No te voy a decir lo que es el comunismo...mejor te lees la historia de paises como Polonia, Republica Checa, Hungria durante y despues del comunismo.....y te haces una pregunta....por que despues de la caida de estos gobiernos, con elecciones libres y democraticas los partidos comunistas son especies en vias de extincion en sus respectivos paises?
Si encuentras una respuesta logica, coherente y sin irte por las ramas como Tarzan, nos la das....sino puedes seguir tecleando y hablandonos de lo bueno que es el comunismo mientras entre pecho y espalda te metes un donuts ( uno de esos productos yanquis y capitalistas) con la coca cola....con tu estomago lleno...la nevera repleta...con total libertad y sin mordazas.....venga....touché!!!!!
Andas diciendo siempre lo que discrepas de la caverna mafiosa de España, pero en ti bien que han calado sus argumentos: comunismo, Venezuela, Cuba y ETA.
Es que Podemos no traerá el comunismo, ni la política de ningún país. Podemos hará en España la política que viene en su programa para España, o por lo menos lo intentará.
Palabras de Pablo Iglesias en el Objetivo de la Sexta:
- " Yo soy español y no hay ningún modelo que se pueda traer aquí. Si a mí me preguntan, cuáles son mis referentes? En politica educativa, Finlandia, sin lugar a dudas. Dónde se ha hecho una auditoria de la deuda que haya sido beneficiosa para los ciudadanos? En Ecuador. En qué país hay formulas de control de sectores estratégicos de la economía por parte de Estado? En Francia..."Quierete un poco hombre y no seas tan simple para ponerte a repetir las tonterías que lanza la mafia para imbéciles, no te das cuenta de que eso ya no lo cree nadie. Tú no te das cuenta de que amenazar a la gente con el comunismo, Venezuela o los hermanos Castro es una autentica gilipollez. Qué ahora los españoles vamos a traer el comunismo, pero hay que ser subnormal para creerse eso.
No te quiero insultar a ti, es solo la idea general para quien se presta a eso. De verdad tu ves a los españoles practicando el comunismo, tu ves a España comunista. Pfffff, tener que explicarle a una persona adulta esto, manda huevos.