;

Autor Tema: Mensaje del Campus.  (Leído 1121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elena14

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Registro: 07/03/11
  • ¡Gracias por estar ahí!
Mensaje del Campus.
« en: 05 de Julio de 2014, 13:18:54 pm »
Hola!
Puede que sea una pregunta un poco absurda pero prefería consultarlo con vosotros y quedarme más tranquila.

Al entrar a Alf se puede ver este mensaje dirigido a los docentes en la sección de noticias:

A la atención de los equipos docentes de Grados, Posgrados y cursos de Acceso

En el BICI del próximo dí­a 7 de julio se publicará el calendario de cursos virtuales 2014/2015.

Entre las actividades que se incluyen en el mismo figura el traspaso de contenidos de las asignaturas de Grados, Másteres y Acceso desde el curso actual. Esta actividad comenzará el dí­a 3 de julio, realizándose el volcado de los contenidos que estén disponibles a fecha 1 de julio de 2014. Los cursos se abrirán para los docentes a partir del dí­a 21 de julio.

Vicerrectorado de Medios y Tecnologías


Mi inquietud es por lo que mencionan de el "volcado de los contenidos", ¿no significará que quitarán el material que está actualmente, verdad? Es que lo necesito para estudiar para Septiembre!!
¿Vosotros qué opináis?

Gracias por leerme!
Feliz verano!!!  :D


Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Mensaje del Campus.
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2014, 18:34:54 pm »
Con traspaso y volcado dan a entender que lo quitan de un sitio y lo ponen en otro. Pero hay que tener en cuenta que, alguna que otra vez, los informáticos nos equivocamos  ;). Yo, por si acaso, cogería material para ir estudiando durante un tiempo (una semana, por ejemplo), por si tienen algún problema con el susodicho volcado y el material no está disponible de inmediato.

Más vale prevenir...

Desconectado Elena14

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Registro: 07/03/11
  • ¡Gracias por estar ahí!
Re:Mensaje del Campus.
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2014, 12:14:16 pm »
Muchas gracias, Paz!
Eso haré con los programas de radio! Lo malo son las autoevaluaciones por temas, pero confío en que para el repaso final si que estén disponibles.
Un saludo!  :)