;

Autor Tema: Características del TFG  (Leído 6166 veces)

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
Re:Características del TFG
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2014, 08:57:47 am »
en la presencial, te dejan matricularte en septiembre del TFG para presentarte en noviembre,

¿sabeis si la uned tambien lo permite? :D :D :D :D

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2014, 09:48:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí también me interesan las líneas de administrativo. ¿Hay alguien de este departamento que quiera opinar?

Motivacion al 101 % o te gusta mucho este departamento, ya que yo seria el ultimo departamento en el que lo haria junto al de FyT (creo que corresponde a Derecho de empresa.
Saludos.

Desconectado ebielsa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2014, 10:23:56 am »
Hola a todos tengo una duda. Tengo 170 ECTS aprobados y no entiendo muy bien el requisito de los 180. ¿Tengo que tener 180 ahora antes de matricularme siendo que ya me quiero matricular de todo lo restante (si me quedan tantos ECTS es porque tengo bastantes anuales el último año) o me sirve matricularme ahora de todo y ya?

Desconectado FernandoM167

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2014, 10:55:47 am »

Hay un hilo (No puedes ver los enlaces. Register or Login) muy interesante a tu pregunta y parece que para el proximo curso es requisito sine qua non el tener los 180 créditos para poder matricularse del TFG.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2014, 11:02:17 am »
Hola a todos tengo una duda. Tengo 170 ECTS aprobados y no entiendo muy bien el requisito de los 180. ¿Tengo que tener 180 ahora antes de matricularme siendo que ya me quiero matricular de todo lo restante (si me quedan tantos ECTS es porque tengo bastantes anuales el último año) o me sirve matricularme ahora de todo y ya?

Sino apruebas 10 creditos mas antes de matricularte en Septiembre- Octubre no vas a poder matricularte del TFG

Desconectado ebielsa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2014, 11:32:32 am »
Sino apruebas 10 creditos mas antes de matricularte en Septiembre- Octubre no vas a poder matricularte del TFG

Ok, en ese caso, me tocará currar en septiembre para asegurar los 10 últimos. Gracias!!

Desconectado alopezale1

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2014, 11:56:18 am »
Jorsano, la valoración del tutor ha sido sobresaliente 9. y si quieres me escribes a antonio@lopezaleman.com y te lo detallo con más profundidad.
Un abrazo.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2014, 13:33:43 pm »
Motivacion al 101 % o te gusta mucho este departamento, ya que yo seria el ultimo departamento en el que lo haria junto al de FyT (creo que corresponde a Derecho de empresa.
Saludos.
Para ser sincera, es el único departamento con el que me apetece hacerlo. Espero que valoren mi interés, con el miedo que me estáis metiendo  :)

Si es que yo me metí en esto de la carrera de Derecho porque la academia de oposiciones se cerraba hasta la siguiente convocatoria, y como no ha habido más desde entonces, me ha dado tiempo a llegar al final... Me metí sólo para no olvidar el Derecho Administrativo, era lo único que me interesaba...  ¡Qué vueltas la la vida!

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2014, 13:35:10 pm »
Ok, en ese caso, me tocará currar en septiembre para asegurar los 10 últimos. Gracias!!

Pues mucha suerte y espero que los apruebes.
Saludos ;)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2014, 13:37:25 pm »
Jorsano, la valoración del tutor ha sido sobresaliente 9. y si quieres me escribes a antonio@lopezaleman.com y te lo detallo con más profundidad.
Un abrazo.

Te envie el correo ya, muchisimas gracias por tu interes y felicidades por esa pedazo nota.
Saludos.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2014, 13:38:40 pm »
Para ser sincera, es el único departamento con el que me apetece hacerlo. Espero que valoren mi interés, con el miedo que me estáis metiendo  :)

Si es que yo me metí en esto de la carrera de Derecho porque la academia de oposiciones se cerraba hasta la siguiente convocatoria, y como no ha habido más desde entonces, me ha dado tiempo a llegar al final... Me metí sólo para no olvidar el Derecho Administrativo, era lo único que me interesaba...  ¡Qué vueltas la la vida!

Pues ya ves que barbaridad de una convocatoria a otra (y a saber cuanto tardan en volver a salir) y la de vueltas que da la vida, pero lo mas importante es que en breve podras decir que eres Graduada en Derecho y tendras miras mas altas.
Saludos.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #31 en: 11 de Julio de 2014, 13:46:22 pm »
Pues ya ves que barbaridad de una convocatoria a otra (y a saber cuanto tardan en volver a salir) y la de vueltas que da la vida, pero lo mas importante es que en breve podras decir que eres Graduada en Derecho y tendras miras mas altas.
Saludos.

Pues te va a parecer extraño, pero lo de las miras más altas va a ser que no. Si saco la promoción interna a jurídicos, voy a cobrar menos que ahora. A los informáticos nos pagan mejor que a los jurídicos, pero... yo lo quiero dejar... La informática de ahora ya no es lo que había cuando yo empecé. Ahora algo no funciona y ya puedes encomendarte a todos los santos para saber dónde está el problema. Yo sólo quiero "cambiar de lado", quiero ser yo la que coja el teléfono y le grite al informático diciéndole que aquella casuística extraña que le juré que nunca iba a ocurrir, ha ocurrido, y que lo quiero resuelto para anteayer.  >:(

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 11 de Julio de 2014, 13:49:23 pm »
Pues te va a parecer extraño, pero lo de las miras más altas va a ser que no. Si saco la promoción interna a jurídicos, voy a cobrar menos que ahora. A los informáticos nos pagan mejor que a los jurídicos, pero... yo lo quiero dejar... La informática de ahora ya no es lo que había cuando yo empecé. Ahora algo no funciona y ya puedes encomendarte a todos los santos para saber dónde está el problema. Yo sólo quiero "cambiar de lado", quiero ser yo la que coja el teléfono y le grite al informático diciéndole que aquella casuística extraña que le juré que nunca iba a ocurrir, ha ocurrido, y que lo quiero resuelto para anteayer.  >:(

Jajajaja que grande eres Paz  ;) ;) ;) ;) ;) . Pues adelante sea cual sea tu meta y espero que logres terminar el Grado en breve y conseguir tu objetivo a corto plazo.
Un saludo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #33 en: 11 de Julio de 2014, 13:52:46 pm »
Paz, cuando tú empezaste, no se les gritaba a los informáticos? ;D

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #34 en: 11 de Julio de 2014, 14:18:31 pm »
Paz la línea de constitucional para el TFG es muy recomendable, buen profesorado y buena disposición a la hora de guiarte en el trabajo.
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #35 en: 11 de Julio de 2014, 17:58:51 pm »
La línea de penal II no la recomiendo.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #36 en: 11 de Julio de 2014, 18:19:42 pm »
¿y el TFG en administrativo, en el Paradation Departament? ahhhhjajajajajajajaja :D ;D :D ;D :D ;D :D

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 11 de Julio de 2014, 23:05:39 pm »
¿y el TFG en administrativo, en el Paradation Departament? ahhhhjajajajajajajaja :D ;D :D ;D :D ;D :D

Ea línea seguro que a ti te encantará jajajaja.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #38 en: 11 de Julio de 2014, 23:16:30 pm »
Ea línea seguro que a ti te encantará jajajaja.

Hay muchas probabilidades que así sea y seguro que no somos muchos los que nos decantemos por la opción de ese Departamento jajajaj a lo mejor no es tan dificil!! y cada día controlo  más jejeje

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 11 de Julio de 2014, 23:49:43 pm »
Te tenía que tocar el Linde de tutor, por provocar. Jajajja