Pues ya tengo aquí la Orla.
El acabado más o menos bien, no es preciosa pero tampoco es fea. No ha habido la opción como en otras imprentas que te dan opción para votar entre diferentes modelos (enredadera, clasica, salmantina, etc). Pero bueno, el resultado es aceptable.
Sin embargo hay una cosa que no me ha gustado demasiado. La compañera María amor entró en los cursos virtuales diciendo que era la "delegada de orla" y que se había puesto en contacto con una imprenta y que era la que mejor oferta hacía y tal y tal.
Yo, en concreto le dije que había otras opciones y que se podía mirar en orlamagna y tal, y me dijo que lo miraría.
Claro, luego cuando me dan el número de cuenta para ingresar el precio de la Orla, me preguntan en mi banco el nombre de la persona titular de la cuenta. Les pregunto a los de la imprenta y resulta que la cuenta de la imprenta está a nombre de María Amor Rodríguez de la Llave. Otra consulta que les hago a orlauned en su correo, y a la vuelta me firman como "María".
En definitiva, que una compañera que tiene una imprenta, organiza una orla, omite ese dato y simula que simplemente es la organizadora de la orla.
Me parece bien, puestos a darle dinero a alguien, mejor a un compañero que a alguien que no conocemos de nada, pero lo que ya no me gusta tanto es que me engañen.
Luego pequeñas molestias, como aquel correo en el que nos dicen: "a partir del próximo lunes 30 de junio empezaréis a recibir la orla de Licenciatura en Derecho. Con algo de suerte el viernes 27 de junio" y al final lo recibí 10 días después, el día 9 de julio. Pero bueno, un retraso de 10 días es "asumible".
En fin, conmigo ya no van a hacer más negocio, porque no voy a hacer más orlas, pero en años posteriores, les aconsejo a orlauned que no engañen, que digan lo que hay y listo.
Como anécdota.... 13 personas por fila.... hummmmm no podrían ser 12 o 14 hombreeeeee