Pues otro que empieza en septiembre y le está dando vueltas a cuantas asignaturas coger. Sin ánimo de aburrir a nadie os comento lo que he pensado hacer para que me deis vuestra opinión:

Lo primero que debeo comentar es que como soy licenciado en periodismo me deben convalidar las asignaturas de formación básica, por lo que me quito un total de diez asignaturas (repartidas en 7 el primer año y 3 el segundo. Uffff esto está muy bien

).
Por otro lado, y aunque no sé si lo conseguiré (mayormente creo que no), al ser funcionario de justicia desde hace 6 años y estar todo este tiempo destinado en juzgado de lo penal, voy a intentar que me convaliden por experiencia profesional las asignaturas de Introducción al Derecho Procesal y, sobre todo, los dos Penales (Penal I y II). He estado leyendo otro post en el que un compi solicitó información y le constestaron a groso modo cuáles eran los requisitos, aunque depende mucho, y no sé si saldrá bien. Pero por intentarlo que no quede, así que por lo pronto dejo estas asignaturas aparcadas.
Por todo lo dicho, creo que me matricularé en las siguientes:
Anuales:
* Civil I
* Derecho Financiero y Tributario.
Semetrales:
- Primer Semestre:
* Derecho Administrativo II (creo que es tipo test).
* Constitucional II
- Segundo Semestre:
* Constitucional I.
* Costitucional III.
Esta es mi propuesta, pero me surgen dudas, como si es muy arriesgado cogerse todos los Constitucionales el mismo año (curso en el primer cuatrimestre el C-II, y en el segundo C-I y III).
Agradezco opiniones y sugerencias de cualquier otra distribución. La verdas es que me apetece mucho empezar con la carrera.
Gracias y perdón por el tostón que he soltado