga siendo explotado. No ya dignificar los sueldos y adaptarlos a los estandards europeos sino pelear para seguir siendo un esclavo y cobrando media miseria.

Cómo que renta mínima para todo el mundo? Botín también, las Koplowitz, los que tenemos empleo y no vivimos una situación extrema de precariedad también?
Si se han sacado 80 mil millones para rescatar a la banca también se pueden sacar para utopías varias.

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #38 en: 14 de Julio de 2014, 21:49:26 pm »

Los alemanes jamás dieron su voto mayoritario al partido nazi, ya te lo expliqué una vez. Que no has cogido nunca un libro de Derecho está más que claro desde tu primer post, pero es que en Historia también estás fatal.

Empedernido abogado, Maestro de nada, empezaré por el final de tu perorata : El NSDAP es el Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores (Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei), más tristemente conocido como el partido nazi. El NSDAP consolidó a Hitler como líder absoluto y le llevó a ganar las elecciones alemanas de 1933 con 13.5 millones de votos convirtiendo la palabra “nazi” (nationalsozialismus o nacionalsocialismo) como término que definirá el sistema político de Alemania.

Franco no provocó la guerra civil. Fué un oriundo de los "paisos catalans" llamado Juan March quien puso el dinero no solo para alquilar el Dragon Rapide, sino para comprar todos los aviones alemanes que dieron la ventaja militar decisiva, para pagar el sueldo y el seguro de vida de las tropas del bando "nacional" y para costear todo lo demás.   

Verás, Sr. “Fué”, no tienes ni puñetera idea de cómo y por qué se utiliza la acentuación. Echa un vistazo a la palabra que he coloreado en rojo. No me queda más remedio que corregirte, como todos los iletrados, pretende pasar por entendido cuando no llega ni siquiera a ser aprendiz de nada. Juan March no fue el único, aunque sí uno de los que aportó más dinero, también aportó contactos con bancos alemanes que dieron crédito y, mejoraron los contactos de los golpistas con personalidades del régimen nazi. Quien financiara el Alzamiento es indiferente. El Golpe de Estado del 18 de julio fracasó y la Guerra Civil la provocó Franco al sublevar al Ejército de África e iniciar la invasión y conquista de España. Un ejército contra su propio país y gobierno.

Saludos, aunque Vd., no los merece.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 14 de Julio de 2014, 22:41:06 pm »

¿Por qué algunos pretenden ser "superior" al resto; cuando de la mayoría de sus discursos se pueden extraer la mayor de las faltas (y no precisamente ortográficas)? .

La guarra guerra no la provocó Franco ; la provocó eso que hizo que franco la ganase...