;

Autor Tema: ¿Que Esta Pasando En Venezuela?  (Leído 1053 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
¿Que Esta Pasando En Venezuela?
« en: 18 de Julio de 2014, 23:34:36 pm »
Pues ahora hay que ver este breve vídeo, está claro que creerlo o no es parte de cada uno.
¿Que Esta Pasando En Venezuela?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Que Esta Pasando En Venezuela?
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2014, 08:55:12 am »
Lo dicho...aqui Lex82, desde su casa...con el estomago lleno....desde su teclado....nos dice cual es el modelo de España....un modelo que conoce por youtube....por la Sexta.... a miles de km de distancia....sin sufrirlo en sus carnes o en silencio....lo que llaman comunismo de salon y yo llamo la hipocresia de la ignorancia y el aburrimiento....que facil es alabar algo que desconoces ni sufres....venga sigue zampandote un par donuts mientras nos cuentas las maravillas de las democracias cubana y venezolanas.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2014, 13:51:01 pm »
Lo dicho...aqui Lex82, desde su casa...con el estomago lleno....desde su teclado....nos dice cual es el modelo de España....un modelo que conoce por youtube....por la Sexta.... a miles de km de distancia....sin sufrirlo en sus carnes o en silencio....lo que llaman comunismo de salon y yo llamo la hipocresia de la ignorancia y el aburrimiento....que facil es alabar algo que desconoces ni sufres....venga sigue zampandote un par donuts mientras nos cuentas las maravillas de las democracias cubana y venezolanas.....

Se dice que siempre habla quien mas deberia callar y a menudo estos no se callan porque la derechona no tiene verguenza ni la ha conocido nunca. Pues eso las maravillas tan democraticamente primitivas de la derechona y el PP ;D ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2014, 18:38:44 pm »

Nunca me he considerado comunista y no reivindico ningún comunismo ni nada por el estilo, si tu intención es insultarme llámame facha, eso sí que me duele. De todas formas me gustó mucho una respuesta de Julio Anguita cuando le preguntaron si él era comunista:
P.
- Sr. Anguita es usted comunista?

R.
- Dígame qué entiende usted por comunista y le respondo.

Ahí el Sr. Julio Anguita ponía en práctica una respuesta muy inteligente de Miguel de Unamuno:

- "¿Cree usted que existe Dios?", preguntó con cierto aire provocador un periodista a Miguel de Unamuno, filósofo brillante y uno de los más renombrados escritores españoles del siglo pasado. Sin inmutarse, Unamuno clavó lentamente la mirada en los ojos del perspicaz reportero y le replicó con voz serena pero firme: "Dígame antes qué entiende usted por creer, por existir, por Dios, y le contesto". La única respuesta fue un largo silencio que puso punto final a la entrevista.

Gijones, dinos que es para ti el comunismo y así te puedo decir si hablamos de lo mismo o no.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2014, 11:16:27 am »
No te voy a decir lo que es el comunismo...mejor te lees la historia de paises como Polonia, Republica Checa, Hungria durante y despues del comunismo.....y te haces una pregunta....por que despues de la caida de estos gobiernos, con elecciones libres y democraticas los partidos comunistas son especies en vias de extincion en sus respectivos paises?

Si encuentras una respuesta logica, coherente y sin irte por las ramas como Tarzan, nos la das....sino puedes seguir tecleando y hablandonos de lo bueno que es el comunismo mientras entre pecho y espalda te metes un donuts ( uno de esos productos yanquis y capitalistas) con la coca cola....con tu estomago lleno...la nevera repleta...con total libertad y sin mordazas.....venga....touché!!!!!

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2014, 18:55:14 pm »
No te voy a decir lo que es el comunismo...mejor te lees la historia de paises como Polonia, Republica Checa, Hungria durante y despues del comunismo.....y te haces una pregunta....por que despues de la caida de estos gobiernos, con elecciones libres y democraticas los partidos comunistas son especies en vias de extincion en sus respectivos paises?

Si encuentras una respuesta logica, coherente y sin irte por las ramas como Tarzan, nos la das....sino puedes seguir tecleando y hablandonos de lo bueno que es el comunismo mientras entre pecho y espalda te metes un donuts ( uno de esos productos yanquis y capitalistas) con la coca cola....con tu estomago lleno...la nevera repleta...con total libertad y sin mordazas.....venga....touché!!!!!

Andas diciendo siempre lo que discrepas de la caverna mafiosa de España, pero en ti bien que han calado sus argumentos: comunismo, Venezuela, Cuba y ETA.

Es que Podemos no traerá el comunismo, ni la política de ningún país. Podemos hará en España la política que viene en su programa para España, o por lo menos lo intentará.

Palabras de Pablo Iglesias en el Objetivo de la Sexta:
- " Yo soy español y no hay ningún modelo que se pueda traer aquí. Si a mí me preguntan, cuáles son mis referentes? En politica educativa, Finlandia, sin lugar a dudas. Dónde se ha hecho una auditoria de la deuda que haya sido beneficiosa para los ciudadanos? En Ecuador. En qué país hay formulas de control de sectores estratégicos de la economía por parte de Estado? En Francia..."

Quierete un poco hombre y no seas tan simple para ponerte a repetir las tonterías que lanza la mafia para imbéciles, no te das cuenta de que eso ya no lo cree nadie. Tú no te das cuenta de que amenazar a la gente con el comunismo, Venezuela o los hermanos Castro es una autentica gilipollez. Qué ahora los españoles vamos a traer el comunismo, pero hay que ser subnormal para creerse eso.

No te quiero insultar a ti, es solo la idea general para quien se presta a eso. De verdad tu ves a los españoles practicando el comunismo, tu ves a España comunista. Pfffff, tener que explicarle a una persona adulta esto, manda huevos.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2014, 22:21:44 pm »
¿ yo soy español?...y donde ha vivido todos estos años?....un español diciendo que ETA puede tener una explicacion politica.....

El Pableras no fue del partido comunista?....coño, ahora nos avergonzamos de decir que somos comunistas.....que yas nos conocemos el tema....que entre los comunistas se evita decirlo que lo son todos aquellos que aspiran trincar el poder...los unicos que dicen serlo no se comen ni los mocos, por eso se pretende llamar de mil maneras al comunismo: Izquierda Unida, Izquierda Plural, Podemos...

Vende la mercancia a otra persona...que yo no te la compro.....estare muy quemado con la casta pero no por ello voy a dar el poder a un comunista viendo como quedan los paises comunistas....touché!!!!

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2014, 22:55:29 pm »
¿ yo soy español?...y donde ha vivido todos estos años?....un español diciendo que ETA puede tener una explicacion politica.....

El Pableras no fue del partido comunista?....coño, ahora nos avergonzamos de decir que somos comunistas.....que yas nos conocemos el tema....que entre los comunistas se evita decirlo que lo son todos aquellos que aspiran trincar el poder...los unicos que dicen serlo no se comen ni los mocos, por eso se pretende llamar de mil maneras al comunismo: Izquierda Unida, Izquierda Plural, Podemos...

Vende la mercancia a otra persona...que yo no te la compro.....estare muy quemado con la casta pero no por ello voy a dar el poder a un comunista viendo como quedan los paises comunistas....touché!!!!

Pfffff, vaya empanada mental que tienes.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2014, 09:50:04 am »
Como en España en ninguna parte...ahora comprendo porqué algunos delincuentes son encontrados aquí de los muchos que hay...Y lo que nos faltaba jueces bajo sospecha de corrupción
Con lo que tenemos aquí me queda poco tiempo de mirar otros sitios y sus tontunas
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento