;

Autor Tema: Sin contestación de mi petición de revisión  (Leído 3129 veces)

Desconectado JULIA 44

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/09/09
Re:Sin contestación de mi petición de revisión
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2014, 18:29:50 pm »
Hola compañeros,

yo hice el examen de Instituciones de Derecho Comunitario de licenciatura la segunda semana en el centro de la UNED en Bruselas aunque estoy matriculada en Barcelona la  primera semana me examine  de la mitad de las asignaturas en España, en Bruselas solo hay una semana de examenes.
El día 1 de julio la ultima asignatura en salir,  cuelgan mi nota suspenso sin calificación numérica, envié un email al profesor para que me dijera porque me suspendia , esperaba aprobar  como no me contestaba empecé a mirar todo lo referente a la asignatura  me di cuenta que el profesor que corrigió mi examen era del departamento  de administrativo y yo soy de derecho internacional-
Llame al departamento de internacional para verificar y me contestaron que este departamento es el que me corresponde así pues pedí la revisión.
El profesor que me corrigió el examen ayer me envió un  email diciendome que me mirara el temario para que yo misma me diera cuenta de  la nota, que por fin  me puso aparte del suspenso  un 3.
Estoy esperando que el departamento de derecho internacional me diga algo les he llamado varias veces para asegurar que no se olviden aparte de enviarles un email, es de agradecer que te atiendan el teléfono y tomen nota del motivo de la llamada porque a veces llamo a mi centro de Barcelona y es imposible .

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2014, 18:38:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo el año pasado reclame Civil II ya que había aprobado bien el primer parcial y el 2ª parcial me quedo con un 4. Parece que no pero me dio la impresión de que son "humanos" y me atendieron amablemente animándome a que me presentara en septiembre. El examen de septiembre me salio regular y muy justito debido a que me "pegue el verano de fiesta, playa y demás" y me aprobaron con un 5 y creo que tuvo que ver que reclamara en Junio.

Mucha suerte.

También tuve esa sensación de que son justos. Me atendió muy bien. Claro que me presentare en septiembre!  :)

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2014, 20:05:41 pm »
¿A alguien le queda aún alguna solicitud de revisión de examen sin contestar? Porque a mí me quedan 2 aún...y me parece que a estas fechas, tocará solicitar a partir de mañana comisión, porque ojalá, pero no creo que vayan ya a contestar...  :-\
--Liz--

Desconectado mimg

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2014, 20:29:49 pm »
A mi no me han contestado a ninguna de las dos que solicité, Procesal I y Civil II
La UNED es muyyyyyyyyyy dura!!!

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2014, 20:34:13 pm »
Pues yo ha sido la primera vez que he pedido revisión y aun estoy a la espera...
Mi caso es FyT II...como una gran mayoría...

Desconectado mroldan152

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/03/11
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2014, 21:36:42 pm »
A mi no me han contestado a ninguna de las dos que solicité, Procesal I y Civil II

Yo sigo sin saber nada de Civil II, y esta tarde he llamado por teléfono y no me han contestado.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2014, 21:48:20 pm »
Las mías son administrativo III y FyT II también...de la que me mandaron acuse de recibo pero nada más  ???
--Liz--

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2014, 23:11:10 pm »
Yo solicité revisión de FyT II aún teniéndola aprobada porque al final revisando mi examen y las respuestas no estaba de acuerdo. Me han contestado y me han subido la nota. También conozco al menos a dos compañeros que les han contestado, así que imagino que estarán en ello.
Mucha suerte a tod@s.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado zaragozana

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 07 de Julio de 2014, 23:53:19 pm »
A mi administrativo III me contestaron la revisión el sábado noche, y he aprobado! Suerte a los demás con sus revisiones.
Supongo andarán en ello los departamentos, Chao

Desconectado aquienseleocurre

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 08 de Julio de 2014, 09:57:11 am »
Acabo de recibir el SMS de confirmación del cambio de nota en Administrativo III

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2014, 12:01:28 pm »
A mi administrativo III me contestaron la revisión el sábado noche, y he aprobado! Suerte a los demás con sus revisiones.

¡¡Enhorabuena!!, veo que en algunas ocasiones tiene fruto el trabajo empleado, pese a la fama de rigidez del Departamento. ¡¡Ánimo a los que todavía están en ello y no tienen respuesta!!

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2014, 12:03:07 pm »
Acabo de recibir el SMS de confirmación del cambio de nota en Administrativo III

¡¡Enhorabuena!!, veo que en algunas ocasiones tiene fruto el trabajo empleado, pese a la fama de rigidez del Departamento. ¡¡Ánimo a los que todavía están en ello y no tienen respuesta!!

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2014, 14:05:17 pm »
a mi me han pasado todas las notas al expediente menos penal, en tiempo y forma presente las reclamaciones de procesal I y FyTII y nada, sin contestaqcion y me han puesto en el acta la calificacion sunpensa...por tanto creo que tengo poco que hacer... >:( >:( >:(

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2014, 16:46:14 pm »
Yo solicité revisión de FyT II aún teniéndola aprobada porque al final revisando mi examen y las respuestas no estaba de acuerdo. Me han contestado y me han subido la nota. También conozco al menos a dos compañeros que les han contestado, así que imagino que estarán en ello.
Mucha suerte a tod@s.

A mí ya FyT II es la única que me queda sin contestar y claro...como la tengo aprobada, aunque creí conveniente reclamar porque no estoy de acuerdo con la nota, también es que me da palo pedir comisión para que me suban nota cuando ya estoy aprobada, así que si no me contestan me parece que me quedo como estoy... 
--Liz--

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 09 de Julio de 2014, 11:40:11 am »
A mi ni me han contestado la revisión de FyT II, y acabo de ver en el expediente que me han suspendido...
Me parece fatal que ni siquiera contesten...
Y ahora qué? Una comisión... total para que me suspendan igual.

Vaya palo...