;

Autor Tema: Aramaio (Álava), la primera localidad que coloca señales de Euskal Herria  (Leído 2638 veces)

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Aramaio (Álava), la primera localidad que coloca señales de Euskal Herria
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2014, 18:31:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Je,je,je

Democráticamente: 5 personas, 4 tontos de baba y 1 genio. Mayoría absoluta.

Llegará, vaya si llegará... a toda piara le llega su momento. Y poco importa la cochiquera en la que se refugien y embadurnen de mieLda, por muy memocrática y legal que ésta sea.

Chunga cosa si todo el cuerpo al que perteneces piensan lo mismo... ¿sabes el chiste del descubrimiento de la pirámide? seguro que sí... es un clásico que corre por ahí desde los tiempos de frasquito. Sólo te diré que, cree el ..brón que todos son de su condición.

Pacíficamente no van a independizarse...

Uyyyy!!! la walkiria en pie de guerra, no serás la pareja del otro, ¿apatrullais por la noche la ciudad?

Cataluña no tiene ejército, pero basta con ofrecer el doble a los panchitos que hay en las filas del glorioso ejército español o sufragar los gastos de 5 divisiones de la OTAN para que vengan p'a quí hasta la sexta flota americana. Si es que chocheais, delirais sobre una guerra civil... Vamos a ver, ¿alguien ha escuchado al tal Arturo decir que va a declarar la independencia unilateralmente? yo es que ya me cansa el monotema que las emisoras derechonas de radio como el programita del tonto l'haba de Carlos Herrera que cada día abre a las 6:30 con el tema, pero es de idiotas pensar que eso sería así. Más pudiendo llegar a un acuerdo económico que es lo que le interesa a España para poder seguir subsistiendo dentro de la UE, porque se va muchoooo PIB con los catalanes. Y antes que respondas cualquier sarta de sandecez, criticais los gastos de catalanes y vascos, pero nadie se acuerda de Monago y su último desafío a la equidad entre CCAA...

Vamos, p'allí no va a tirar la cabra, pero tiraran los cabrones...  :D

El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2014, 18:35:20 pm »
Esto es democracia

Los catalanes empadronados en otras CCAA no podrán votar en el referéndum de Mas

Luego encima vendrán dando ejemplo y tal

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2014, 20:07:31 pm »
A los botarates del foro:

Me hago responsable por lo que digo; no por lo que vosotros entendéis.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

• Usuario de honor
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2014, 20:11:26 pm »
Si, de eso de entender, entiendes más que yo... aunque lleves un sólo color. Se te entiende demasiado bien, a pesar de que los botarates del foro no te entiendan, no te preocupes, yo te entiendo aunque no quisiera entenderte de la manera que te entiendo porque se te entiende todo.

Volverán las flechas victoriooosaass...  :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2014, 22:11:29 pm »
Cucha el tuercebotas, que se ha dado por aludido.  ;D

Dime, malandrín, ¿eres uno de esos que cuelga la tricolor o la estrellá en el balcón del caparazón?

• Usuario de honor
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2014, 07:19:53 am »
No, yo paso de trapos mandril de culo pelao. Mi visión de España va más allá de cerrar fronteras, pero eso es muy difícil de que lo entendieras. La época de ensimismarse ya pasó y quiero una España libre y unificada con todos los países de la UE. Eso no quita que entienda el sentimiento de los de la estrellada o de la ikurriña, lo que no entenderé es el sentimiento de los que llevais todavía el pollo en la bandera.

Dime, culito verde ¿participaste en los partidos contra el matrimonio homosexual? ¿o también estabas en el monasterio arrodillao?  ;D

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2014, 10:23:40 am »

Uyyyy!!! la walkiria en pie de guerra, no serás la pareja del otro, ¿apatrullais por la noche la ciudad?

¿algo en contra de los justicieros??? Porque cuando la justicia del papá Estado y sus procedimientos no funcionan resulta idílico encontrar quien haga realmente JUSTICIA.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2014, 12:25:26 pm »
No, yo paso de trapos mandril de culo pelao. Mi visión de España va más allá de cerrar fronteras, pero eso es muy difícil de que lo entendieras. La época de ensimismarse ya pasó y quiero una España libre y unificada con todos los países de la UE. Eso no quita que entienda el sentimiento de los de la estrellada o de la ikurriña, lo que no entenderé es el sentimiento de los que llevais todavía el pollo en la bandera.

Dime, culito verde ¿participaste en los partidos contra el matrimonio homosexual? ¿o también estabas en el monasterio arrodillao?  ;D

A eso, animal, se le llama empezar la casa por el tejado...unificación con el resto de países europeos... je,je aserejé. ¿Te digo lo que llevo por bandera? No, no voy a entrar en tus insinuaciones homoeróticas, tanto culo por allí, culo por aquí. Me sudan los que cuelgan a quien sodomices en la intimidad de tu caparazón cachondón; mi culo tiene dientes. No te me acerques.
¿Partido? ¿Monasterio? Tanto popper te ha debido obnubilar...  No sé de qué pollas me hablas.
Alberto Garzón: 'Quiero la revolución y me dan igual las siglas'
La vas a tener, amijo, la vas a tener.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #28 en: 07 de Julio de 2014, 18:15:29 pm »
Sin noticias de lex82 por el tema

Muy bien

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #29 en: 08 de Julio de 2014, 00:40:24 am »
Ya opiné en la primera página, me situo a favor de que los vascos hayan señalizado sus tierras como les haya venido en gana.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2014, 10:20:31 am »
Ya puestos yo quiero que en mi pueblo las señales se pinten de verde pistacho y las  de STOP en particular se conviertan en grifos de cerveza  -sin alcohol, eso sí-
Aquí que cada uno haga lo que le salga de las gónadas y yastá.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

• Usuario de honor
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2014, 10:31:52 am »
A eso, animal, se le llama empezar la casa por el tejado...unificación con el resto de países europeos... je,je aserejé. ¿Te digo lo que llevo por bandera? No, no voy a entrar en tus insinuaciones homoeróticas, tanto culo por allí, culo por aquí. Me sudan los que cuelgan a quien sodomices en la intimidad de tu caparazón cachondón; mi culo tiene dientes. No te me acerques.
¿Partido? ¿Monasterio? Tanto popper te ha debido obnubilar...  No sé de qué pollas me hablas.La vas a tener, amijo, la vas a tener.

El tricornio te onubla el cerebro, ¿entiendes lo que lees? a cascarla majo, ya me cansé de tus amenazas.  :'(

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2014, 17:28:16 pm »
¿Partido? ¿Monasterio? Tanto popper te ha debido obnubilar...  No sé de qué pollas me hablas.La vas a tener, amijo, la vas a tener.

Eres el primer "hétero" que conozco que no sólo no pregunta "Y eso qué es?" ante la mención de Popper sino que es él quien lo menciona...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2014, 17:41:22 pm »
no me he leído la noticia porque a mi el mundo fuera de mi me suele importar medio carajo, pero he abierto el enlace y veo algo que creo que se debe señalar para ser justos...
Del mismo modo que cuando las manifestaciones fundamentalistas católicas contra el matrimonio homosexual que señalábamos que quedaba un tanto patatero sacar a tanto niño a la calle como integrantes de la manifestación.
La cosa esta de los carteles también me parece una gilipollez hacer la fotito de turno con tropocientos mil niños... Podían unos y otros dejar a los niños tranquilos y no ponerlos delante pa que salgan en la foto, que queda taco de cutre...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #34 en: 14 de Julio de 2014, 19:51:18 pm »
El tema de Euskadi es el más democrático del mundo, cualquiera, aunque no haya pisado Bilbao en su vida, con tal de que tenga un amigo de Baracaldo, ya se cree un experto en este tema.
Bueno, yo no sé mucho sobre Euskadi y el terrorismo, lo único que sé es por haber sido 6 años escolta en el País vasco, dos años más como director de seguridad de una mancomunidad de municipios (en la que el entorno etarra nos puso la proa pues querían instalar una incineradora), haber hecho un par de cursos con Antonio Elorza o Fernando Reinares y por haber escrito un manual sobre terrorismo que se ha usado para la formación de diferentes cuerpos de policía local en España.
Salvo esa experiencia, poco más sé sobre Euskadi y el terrorismo.

Y ahora mi opinión. Lo de las banderas es algo bastante antigüo en Euskadi. Por suerte para ellos tienen a buenos abogados (Iñigo Iruin es un constitucionalista bastante brillante), que les enseñan todas las trampas legales habidas y por haber. Por ejemplo, si la ley de banderas dice que si en el ayuntamiento hay una bandera del pueblo y otra ikurriña, tiene que estar necesariamente la española, pues qué hacen? no ponen ninguna bandera en el ayuntamiento, y justo delante ponen un mastil de tres pares de testículos con una ikurriña gigante. Con eso no se saltan la ley de banderas y consiguen lo que quieren, que la española no ondee.
Sobre los mapas de Euskal Herria, pues tampoco es nada nuevo, en la ETB cuando dan el tiempo, lo hacen sobre un mapa de Euskal Herría y sin ningún tipo de disimulo, te dan el tiempo en las tres provincias vascas, en Navarra, en Lapurdi Zuberoa y Baja Nafarroa.
Pero ya que meteis al terrorismo en el medio, pues sí, el terrorismo (que nadie creo que me pueda acusar de tibio después de la docena larga de funerales a los que asistí) todo lo emponzoñaba, no se podía hablar de nada que tuviera que ver con los sentimientos de identidad mientras existiera el terrorismo porque todos, yo el primero, nos negábamos a debatir esto bajo el chantaje de las armas. Ahora esa amenaza terrorista ya no existe. No por su voluntad, evidentemente, sino porque el estado ha ganado, porque ETA ha perdido militarmente, pero el hecho es que ya no existe el terrorismo en Euskadi desde hace años. Ahora hay una banda de iluminados que emiten comunicados porque no tienen capacidad operativa para hacer otra cosa.
Pues ahora la gente se enzarza en debates identitarios. ¿os parece mal? Pues a mi también. Pero ojo, me parece igual de mal como cuando se cede un polideportivo municipal para hacer un partido de fútbol-sala con banderas de la falange en contra de los gays. Me parece tan mal y me parecen tan fachas los que quieren separarse de España con excusas identitarias, como los que quieren uniformar España con una supuesta identidad nacional-católica. Tan fachas me parecen unos como los otros.
Por último, el Euskera es un idioma tan oficial como el Castellano. Eso dice la constitución. Al igual que el gallego en Galicia o el Catalán en Cataluña, a ver si ahora sólo nos vale una parte de la constitución y no la otra.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.