;

Autor Tema: Los guardias civiles de un cuartel alavés tienen que orinar en una botella  (Leído 6592 veces)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Los guardias civiles de un cuartel alavés tienen que orinar en una botella
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2014, 14:45:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ninguna. 98 promoción de Baeza, con TIM firmada por Luis Roldan y lo dejé por su ridículo régimen militar. Quien quiera eso.... Que mee en una botella

Entraste sin saber lo que era el "cuerpo". Me alegro que lo dejaras.

¿ridículo régimen militar? Es que es un cuerpo militar... ¿a qué te metes manolete? ;D

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2014, 14:49:34 pm »
   Bueno, experiencias particulares aparte, la cuestión es ¿Se merecen tener que mear en una botella? ¿Es de recibo que en el siglo XXI los miembros de un cuerpo policial de un país europeo tengan que aguantar ocho horas del tirón sin poder moverse del sitio? ¿Se merece eso un colectivo que no hace nada o casi nada en defensa de sus derechos? ¿Se merecen los españoles recibir un servicio propio de un país bananero?

NOOOOOOOOOOOOOOO, sean GC o trabajen en sector servicios o en el que sea.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2014, 14:59:08 pm »
Entraste sin saber lo que era el "cuerpo". Me alegro que lo dejaras.

¿ridículo régimen militar? Es que es un cuerpo militar... ¿a qué te metes manolete? ;D

¿Para qué sirve un régimen militar en un cuerpo con misiones policiales? ¿Para que solo sepan desfilar y tengan que mear en una botella si se lo ordenan?
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #23 en: 20 de Julio de 2014, 15:06:50 pm »
A mi la gente que me encanta  son los, yo fui x, yo fui y, yo voy a ser z, pero en el presente son 0.
Que curioso, a mi me gusta más la gente que se incluye en una orla en un año en el que no van a acabar.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #24 en: 20 de Julio de 2014, 15:12:05 pm »
   Sin que nadie se tome este hilo como algo personal, me gustaría que se debatiera sobre si es adecuado que un cuerpo policial se rija por un régimen militar.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #25 en: 20 de Julio de 2014, 15:17:17 pm »
Que curioso, a mi me gusta más la gente que se incluye en una orla en un año en el que no van a acabar.

Jajajjajajjajqjajjajajajajjajajajajajajjajaja

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #26 en: 20 de Julio de 2014, 15:20:30 pm »
   Sin que nadie se tome este hilo como algo personal, me gustaría que se debatiera sobre si es adecuado que un cuerpo policial se rija por un régimen militar.
A mi me parece absurdo. Deberían unificarlo con la policía nacional.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 20 de Julio de 2014, 15:45:01 pm »

Por supuesto que la Guardia Civil debe regirse por el regimen militar por el mero hecho de que entre sus funciones estan las de vigilancia de las costas españolas ( es decir fronteras) o lucha contra el terrorismo....cuestiones ambas muy importantes en la defensa del pais...y la maxima defensora de este pais es nuestra (otro tiempo gloriosa) fuerzas armadas....fuerzas armadas convertidas hoy en dia en una especie de ONG por el infantilismo y demagogia de los sucesivos gobiernos y oposicion traidores al pais que solo piensan en ellos....

Mi total apoyo a la Benemerita, Policia Nacional y Fuerzas Armadas...un ejemplo para el pais, que pese a los recortes y al desprecio de todos estos quijotes infantiloides progresistas, siguen arriesgando sus vidas para que los ciudadanos de este pais seamos libres y nada amenaze nuestra nacion.....

Arriba España!!!....touché!!!!
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #28 en: 20 de Julio de 2014, 15:47:56 pm »

A mi me parece absurdo. Deberían unificarlo con la policía nacional.
Estoy de acuerdo. El régimen militar de la Guardia Civil es un anacronismo que solo sirve para tapar y mantener las corruptelas y prebendas de sus jefes.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 20 de Julio de 2014, 15:50:56 pm »
   Estoy de acuerdo. El régimen militar de la Guardia Civil es un anacronismo que solo sirve para tapar y mantener las corruptelas y prebendas de sus jefes.

Entonces deduzco que los sindicatos y partidos politicos estan bajo un regimen militar viendo los casos de corrupcion que tienen y que algunos son investigados por la Benemerita.....touché!!!!
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2014, 16:02:42 pm »

¿Te crees que en el CNP o las modernas y progres policías autonómicas o locales eso no pasa? ¿Te recuerdo el caso de Coslada?
No, antes habría que eliminar o fusionar otros entes intranscendentes.
La idiosincrasia de la Guardia Civil es única, para ti a lo mejor peor, anacrónica, fascistas y racista. Pero oye, no seré yo el que te intente convencer de lo contrario.

Yo creo que aquí el amigo ACAB era un poco vaguete y cuando acabó la mili optó por la Benemérita. Será cierto eso que cuentan que los que venían del campo y no sabían leer ni escribir se "metían" en la Guardia Civil; a lo mejor fue su caso.  Pero aquí el colega se meó encima  cuando el cabo furriel le gritó por primera vez y se fue cagando leches de la ciudad patrimonio de la humanidad, ¿qué coño se esperaba? No, en serio, cuéntanos qué te pasó, a ver si entre todos te podemos ayudar con terapia de grupo.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #31 en: 20 de Julio de 2014, 16:10:21 pm »
Por supuesto que la Guardia Civil debe regirse por el regimen militar por el mero hecho de que entre sus funciones estan las de vigilancia de las costas españolas ( es decir fronteras) o lucha contra el terrorismo....cuestiones ambas muy importantes en la defensa del pais..

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? La Policía Nacional es civil. ¿Es que acaso no demuestra su profesionalidad en la lucha contra el terrorismo y en todas las demás competencias que tiene? ¿Se vigila mejor la costa si eres militar? Las competencias en fronteras están compartidas entre PN y GC. ¿Lo hace peor la Policía por el hecho de ser civil?

.y la maxima defensora de este pais es nuestra (otro tiempo gloriosa) fuerzas armadas...

¿En qué otro tiempo?

Mi total apoyo a la Benemerita, Policia Nacional y Fuerzas Armadas...un ejemplo para el pais, que pese a los recortes y al desprecio de todos estos quijotes infantiloides progresistas, siguen arriesgando sus vidas para que los ciudadanos de este pais seamos libres y nada amenaze nuestra nacion.....

Y el mío, pero ¿Porqué es mejor que la GC sea militar?

Arriba España!!!....touché!!!!

¡Arriba! Y de touché nada.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2014, 16:16:43 pm »
  Insisto. A ver si es posible que alguien aporte razones objetivas por las que es mejor que un cuerpo policial se rija por un régimen militar, sin que nadie se lo tome como algo personal ni aflore el lado más rancio del mundo militar.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2014, 16:23:40 pm »
El sueldo. Un funcionario policial destinado en Madrid no tiene la misma responsabilidad ni carga de trabajo que uno que esté destinado en Bollullos Par del Condado.
El sacrificio que implica la vida castrense. Uno que entra en la Legión o en la Guardia Civil o tiene vocación de servicio y está dispuesto a asumir todas las consecuencias derivadas, o se mea encima como el campeón y desertor ACAB. (Lo de mear en una botella es algo insólito, pero igual de insólito que una comisaría de la civil policía nacional que se caía a pedazos, ni funcionaban los ordenadores ni tenían folios... o sea, que la falta de presupuesto y personal no es algo propio de los de verde.
En un estado de excepción o sitio, es la GC y las FAS las encargadas de dar la cara.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #34 en: 20 de Julio de 2014, 16:25:01 pm »
Si es que está claro. Viendo como apoyan a la guardia civil gente como gijones o lictor, a alguien le queda alguna duda de lo que es la guardia civil?
Solo hay que dejar hablar a sus defensores.
No sé si fue Thomas Jefferson quien dijo. "El patriotismo es el último refugio de los canallas"
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #35 en: 20 de Julio de 2014, 16:31:57 pm »
Si es que está claro. Viendo como apoyan a la guardia civil gente como gijones o lictor, a alguien le queda alguna duda de lo que es la guardia civil?
Solo hay que dejar hablar a sus defensores.
No sé si fue Thomas Jefferson quien dijo. "El patriotismo es el último refugio de los canallas"

¿y a mí me ignoras en tu intento de insultar el "cuerpo"?

ójala te quedes tirado en una carretera secundaria, sin móvil, al sol y a 38 º y te recoja una patrulla "verde" ... soplagaitas. 

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #36 en: 20 de Julio de 2014, 16:32:54 pm »
¿Te crees que en el CNP o las modernas y progres policías autonómicas o locales eso no pasa? ¿Te recuerdo el caso de Coslada?
No, antes habría que eliminar o fusionar otros entes intranscendentes.
La idiosincrasia de la Guardia Civil es única, para ti a lo mejor peor, anacrónica, fascistas y racista. Pero oye, no seré yo el que te intente convencer de lo contrario.

Yo creo que aquí el amigo ACAB era un poco vaguete y cuando acabó la mili optó por la Benemérita. Será cierto eso que cuentan que los que venían del campo y no sabían leer ni escribir se "metían" en la Guardia Civil; a lo mejor fue su caso.  Pero aquí el colega se meó encima  cuando el cabo furriel le gritó por primera vez y se fue cagando leches de la ciudad patrimonio de la humanidad, ¿qué coño se esperaba? No, en serio, cuéntanos qué te pasó, a ver si entre todos te podemos ayudar con terapia de grupo.

Exacto, me daba miedo el cabo furriel, por eso estuve 8 años de escolta en el país vasco.
Es que yo no soy tan macho como tú, soldadito español soldadito valiente jajajajaja.

Pues muy simple, entré en la guardia civil con 19 años, estuve dos y en una ocasion un desertor del arado con tres franjas amarillas en el hombro me dio una orden.  Yo le pregunté por qué y él me contestó: "no te pedí que lo entendieras, te ordené que lo hagas" a lo que le contesté: "pues lo va a hacer tu puta madre". Y lo siguiente fue irme de aquella secta de fascistas sin criterio propio.

Pero seguro que para ti, tener cojones es ponerse muy tieso muy tieso y gritar muy alto siiii mi sargentooooooooo y eso te hace un soldadito muy bueno y muy valiente.

En fin, a falta de cerebro, obediencia no está mal

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #37 en: 20 de Julio de 2014, 16:40:21 pm »
Y a ti mamaditas, la que me llama gilipollas, si me quedo tirado en una carretera, sin móvil y a 38 grados, espero que con la pasta que nos cuesta ese cuerpo de inútiles, por lo menos estén capacitados para llamar a una grua. Solo jodería que además de pagarles ellos pudieran decidir si hacen su trabajo o no.

Es que me hace gracia cuando los pistolos estos te dicen... Mucho rajais pero cuando lss cosas se ponen mal llamais a la guardia civil. Solo joderia!!!! Si ves que tal, que os lleven el sueldo a casa

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #38 en: 20 de Julio de 2014, 16:42:25 pm »
Exacto, me daba miedo el cabo furriel, por eso estuve 8 años de escolta en el país vasco.
Es que yo no soy tan macho como tú, soldadito español soldadito valiente jajajajaja.

Pues muy simple, entré en la guardia civil con 19 años, estuve dos y en una ocasion un desertor del arado con tres franjas amarillas en el hombro me dio una orden.  Yo le pregunté por qué y él me contestó: "no te pedí que lo entendieras, te ordené que lo hagas" a lo que le contesté: "pues lo va a hacer tu puta madre". Y lo siguiente fue irme de aquella secta de fascistas sin criterio propio.

Pero seguro que para ti, tener cojones es ponerse muy tieso muy tieso y gritar muy alto siiii mi sargentooooooooo y eso te hace un soldadito muy bueno y muy valiente.

En fin, a falta de cerebro, obediencia no está mal

me parece que presumes de lo que demuestras que careces. ¿te crees con más valor por ser (o decir que has sido) escolta en el país vasco a obedecer órdenes de un superior?
pues que sepas que independientemente del trabajo que tengas, si lo haces por cuenta ajena siempre vas a tener que acatar órdenes de una u otra forma. Siempre deberás -te guste o no te guste- hacer lo que te indican porque para eso el superior está ahí.

que no te gusta, pues te vas... pero solo reflejas que eres incapaz de estar por debajo de alguien en un trabajo, de no saber integrarte en un equipo, vamos... que eres un lobo solitario, malcriado y mameluco.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #39 en: 20 de Julio de 2014, 16:47:51 pm »
Y a ti mamaditas, la que me llama gilipollas, si me quedo tirado en una carretera, sin móvil y a 38 grados, espero que con la pasta que nos cuesta ese cuerpo de inútiles, por lo menos estén capacitados para llamar a una grua. Solo jodería que además de pagarles ellos pudieran decidir si hacen su trabajo o no.

Es que me hace gracia cuando los pistolos estos te dicen... Mucho rajais pero cuando lss cosas se ponen mal llamais a la guardia civil. Solo joderia!!!! Si ves que tal, que os lleven el sueldo a casa

uy qué fino te estás volviendo... malcriado. ¿tampoco obedecías a tus papás y por eso entraste en la GC?  8)

pues mira el presumido del escolta!!!

lo mismo escoltabas alguna viejecita y corrías un gran riesgo de que la quitaran el bolso. Menos mal que tú estabas ahí para que eso nunca pasara. Gracias por tu valor, eres un héroe nacional.

¿no te llamarás Lobo solitario?