Por lo que estoy viendo, a la mayoría de profesores les gusta que recites el subepigrafe que te preguntan, como el papagallo, dudo mucho de que lo que se busque sea argumentar, motivar..., puesto que entonces se valoraría de forma más general las respuestas y eso no se hace, lo que consiguen así es que muchos compañeros en los que me incluyo nos decantemos por los exámenes tipo test, donde al contestar se debe reflexionar y buscar la respuesta más acertada.
Por cierto aquellos que se quejan de la complejidad de las preguntas de tipo test, deberían pensar en el tiempo que se tiene para resolver el exámen; ¿20 preguntas-90 minutos?, esto no existe ni en las oposiciones del grupo E de la Administración.
¡Ah! se me olvidaba, deberíamos de acostumbrarnos al exámen de tipo test, en TODAS las oposiciones que conozco (esta es una salida laboral más), tanto de personal contratado, laboral o funcionarial, al menos la primera prueba es de este tipo y dudo mucho de que sin superar esta os den la posibilidad de desarrollar nada más.
Saludos a todos y feliz verano.