;

Autor Tema: Nota Financiero II Media aritmetica de ambas convocatorias  (Leído 1144 veces)

Desconectado nudde2k

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/05/11
Nota Financiero II Media aritmetica de ambas convocatorias
« en: 01 de Julio de 2014, 10:08:05 am »
Buenas he estado leyendo en la evaluación de la asignatura y dicen que no hacen media sin las dos pruebas aprobadas como Apto....mi tema es el siguiente, tengo un 4 en Feb y un 6,5 en Junio, es evidente que según eso la final es SUSPENSO. Pero quería saber si se podría intentar llamar al departamento y solicitar que me hicieran la media...ya que solo me queda esa mitad de feb y mitad de junio en Mercantil II para ser licenciado. Le veis posibilidades o ni me molesto con ello? Sabéis de algún caso parecido que le hayan 'dado vidilla'?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Nota Financiero II Media aritmetica de ambas convocatorias
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2014, 10:10:33 am »
Pues te van a decir que nanai, hay que aprobar los dos parciales, en estas asignaturas no hay medias que valgan.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado nudde2k

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2014, 10:11:45 am »
Lo suponia  ;D. gracias

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2014, 16:12:49 pm »
Aunque Pravias se sabe todas las normas y siempre tiene razón en lo que al puñetero Derecho Positivo se refiere, yo lo intentaría, al menos, por aquello de que la excepción confirma la regla y, como mínimo, para que te pongan nota suficiente como para poder acudir al Tribunal de Compensación si -ojalá que no- sólo aprobaras en septiembre Mercantil.

El NO ya lo tienes e intentarlo es gratis. Suerte.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado ochentero

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/11
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2014, 16:28:54 pm »
Pienso lo mismo por intentarlo no pierdes nada

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2014, 16:44:58 pm »
Si sólo le queda 1 asignatura suspendida con un 3 si puede pedir la compensación, pero se entiende que esto ya debe de saberlo.

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2014, 17:31:17 pm »
Buenas he estado leyendo en la evaluación de la asignatura y dicen que no hacen media sin las dos pruebas aprobadas como Apto....mi tema es el siguiente, tengo un 4 en Feb y un 6,5 en Junio, es evidente que según eso la final es SUSPENSO. Pero quería saber si se podría intentar llamar al departamento y solicitar que me hicieran la media...ya que solo me queda esa mitad de feb y mitad de junio en Mercantil II para ser licenciado. Le veis posibilidades o ni me molesto con ello? Sabéis de algún caso parecido que le hayan 'dado vidilla'?

Yo saqué un 4 en febrero y un 8.5 en junio, pedí que me hicieran media apelando a una cuestión humanitaria (es mi única asignatura este curso y la que me queda para licenciarme), y me dijeron que nasti de plasti....a septiembre como un campeón...eso sí, muy amablemente me facilitaron el enlace del reglamento del tribunal de compesación por si quería hacer uso de ello....ja....ja....ja...a ver si en septiembre aprobamos y perdemos de vista a estos impresentables.
Suerte.
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2014, 19:35:07 pm »
Yo saqué un 4 en febrero y un 8.5 en junio, pedí que me hicieran media apelando a una cuestión humanitaria (es mi única asignatura este curso y la que me queda para licenciarme), y me dijeron que nasti de plasti....a septiembre como un campeón...eso sí, muy amablemente me facilitaron el enlace del reglamento del tribunal de compesación por si quería hacer uso de ello....ja....ja....ja...a ver si en septiembre aprobamos y perdemos de vista a estos impresentables.
Suerte.

¿Qué quieres que te diga JUCAMO?, que queda muy feo lo de "impresentables" por escrito, pero que eres muy generoso con el calificativo. ¿Qué otra cosa que no sea joderte el verano se puede buscar no accediendo a hacer la media con un 4 y un 8,5 en ambos parciales? ¿Aspiran a que llegues a inspector de Hacienda, catedrático de Financiero o a que odies aún más la asignatura?

La generosidad, la flexibilidad, la condescendencia, son propias de los grandes espíritus, pero se ve que éstos son más del lado de los ruines, mezquinos, rácanos, cicateros y "porculeros".

A este tipo de gente les suelo desear una gastroenteritis que dure lo que dure mi castigo. Pues eso, que te acompaño en "tus mejores deseos para con ellos".  ;D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2014, 23:19:33 pm »
Hola yo tengo aprobado el primer parcial con un 8,  y en este segundo parcial me ha corregido mi amigo Cruz y suspenso como el curso anterior y con la misma nota que suele poner 2,5, he puesto una primera reclamacion y me ha subido un punto, pero no estoy de acuerdo, asi que he vuelto a reclamar. Bueno en definiva que tendre que ir a septiembre y si me corrige mi amigo me volvera a suspender y solicitare la compensacion, ya que la media me sale aprobado, por tanto a esperar para licenciarme.
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado nudde2k

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2014, 09:30:54 am »
Bueno no me queda otra que estudiar para sept entonces...porque si al compañero con 4 y 8,5 y solo esa asignatura no le hicieron la media...menos me van hacer en mi caso jajaja...el problema lo tenemos con el tal Cruz ese por lo visto...porque a mi me corrigió el primer parcial...y me puso un 4 y creo que mi examen estaba al menos para un 6...pero como era la asignatura que peor llevaba me conforme y no reclame...pero visto que este segundo parcial lo llevaba peor...y me corrigió otro profesor y me puso un 6,5...puede que tengamos un serio problema con ese tema los que nos queda parte de esta asignatura.