;

Autor Tema: Orla de Orlauned  (Leído 8510 veces)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
Orla de Orlauned
« en: 10 de Julio de 2014, 13:00:36 pm »
Pues ya tengo aquí la Orla.
El acabado más o menos bien, no es preciosa pero tampoco es fea. No ha habido la opción como en otras imprentas que te dan opción para votar entre diferentes modelos (enredadera, clasica, salmantina, etc). Pero bueno, el resultado es aceptable.

Sin embargo hay una cosa que no me ha gustado demasiado. La compañera María amor entró en los cursos virtuales diciendo que era la "delegada de orla" y que se había puesto en contacto con una imprenta y que era la que mejor oferta hacía y tal y tal.
Yo, en concreto le dije que había otras opciones y que se podía mirar en orlamagna y tal, y me dijo que lo miraría.
Claro, luego cuando me dan el número de cuenta para ingresar el precio de la Orla, me preguntan en mi banco el nombre de la persona titular de la cuenta. Les pregunto a los de la imprenta y resulta que la cuenta de la imprenta está a nombre de María Amor Rodríguez de la Llave. Otra consulta que les hago a orlauned en su correo, y  a la vuelta me firman como "María".
En definitiva, que una compañera que tiene una imprenta, organiza una orla, omite ese dato y simula que simplemente es la organizadora de la orla.
Me parece bien, puestos a darle dinero a alguien, mejor a un compañero que a alguien que no conocemos de nada, pero lo que ya no me gusta tanto es que me engañen.

Luego pequeñas molestias, como aquel correo en el que nos dicen: "a partir del próximo lunes 30 de junio empezaréis a recibir la orla de Licenciatura en Derecho. Con algo de suerte el viernes 27 de junio" y al final lo recibí 10 días después, el día 9 de julio. Pero bueno, un retraso de 10 días es "asumible".

En fin, conmigo ya no van a hacer más negocio, porque no voy a hacer más orlas, pero en años posteriores, les aconsejo a orlauned que no engañen, que digan lo que hay y listo.

Como anécdota.... 13 personas por fila.... hummmmm no podrían ser 12 o 14 hombreeeeee

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2014, 17:51:01 pm »
Quieres decir que Mª del Amor (alumna)  que lleno los cursos virtuales de mensajes es de la imprenta?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2014, 17:56:00 pm »
Pues tiene toda la pinta.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2014, 21:38:08 pm »
A mi en su día me pareció que era algún acuerdo con la uned. Y me pareció que no es el primer año que ponen dicho o parecido anuncio en asignaturas de último curso.

Yo como no he terminado, ni se sí voy a terminar pues me espero a orlamagna que esperan a por los últimos. Lo que me apena es no coincidir en la orla con algun@s pero bueno, no se puede pedir todo.

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2014, 22:37:40 pm »
yo no la he recibido aún, gracias por la información. :(

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2014, 09:28:17 am »
Gofio dices que a esta chica la has visto otros años con el mismo mensaje?

Desconectado Ninha_das_coletas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2014, 14:28:55 pm »

Joder Pravias, pareces de la Stasi, jajajajaja.

Por lo que comentan los compañeros, está más ligada a la imprenta que a la UNED. Y sí, yo también recuerdo mensajes similares  en asignaturas del curso pasado. De la misma moza.
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2014, 14:32:36 pm »
Joder Pravias, pareces de la Stasi, jajajajaja.

Shhhh, que la estás comprometiendo jajaja!

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2014, 14:57:34 pm »
Pues eso, que me fastidia que me engañen

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2014, 16:02:39 pm »

Pravias, me he matriculado en asignaturas de quinto en diferentes años, algunos hace unos cuantos y en esos lejanos años recuerdo mensaje de contenido similar "soy la delegada o encargada de hacer la orla con "unsitioquenadieconociaentonces"", pero no puedo asegurar que fuese la misma chica porque la memoria no me da para tanto y en esas ocasiones ni se le puso asunto, y mucho menos yo que tardaría mucho en acabar todavía.

Si fuese compañera creo que lo debería haber dicho y hubiese quedado mejor, porque no se cuando la eligieron delegada de hacer una orla, pero desde luego yo ni estaba en esa votación ni vi que se hiciera votación alguna al respecto para nombrarla. Si además alguien dice que coincide su nombre con la titular del establecimiento........

Supongo que esta chica siendo la delegada y estando "matriculada" en todas las asignaturas de quinto habrá participado en la orla y se podrá ver su foto y nombre en la misma. Ya lo confirmará quien haya participado en esta y le haya llegado. En caso de que no aparezca, pues blanco y en botella.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2014, 16:33:02 pm »
Stasi?? que es?, es bueno o malo  ;D

Desconectado DIRITTO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2014, 17:12:20 pm »
Bueno ,pues que cada palo aguante su vela, yo no me la juego con aficionados aprendices o con poca experiencia, yo me voy a apuntar a Orla Magna y se acabaron los problemas, que llevan muchos años trabajando el tema de las orlas con diferentes Facultades de muchas Universidades y con sede física en Madrid y Salamanca desde hace un monton de años, además de muchos trabajos realizados ya para los alumnos Licenciados de Derecho de la UNED.Pero bueno, cada cual que de su dinero a quien le parezca más conveniente....yo ya he elegido.

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2014, 17:33:10 pm »
diritto Yo he elegido orlamagna porque espera hasta los últimos exámenes, pero muchos eligieron (y ya se las están entregando) la empresa que nos referimos en este hilo creyendo que era cierto que la habían elegido de delegada, y eso era lo que comentábamos e intentábamos un poco aclarar, si era alumna y esta incluida su foto en esa orla o si en verdad es una comercial de esa empresa.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2014, 18:15:12 pm »
 ??? no se si a vosotros también os añadido a su grupo de facebook?, no recordaba de que los tenía.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2014, 18:19:47 pm »
He visto las fotos que han colgado en face, y si mi vista no me falla está en la orla  ::)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2014, 18:47:10 pm »
Sí, ella está en la orla. Y yo personalmente no dudo que sea estudiante de Derecho en la UNED.
Pero para mi, lo honrado habría sido decir... hola, me llamo tal, tengo una imprenta y queremos hacer la orla de derecho de la uned. Nuestros precios son tal y hacemos esto y esto.
Que llegue y diga... soy la delegada de la orla de derecho en la uned.... pues no.
Que me parece bien que cada uno se gane la vida como puede, pero hombre, un poco más de transparencia....

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2014, 15:35:57 pm »
En un hilo pregunté que quién la había nombrado delegada porque me quedé asombrada cuando vi que era delegada de orla y hubo algunas personas que casi me comen. En mi pueblo a los delegados se les elige y no se autoproclaman. Evidentemente,  cada uno hace sus elecciones.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2014, 09:13:25 am »
Si hubiera sido lo mejor, dejar claro que la que abrió la charla en este foro no es la misma que Mª Del Amor.

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2014, 13:40:42 pm »
Stasi?? que es?, es bueno o malo  ;D

Grupos de la la policia alemana en la época de Hitler...... :o

Desconectado luka

• Licenciados