;

Autor Tema: Características del TFG  (Leído 6130 veces)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Características del TFG
« Respuesta #40 en: 11 de Julio de 2014, 23:57:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te tenía que tocar el Linde de tutor, por provocar. Jajajja

jajajaja no tengo el gusto!! :D ;D :D ;D :D

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #41 en: 12 de Julio de 2014, 00:15:16 am »
Hay muchas probabilidades que así sea y seguro que no somos muchos los que nos decantemos por la opción de ese Departamento jajajaj a lo mejor no es tan dificil!! y cada día controlo  más jejeje

Pues yo me uniré, eso sí, si llego a los 180 créditos en septiembre y está claro que el dpto de administrativo, pero por ccjjaapp...  ;D ;D o no tan claro, que así de primeras el tema que pone no me gusta mucho, pero bueno, no sé si será la misma línea que por la vía de derecho...
Departamento de Derecho Administrativo: Derecho Administrativo- parte general y especial-, Reforma Administrativa, Temas administrativos  de actualidad..

;)
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #42 en: 12 de Julio de 2014, 00:20:52 am »
Pues yo me uniré, eso sí, si llego a los 180 créditos en septiembre y está claro que el dpto de administrativo, pero por ccjjaapp...  ;D ;D o no tan claro, que así de primeras el tema que pone no me gusta mucho, pero bueno, no sé si será la misma línea que por la vía de derecho...
Departamento de Derecho Administrativo: Derecho Administrativo- parte general y especial-, Reforma Administrativa, Temas administrativos  de actualidad..

;)

¿Esa es la linea de trabajo del TFG? Que general ¿no?

Desconectado grmd

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 12 de Julio de 2014, 03:05:40 am »
¿ Es cierto que en el tfg linea de administrativo con Parada, hay que aprender a tocar el piano y ver las pelis de Sara Montiel? jajaj una nota de humor que espero no moleste a nadie

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #44 en: 13 de Julio de 2014, 10:08:46 am »
Paz, cuando tú empezaste, no se les gritaba a los informáticos? ;D

Eso siempre  ;D

La verdad es que me siento muy vieja. Yo empecé con el BASIC, y el Cobol... ¡Qué tiempos!

Odio el Java, pero sobre todo no soporto la velocidad de vértigo a la que cambian las cosas. Un caso real: un lunes llama un Ayuntamiento para quejarse de que no les funciona la aplicación con la versión 45 de Java 7. Logramos actualizar el programa para que funcionase con esa versión un día de esa misma semana y, cuando les llamo para que lo prueben, me sueltan que ya no les vale, que ahora usan Java 7.51

Mi respuesta fue muy educada y razonada, hablando sobre la disponibilidad presupuestaria y demás, pero por dentro me repetía a mí misma algo que empezaba por "anda y que te..."

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #45 en: 13 de Julio de 2014, 10:15:31 am »
Yo no sé si podré escoger tema o no, pero me encantaría estudiar la validez de las notificaciones administrativas por vía electrónica cuando las cosas van mal, informáticamente hablando, no cuando todo funciona a la primera. Y eso iría por administrativo. La administración electrónica entra dentro de la línea de reforma administrativa.

Desconectado arkanjel

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 14 de Julio de 2014, 20:05:10 pm »
mas o menos cuantas horas de trabajo lleva el TFG ??? es que el año que viene tengo en mente ponrme a trabajar y ademas de esta tendre otras asignaturas, para hacerme un idea.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #47 en: 14 de Julio de 2014, 20:18:14 pm »
mas o menos cuantas horas de trabajo lleva el TFG ??? es que el año que viene tengo en mente ponrme a trabajar y ademas de esta tendre otras asignaturas, para hacerme un idea.

Pues como otra asignatura cualquiera, ya dependerá de la calidad del mismo y de la nota que quieras, en mi caso le eché bastante tiempo, en parte porque el tema me interesaba bastante, y he visto correspondido el esfuerzo dedicado con la nota.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.