Es mi primer año en la UNED. Empecé a estudiar en la Facultad de Derecho de Murcia, el plan antiguo, Licenciatura. Ahora me he tenido que adaptar a el grado y tengo un lío impresionante con las asignaturas.Por ejemplo la "Introducción al Derecho Procesal" que ni existía y ahora está en 1º. El Derecho Penal es el II , lo que antes era la parte especial, esto es Delitos y Penas. Fui a descargarme los apuntes, primero una parte y luego otra y !no estaban ya!. Por eso he preguntado, porque no se que pasa.Sólo hay una frase en inglés.
Espero haberos contestado.
El problema son los casos prácticos. En mi ciudad o pueblo, no hay delegación de UNED y mi grupo de tutorías por más que he escrito y pedido al tutor y compañeros, que me facilitaran las prácticas que iban realizando, no me han mandado ni una.El tutor en teoría de apoyo en la red, dice que cada uno......puede dar su punto de vista o interpretación, pero si no das unas lineas a seguir o unas soluciones, ¿como vamos a realizarlos? Es teorizar y dar vueltas sin saber si estás o no en lo correcto.
Me he matriculado este año de esas dos asignaturas para probar . No he podido presentarme en Febrero y Junio y quería intentarlo en Septiembre a ver que pasa.
Gracias a todos.Espero vuestra respuestas