Vamos, a parte de la chorrada que ha soltado no entiendo ese empeño en criminalizar a podemos ¿que sera lo próximo?
Se trata, si no me equivoco, del viejo dicho de "calumnia que algo queda". Sea cierto o no. Si por añadidura se puede generar miedo hacia lo nuevo, entonces son dos pájaros de un tiro. Pero vaya, que no se trata de ninguna novedad, al fin y al cabo es la línea de actuación que llevan los medios de comunicación afines al poder desde que se han dado cuenta de que la alternativa de Podemos puede ser real, y que la ciudadanía empieza a darse cuenta de que puede ser así. Lo que da un poco de lástima es ver como gente de a pie no tiene una perspectiva critica mínima para ser honestos consigo mismos y con sus conciudadanos.
Y que no digo que se tenga que estar a favor de Podemos, esta claro que se puede y se debe tener una postura crítica y divergente, pero basándose en hechos reales y ajustados a la realidad y no a elucubraciones e imaginería. Que no es tan complicado, se puede no estar de acuerdo y tener argumentos.
Pero es curioso ya que generalmente no se trata de opinar sobre los hechos constatados de lo que Podemos van haciendo, en dar el punto de vista si esta mal que tributen en España o no (otros tienen sicavs para tributar lo mínimo, y no estamos hablando de empresas cuyo fin último es obtener el máximo de beneficio no, se trata de representantes populares), o que si la directiva Villarejo es adecuada para cortar o al menos reducir los casos de corrupción (otros partidos prefieren directamente financiarse con dinero negro), o si...
Sería una lista interminable. Pero en fin, me da la sensación que hay gente que no desea debatir o exponer argumentos que realmente serían provechosos para situar a Podemos en el lugar que le corresponde de la manera más objetiva, para beneficio de todos.
Parece que cualquier cosa es aprovechable para menoscabar la credibilidad de un partido nuevo que propugna cosas tan demandadas por la ciudadanía como justicia, igualdad, derechos humanos, etc..., cosas tan básicas y que políticamente se han ido pervirtiendo desde hace tanto tiempo en aras de intereses sectarios que incluso incluir la intención de su reforzamiento en un programa electoral es tachado de populista. Tremendo.
Salu2!!