;

Autor Tema: El ombligo del mundo  (Leído 2146 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
El ombligo del mundo
« en: 02 de Julio de 2014, 20:02:05 pm »
El Pableras en sus ansias de notoriedad ya la ha liado en el Parlamento Europeo extendiendose en el uso de la palabra y siendo llamado al orden varias veces por exceder el tiempo que tiene para contar sus milongadas...eso en mi pueblo se llama considerarse el ombligo del mundo...logicamente, esto no fue casual sino buscado con el fin de ser noticia

Todos los lideres populistas y totalitarios siempre han sentido la necesidad de sentirse el centro de atencion...en la Alemania nazi los discursos del fuhrer eran de lo mas extensos...en Cuba los de Fidel duraban mas de 8 horas....en la URSS, cuando Stalin tomaba la palabra eran muchos los que no veian la hora de irse para casa....ahora el Pableras cree que Europa es el parlamento de su soñada republica bolivariana-comunista y pretende que los eurodiputados este escuchandolo hasta que el hombre se canse de decir sandeces....

Todo buen populista (Hitler, Mussolini,Stalin,Fidel) se han caracterizado por su verborrea incansable...el Pableras ya empieza a demostrar que busca protagonismo a costa de lo que sea...empezo poniendo su foto en la papeletas....ahora busca que lo castiguen de cara a la pared en Europa...hoy nos dice que el y los suyos comparte una habitacion en Bruselas...mañana que se le ocurrira para acaparar portadas...no se da cuenta que en Europa son gente seria y no van a darle mucha cancha como aqui...

Venga, 20000 votos mas para Podemos por este hilo como dicen sus acolitos...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
Re:El ombligo del mundo
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2014, 20:42:04 pm »
Ud. se fija en esos detalles, mucha gente nos fijamos en estos:

No pasa nada, al final aunque cada uno tengamos un ideario es tan sencillo como votar al que nos llene. Además, permitame elucubrar, que si por lo que ha expuesto asume 20000 votos por esto otro por lo menos alguno más...

Estara conmigo que el señor Iglesias, a pesar de no ser de su agrado, es coherente con lo que propugna.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2014, 21:38:44 pm »
Poner a Podemos al lado de Hitler o Stalin es pasarse no veinte pueblos, si no dar cinco vueltas al planeta.

Mi padre habla mucho en casa, ¿debo inferir que tiene tendencias dictatoriales?  ;D
Ad astra per aspera.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2014, 00:09:21 am »
Joer el gijones que ridículo, el colega... cualquier cosa le sirve para criticar a Pablo Iglesias.  Ya verás cuando se entere de que se la saca pa mear, lo acusará de violador.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2014, 04:19:33 am »
Poner a Podemos al lado de Hitler o Stalin es pasarse no veinte pueblos, si no dar cinco vueltas al planeta.

Mi padre habla mucho en casa, ¿debo inferir que tiene tendencias dictatoriales?  ;D

gijones se ha pasado la galaxia mas lejana al hacer la comparación....muy mezquino. Se nota que hay mucho miedo. Pero me sorprende que el compañero haya citado a stalin, fidel.....y no la tirania de franco (un asesino que pacto con hitler y mussolini). Un asesino muy querido por algunos como abertzale por eta.

Vamos, a parte de la chorrada que ha soltado no entiendo ese empeño en criminalizar a podemos ¿que sera lo próximo?

¿Fusilarle?  :o
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2014, 09:48:07 am »
El Pableras en sus ansias de notoriedad ya la ha liado en el Parlamento Europeo extendiendose en el uso de la palabra y siendo llamado al orden varias veces por exceder el tiempo que tiene para contar sus milongadas...eso en mi pueblo se llama considerarse el ombligo del mundo...logicamente, esto no fue casual sino buscado con el fin de ser noticia

Todos los lideres populistas y totalitarios siempre han sentido la necesidad de sentirse el centro de atencion...en la Alemania nazi los discursos del fuhrer eran de lo mas extensos...en Cuba los de Fidel duraban mas de 8 horas....en la URSS, cuando Stalin tomaba la palabra eran muchos los que no veian la hora de irse para casa....ahora el Pableras cree que Europa es el parlamento de su soñada republica bolivariana-comunista y pretende que los eurodiputados este escuchandolo hasta que el hombre se canse de decir sandeces....

Todo buen populista (Hitler, Mussolini,Stalin,Fidel) se han caracterizado por su verborrea incansable...el Pableras ya empieza a demostrar que busca protagonismo a costa de lo que sea...empezo poniendo su foto en la papeletas....ahora busca que lo castiguen de cara a la pared en Europa...hoy nos dice que el y los suyos comparte una habitacion en Bruselas...mañana que se le ocurrira para acaparar portadas...no se da cuenta que en Europa son gente seria y no van a darle mucha cancha como aqui...

Venga, 20000 votos mas para Podemos por este hilo como dicen sus acolitos...

Gracias colega por darnos apoyo logístico gratuito. Sigue dandonos a conocer. Un besazo con patada giratoria al estilo remangillé
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Salu2!!
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2014, 09:57:58 am »

Vamos, a parte de la chorrada que ha soltado no entiendo ese empeño en criminalizar a podemos ¿que sera lo próximo?

Se trata, si no me equivoco, del viejo dicho de "calumnia que algo queda". Sea cierto o no. Si por añadidura se puede generar miedo hacia lo nuevo, entonces son dos pájaros de un tiro. Pero vaya, que no se trata de ninguna novedad, al fin y al cabo es la línea de actuación que llevan los medios de comunicación afines al poder desde que se han dado cuenta de que la alternativa de Podemos puede ser real, y que la ciudadanía empieza a darse cuenta de que puede ser así. Lo que da un poco de lástima es ver como gente de a pie no tiene una perspectiva critica mínima para ser honestos consigo mismos y con sus conciudadanos.

Y que no digo que se tenga que estar a favor de Podemos, esta claro que se puede y se debe tener una postura crítica y divergente, pero basándose en hechos reales y ajustados a la realidad y no a elucubraciones e imaginería. Que no es tan complicado, se puede no estar de acuerdo y tener argumentos.

Pero es curioso ya que generalmente no se trata de opinar sobre los hechos constatados de lo que Podemos van haciendo, en dar el punto de vista si esta mal que tributen en España o no (otros tienen sicavs para tributar lo mínimo, y no estamos hablando de empresas cuyo fin último es obtener el máximo de beneficio no, se trata de representantes populares), o que si la directiva Villarejo es adecuada para cortar o al menos reducir los casos de corrupción (otros partidos prefieren directamente financiarse con dinero negro), o si...

Sería una lista interminable. Pero en fin, me da la sensación que hay gente que no desea debatir o exponer argumentos que realmente serían provechosos para situar a Podemos en el lugar que le corresponde de la manera más objetiva, para beneficio de todos.

Parece que cualquier cosa es aprovechable para menoscabar la credibilidad de un partido nuevo que propugna cosas tan demandadas por la ciudadanía como justicia, igualdad, derechos humanos, etc..., cosas tan básicas y que políticamente se han ido pervirtiendo desde hace tanto tiempo en aras de intereses sectarios que incluso incluir la intención de su reforzamiento en un programa electoral es tachado de populista. Tremendo.

Salu2!!

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2014, 10:58:44 am »
Ud. se fija en esos detalles, mucha gente nos fijamos en estos:

No pasa nada, al final aunque cada uno tengamos un ideario es tan sencillo como votar al que nos llene. Además, permitame elucubrar, que si por lo que ha expuesto asume 20000 votos por esto otro por lo menos alguno más...

Estara conmigo que el señor Iglesias, a pesar de no ser de su agrado, es coherente con lo que propugna.

Salu2!!
Que es nuevo, vale. Que es fresco, vale. Que la gente está ilusionada,vale.Pero coherente no es precisamente la palabra. Habla de quitar a la casta de políticos y solo propone medidas para meter más políticos. Muy coherente no es. Su programa económico tampoco. Cada uno que mire qué propuestas le parecen más parecidas a sus ideas y que vote a quien quiera. Estoy, sin embargo, de acuerdo que los ataques sistemáticos a Iglesias solo le benefician y que es de tontos.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Salu2!!
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2014, 16:12:04 pm »
Que es nuevo, vale. Que es fresco, vale. Que la gente está ilusionada,vale.Pero coherente no es precisamente la palabra. Habla de quitar a la casta de políticos y solo propone medidas para meter más políticos. Muy coherente no es. Su programa económico tampoco. Cada uno que mire qué propuestas le parecen más parecidas a sus ideas y que vote a quien quiera. Estoy, sin embargo, de acuerdo que los ataques sistemáticos a Iglesias solo le benefician y que es de tontos.

Hombre, para mi si que lo es. Dice de la casta de polítcos que utilizan el escaño y la posición para su propio interés mayormente, en vez de para el interés público que debería de ser lo justo. Que para eso están ahí. Pero no dice que los políticos sobren, gremio que es inherente a un sistema representativo como es la democracia, el cual, no olvidemos es el sistema más justo a juicio de todos.

Y a juicio de Podemos también, entiendo. Otra cosa es que señalen a aquellos que se aprovechan, que sustraen, que son amorales. A eso se refieren entiendo, y creo que entiendo bien. No hay más que escucharles.

Respecto al programa económico, no me parece tan utópico, sino más bien complicado de realizar. Pero como todo lo bueno y, que caray, merece la pena no?? No obstante es algo que hay que explicar bien, muy bien.Yo también abogo por ello. Y escuchar que tienen que decir, y sacar conclusiones. Y si no es pertinente, y es para peor, no votarles. Pero descalificar sin haber escuchado es contraproducente.

Es por ello que sería edificante que los que se dedican a criticar el dedo se preocuparan en discernir que puede haber de bueno o malo en lo que señala.

Y a partir de ahí sí, sacar conclusiones.

Salu2!!

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2014, 17:06:20 pm »
Me gusta esa gente que tacha el programa de Podemos como una quimera populista, y a lo sumo, irrealizable. Me gusta esa gente porque llevan varias legislaturas votando programas que han sido una mentira de principio a fin, no critican ese pasado, pero habiendo sido engańados como bobos, tienen la osadía de precedir el futuro.

Los mismos que votaron una mentira en el pasado y las están apoyando en el presente, nos quieren hacer creer que pueden predecir el futuro.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2014, 17:21:41 pm »
Me gusta esa gente que tacha el programa de Podemos como una quimera populista, y a lo sumo, irrealizable. Me gusta esa gente porque llevan varias legislaturas votando programas que han sido una mentira de principio a fin, no critican ese pasado, pero habiendo sido engańados como bobos, tienen la osadía de precedir el futuro.

Los mismos que votaron una mrntira en el pasado y las están apoyando en el presente, nos quieren hacer creer que pueden predecir el futuro.

Y qué diferencia hay entre un programa utópico e irrealizable y otro que no se cumple?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Salu2!!
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2014, 19:00:29 pm »
Y qué diferencia hay entre un programa utópico e irrealizable y otro que no se cumple?

Es utópico el endurecimiento del delito fiscal? Limitar los gastos en perído electoral para no endeudarse con las entidades bancarias? Tal vez es irrealizable legislar para impedir monopolios? Lo es abogar por un derecho a la educación laica y a la sanidad universal? Quizás la creación de mecanismos de control democrático y medidas anticorrupción? Porque estas son medidas razonadas del programa electoral de Podemos, y no tienen un perfil de ser utópicas, creo yo.

Parece más bien que es cuestión de voluntad política. Y la impresión que tengo es que Podemos la tiene, siendo esta impresión compartida por los partidos que le atacan sin ninguna meta conocida más alla del desprestigio sistemático. Y eso es miedo. Miedo a alguien que lo hace mejor mejor que tu, con la honestidad por delante.

Vaya demócratas. Lo peor es que así llevamos 40 años, y aunque puede que en otra época fuera necesaria esta forma de hacer política, hoy está trasnochada con el recorrido democrático que como país llevamos recorrido,se me antoja necesario que hay que abordar otra forma de dignificar la democracia de la que tanto se llenan la boca ciertos personajes.
Salu2!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2014, 20:00:06 pm »
Es utópico el endurecimiento del delito fiscal? Limitar los gastos en perído electoral para no endeudarse con las entidades bancarias? Tal vez es irrealizable legislar para impedir monopolios? Lo es abogar por un derecho a la educación laica y a la sanidad universal? Quizás la creación de mecanismos de control democrático y medidas anticorrupción? Porque estas son medidas razonadas del programa electoral de Podemos, y no tienen un perfil de ser utópicas, creo yo.

Parece más bien que es cuestión de voluntad política. Y la impresión que tengo es que Podemos la tiene, siendo esta impresión compartida por los partidos que le atacan sin ninguna meta conocida más alla del desprestigio sistemático. Y eso es miedo. Miedo a alguien que lo hace mejor mejor que tu, con la honestidad por delante.

Vaya demócratas. Lo peor es que así llevamos 40 años, y aunque puede que en otra época fuera necesaria esta forma de hacer política, hoy está trasnochada con el recorrido democrático que como país llevamos recorrido,se me antoja necesario que hay que abordar otra forma de dignificar la democracia de la que tanto se llenan la boca ciertos personajes.
Salu2!!

Oye que yo soy de Podemos... Lo que pregunto es que si la crítica es porque el programa de Podemos es utópico, qué más da que sea utópico y no se puede realizar si el que prometen otros partidos tampoco se cumple ni se realiza?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2014, 20:15:48 pm »
Me encanta.....

Ha sido utilizar la tecnica del Pableras y ya habeis entrado al trapo...

Esa es la cuestion....polemizar y asi darse a conocer....

Por ultimo...por ahi he leido que el partido es coherente....muy coherente no es cuando Ana Pastor pregunto al Pableras como iba a pagar la renta basica y no dio respuesta alguna pero largas muchas...no concreto nada....no dio numeros...no dijo de donde lo iba a sacar...ni quien lo recibiria...es decir coherencia poca....ferralla para rellenar el programa electoral mucha...

PD: No mencionar a Franco fue intencionadamente...sabia que alguien me lo iba a decir y asi fue...conclusion: la masa es predecible...dales lo que pide y comeran en la palma de tu mano...el Pableras como buen politologo sabe que hilos hay que mover....yo tambien se que hilos mover para que entreis al trapo y asi ha sido...todo segun el guion previsto....el electorado es un juguete en manos de gente como el Pableras...por un momento habeis sido mi juguete, vuestras reacciones han sido previsibles....la que no espera con un electorado tan maduro, cabal y reflexivo como el que tenemos en España....

Me da pena ver que no hay nada nuevo inventado en politica....el Pableras sabe como ganarse al populacho....pan y circo...renta basica y lucha contra la casta....ese es el filon del Lenin español

Luchara contra la casta para quitarla y hacerse con lo que tienen...el poder....el sera la nueva casta...el mismo perro con distinto collar...ni mas ni menos....

A dia de hoy...con un pais noqueado economica-social.territorialmente no se vislumbra un partido que proponga cordura y realidad....esto es lo que desde hace años carece de España...luego con decir que es culpa de la casta solucionado...no señores...esto lo hemos votado todos nosotros y como recambio a esto vas a votar mas de lo mismo pero con distinto nombre...que luego nadie se rasge las vestiduras y se de golpes en el pecho blasfemando al cielo....nos merecemos lo que tenemos y lo que vendra...no sabemos votar....somos niños a los que dan una papeleta y engañan...y si me permiten...somos los paletos del pueblo al que el buhonero de turno le compran la magistral formula para crecer el cabello...eso es el electorado español....

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2014, 20:29:19 pm »
PD: No mencionar a Franco fue intencionadamente...sabia que alguien me lo iba a decir y asi fue...conclusion: la masa es predecible...dales lo que pide y comeran en la palma de tu mano...el Pableras como buen politologo sabe que hilos hay que mover....yo tambien se que hilos mover para que entreis al trapo y asi ha sido...todo segun el guion previsto....el electorado es un juguete en manos de gente como el Pableras...por un momento habeis sido mi juguete, vuestras reacciones han sido previsibles....la que no espera con un electorado tan maduro, cabal y reflexivo como el que tenemos en España....

Menudo ad hominen de manual.  ;D Como te faltan argumentos para defender tu postura de las réplicas, atacas a las personas (foreros) que te responden.

No me parece muy maduro eso de llamar manipulables e infantiles a los que discrepan de tu punto de vista.
Ad astra per aspera.

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2014, 20:35:57 pm »
(......)

Vaya demócratas.

No hay nada más sencillo para la prensa sectaria : en el momento que aparece un hereje, automáticamente es cómplice de ETA.

(....)

Pero me sorprende que el compañero haya citado a stalin, fidel.....y no la tirania de franco (un asesino que pacto con hitler y mussolini). Un asesino muy querido por algunos como abertzale por eta.

(...)

¡ Pero qué dices ! Todo el mundo sabe que Franco, qué gran hombre, solo se sacrificó por todos nosotros valientemente en armas ( asesinar a la gente de izquierdas masivamente carece de importancia ) con el único fin de impedir que nuestras mujeres resultaran violadas por las hordas marxistas. Quiere la alegre muchachada enterrar la verdad de la historia bajo un manto de estiércol y mugre. Es esta falsificación de la historia uno de los argumentos más peregrinos que se han dado a sí mismos estos aprendices de brujos y  defensores de fascistas.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2014, 20:39:26 pm »
Camarada Mgfrei creo que ya he dicho porque no creo a Podemos...una cosa es estar desesperado y otra ser victima de un timo...Podemos es un timo que se presenta como una solucion...pero soluciones no presenta ninguna porque a dia de hoy los paises se mueven con dinero....las medidas economicas de Podemos no tienen ni pies ni cabeza ni el mismo lider sabe como se haran...son solo trazos de tinta en un papel llamado programa...

De poco puede servir a los españoles que gobierne Podemos y nos den una alimentacion mas sana y nos dejen jubilarnos a los 60 años si luego no hay dinero ni inversores extranjeros que compren deuda española....sin una economia saneada los paises no funcionan...salvo que usted llame paraiso a Venezuela o Cuba...donde la economia esta rota pero alli tienen un ministerio de la felicidad y todos se llaman camaradas....

Podemos seria la ruina economica del pais...y a dia de hoy no se que pensaran hacer ustedes sin dinero....ustedes creen que el Pableras va a negarse a pagar parte de la deuda del pais?....a que precio?...quien luego va a comprar deuda española viendo que el pais no es de fiar?...como entonces piensan pagar las pensiones, la sanidad sino es con la deuda publica?....

Seamos serios...esta gente solo esta sacando beneficio de un cabreo generalizado, de la tragedia de muchas familias....pero soluciones pocas van a dar o ninguna....y me apuesto la cabeza que cuando gobiernen ni bajaran la luz, ni bajaran los impuestos, ni el IVA ni tocaran a las grandes finanzas....le apuesto lo que usted quiera...el mundo se mueve con dinero y España es dependiente de inversores....

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Salu2!!
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2014, 20:48:49 pm »
Oye que yo soy de Podemos... Lo que pregunto es que si la crítica es porque el programa de Podemos es utópico, qué más da que sea utópico y no se puede realizar si el que prometen otros partidos tampoco se cumple ni se realiza?

Es que a mi no me parece utópico, si acaso igual de utópico que la certeza de que la CE aluda a principios como igualdad, justicia, legalidad, etc... y que en ocasiones se subvierten en aras de otros intereses, lo cual no obsta para pelear por ellos. Si son palabras vacías, para que entonces??

Es lo que trato de fundamentar, ya que no me parece que luchar por mejorar las circunstancias de la gente tenga que ser utópico. Recordar además que Podemos lo forman círculos de gente de toda clase de condición y pelaje, que abogan por participar de un sistema democrático y que se les ataca como partido político por, precisamente, pedir cosas tan simples como tutela judicial efectiva, igualdad, justicia mediante una lucha DEMOCRÁTICA (que a veces a algunos se les olvida) para una mejora social que tras la crisis ha sembrado el país de desigualdad.

Me da pena de verdad quienes atacan a esta gente que ha tenido el valor de dar un paso adelante para luchar por una sociedad más justa sin otros fundamentos que la perversión de la realidad por no pensar de igual manera que uno mismo.

Podrán tener ideales altos, pero ojalá esos ideales hubieran sido tenido en cuenta antes para no habernos visto inmersos en esta crisis que nos ha dejado donde nos ha dejado.

Porque recordemos que para llegar adonde hemos llegado no ha hecho falta que surgiera Podemos, sino que Podemos ha surgido por llegar donde hemos llegado debido al reparto del pastel ocurrido entre dos partidos políticos los últimos decenios.

Salu2!!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2014, 20:53:54 pm »
Es que a mi no me parece utópico, si acaso igual de utópico que la certeza de que la CE aluda a principios como igualdad, justicia, legalidad, etc... y que en ocasiones se subvierten en aras de otros intereses, lo cual no obsta para pelear por ellos. Si son palabras vacías, para que entonces??

Es lo que trato de fundamentar, ya que no me parece que luchar por mejorar las circunstancias de la gente tenga que ser utópico. Recordar además que Podemos lo forman círculos de gente de toda clase de condición y pelaje, que abogan por participar de un sistema democrático y que se les ataca como partido político por, precisamente, pedir cosas tan simples como tutela judicial efectiva, igualdad, justicia mediante una lucha DEMOCRÁTICA (que a veces a algunos se les olvida) para una mejora social que tras la crisis ha sembrado el país de desigualdad.

Me da pena de verdad quienes atacan a esta gente que ha tenido el valor de dar un paso adelante para luchar por una sociedad más justa sin otros fundamentos que la perversión de la realidad por no pensar de igual manera que uno mismo.

Podrán tener ideales altos, pero ojalá esos ideales hubieran sido tenido en cuenta antes para no habernos visto inmersos en esta crisis que nos ha dejado donde nos ha dejado.

Porque recordemos que para llegar adonde hemos llegado no ha hecho falta que surgiera Podemos, sino que Podemos ha surgido por llegar donde hemos llegado debido al reparto del pastel ocurrido entre dos partidos políticos los últimos decenios.

Salu2!!

Usted en su buena fe habla de lucha democratica...claro que hay que luchar pero antes de defender a nadie deberia de informarse cual es la lucha de la que habla el Lenin español:

Segun esta pagina.......Pablo Iglesias "Revolución cubana..referencia de emancipación..recuperación de lucha armada como estrategia política"

Que alguien me explique que pinta la lucha armada en un pais democratico....y mas en España...sin irse por las ramas por favor...expliquenme que quiere decir, porque este joven es filosofia pura y yo igual lo entiendo mal....

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2014, 21:42:02 pm »
Camarada Mgfrei creo que ya he dicho porque no creo a Podemos...una cosa es estar desesperado y otra ser victima de un timo...Podemos es un timo que se presenta como una solucion...pero soluciones no presenta ninguna porque a dia de hoy los paises se mueven con dinero....las medidas economicas de Podemos no tienen ni pies ni cabeza ni el mismo lider sabe como se haran...son solo trazos de tinta en un papel llamado programa...

De poco puede servir a los españoles que gobierne Podemos y nos den una alimentacion mas sana y nos dejen jubilarnos a los 60 años si luego no hay dinero ni inversores extranjeros que compren deuda española....sin una economia saneada los paises no funcionan...salvo que usted llame paraiso a Venezuela o Cuba...donde la economia esta rota pero alli tienen un ministerio de la felicidad y todos se llaman camaradas....

Podemos seria la ruina economica del pais...y a dia de hoy no se que pensaran hacer ustedes sin dinero....ustedes creen que el Pableras va a negarse a pagar parte de la deuda del pais?....a que precio?...quien luego va a comprar deuda española viendo que el pais no es de fiar?...como entonces piensan pagar las pensiones, la sanidad sino es con la deuda publica?....

Seamos serios...esta gente solo esta sacando beneficio de un cabreo generalizado, de la tragedia de muchas familias....pero soluciones pocas van a dar o ninguna....y me apuesto la cabeza que cuando gobiernen ni bajaran la luz, ni bajaran los impuestos, ni el IVA ni tocaran a las grandes finanzas....le apuesto lo que usted quiera...el mundo se mueve con dinero y España es dependiente de inversores....

Claro, de la deuda. ¿Eras votante del PP o de IU? Porque la verdad es que con eso no te aclaras. ¿No te das cuenta que endeudarse infinitamente, a largo plazo, joderá infinitamente a las generaciones siguientes? El PP ha operado estos cuatros años sin plan, mirando cumplir a corto plazo los intereses de Alemania, que no son en realidad los de España.

El fin no debería endeudarse de forma barata, si no cambiar el modelo económico. Está claro que el actual no funciona, porque hay muy pocos con muchísisimo, y muchísimos con poco. Y los que se suponen que son representantes no quieren responder ante nadie (como mucho, ante el TS y ante Dios).

Lo que habría que intentar es colocar un modelo económico en la mesa que no sea el del sol, turismo barato y casas porque un país que vive de eso tan sólo puede esperar vivir de precario.

Ad astra per aspera.