Hola compañeros,
yo hice el examen de Instituciones de Derecho Comunitario de licenciatura la segunda semana en el centro de la UNED en Bruselas aunque estoy matriculada en Barcelona la primera semana me examine de la mitad de las asignaturas en España, en Bruselas solo hay una semana de examenes.
El día 1 de julio la ultima asignatura en salir, cuelgan mi nota suspenso sin calificación numérica, envié un email al profesor para que me dijera porque me suspendia , esperaba aprobar como no me contestaba empecé a mirar todo lo referente a la asignatura me di cuenta que el profesor que corrigió mi examen era del departamento de administrativo y yo soy de derecho internacional-
Llame al departamento de internacional para verificar y me contestaron que este departamento es el que me corresponde así pues pedí la revisión.
El profesor que me corrigió el examen ayer me envió un email diciendome que me mirara el temario para que yo misma me diera cuenta de la nota, que por fin me puso aparte del suspenso un 3.
Estoy esperando que el departamento de derecho internacional me diga algo les he llamado varias veces para asegurar que no se olviden aparte de enviarles un email, es de agradecer que te atiendan el teléfono y tomen nota del motivo de la llamada porque a veces llamo a mi centro de Barcelona y es imposible .