Yo saqué un 4 en febrero y un 8.5 en junio, pedí que me hicieran media apelando a una cuestión humanitaria (es mi única asignatura este curso y la que me queda para licenciarme), y me dijeron que nasti de plasti....a septiembre como un campeón...eso sí, muy amablemente me facilitaron el enlace del reglamento del tribunal de compesación por si quería hacer uso de ello....ja....ja....ja...a ver si en septiembre aprobamos y perdemos de vista a estos impresentables.
Suerte.
¿Qué quieres que te diga JUCAMO?, que queda muy feo lo de "impresentables" por escrito, pero que eres muy generoso con el calificativo. ¿Qué otra cosa que no sea joderte el verano se puede buscar no accediendo a hacer la media con un 4 y un 8,5 en ambos parciales? ¿Aspiran a que llegues a inspector de Hacienda, catedrático de Financiero o a que odies aún más la asignatura?
La generosidad, la flexibilidad, la condescendencia, son propias de los grandes espíritus, pero se ve que éstos son más del lado de los ruines, mezquinos, rácanos, cicateros y "porculeros".
A este tipo de gente les suelo desear una gastroenteritis que dure lo que dure mi castigo. Pues eso, que te acompaño en "tus mejores deseos para con ellos".