¿Te crees que en el CNP o las modernas y progres policías autonómicas o locales eso no pasa? ¿Te recuerdo el caso de Coslada?
No, antes habría que eliminar o fusionar otros entes intranscendentes.
La idiosincrasia de la Guardia Civil es única, para ti a lo mejor peor, anacrónica, fascistas y racista. Pero oye, no seré yo el que te intente convencer de lo contrario.
Yo creo que aquí el amigo ACAB era un poco vaguete y cuando acabó la mili optó por la Benemérita. Será cierto eso que cuentan que los que venían del campo y no sabían leer ni escribir se "metían" en la Guardia Civil; a lo mejor fue su caso. Pero aquí el colega se meó encima cuando el cabo furriel le gritó por primera vez y se fue cagando leches de la ciudad patrimonio de la humanidad, ¿qué coño se esperaba? No, en serio, cuéntanos qué te pasó, a ver si entre todos te podemos ayudar con terapia de grupo.
Exacto, me daba miedo el cabo furriel, por eso estuve 8 años de escolta en el país vasco.
Es que yo no soy tan macho como tú, soldadito español soldadito valiente jajajajaja.
Pues muy simple, entré en la guardia civil con 19 años, estuve dos y en una ocasion un desertor del arado con tres franjas amarillas en el hombro me dio una orden. Yo le pregunté por qué y él me contestó: "no te pedí que lo entendieras, te ordené que lo hagas" a lo que le contesté: "pues lo va a hacer tu puta madre". Y lo siguiente fue irme de aquella secta de fascistas sin criterio propio.
Pero seguro que para ti, tener cojones es ponerse muy tieso muy tieso y gritar muy alto siiii mi sargentooooooooo y eso te hace un soldadito muy bueno y muy valiente.
En fin, a falta de cerebro, obediencia no está mal