;

Autor Tema: Los guardias civiles de un cuartel alavés tienen que orinar en una botella  (Leído 6579 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Los guardias civiles de un cuartel alavés tienen que orinar en una botella
« Respuesta #60 en: 20 de Julio de 2014, 22:07:18 pm »
Yo creo que una de las causas de ese sentimiento antiespañol ( salvo en el futbol) de parte de la poblacion español se debe a que la mili ha dejado de ser obligatoria....España y Cataluña no estarian como estan si fuera obligatoria....algunos habrian aprendido disciplina y amar a su pais que al fin y al cabo es por asi decirlo su familia...

No se entiende en ningun otro sitio que los propios españoles despotriquen de su nacion, que insulten a todo aquel que habla de España con orgullo o que se quemen banderas nacionales con total impunidad...

Los americanos o ingleses lo ven inconcebible....su amor a la patria es grande...prueben a quemar una bandera de ellos...veremos si lo cuentan....este amor por su pais y por lo que ello representa ( familia, amigos) es la explicacion de porque son grandes y superan las crisis...

Aqui nuestros toca pelotas como Gibraltar reuniendose con nacionalistas, IU, PSOE, y ya se unira el coletas.....se imaginan algo asi en otros paises?...esos partidos serian cadaveres politicamente hablando.....

Pero bueno poco se puede esperar de alguien que no habla con orgullo de su pais que es lo que le representa fuera de sus fronteras...ustedes hablenle de Cataluña o Asturias a un yanqui y les preguntara que eso como se come...pero diganles que es español y la historia ya cambia.....

Lo dicho...un poco de mili obligatoria no vendria nada mal....los israelitas la tienen y eso explica que defiendan su nacion con uñas y dientes...porque si su nacion caen, ellos caen...touché!!!!

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #61 en: 20 de Julio de 2014, 23:24:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y ¿no estamos hablando de eso? ¿Del buen servicio y que cumplan con sus deberes diligentemente

Exacto, de eso se trata, de si por ser militares dan un mejor servicio a la sociedad civil. Yo estoy convencido de que no. Si tan efectiva, productiva y eficaz es la disciplina militar, ¿Porqué ninguna gran empresa privada o servicio básico como la sanidad, la educación o la justicia se militariza? ¿Porqué no son militares los bomberos, Hacienda o El Corte Inglés?

En una sociedad civilizada, (incluso animal) es necesaria una jerarquía, vital. Una jerarquía, un orden y una disciplina.
   No tan necesario como tú te crees, aunque doy por hecho que a tí te resultará muy difícil o imposible asimilarlo. Las estructuras muy jerarquizadas y sometidas a una disciplina férrea son ineficaces y poco rentables por inflexibles y lentas; no encontrarás un libro o trabajo sobre organización y cordinación de recursos humanos que se haya escrito en los últimos ochenta años y que diga lo contrario. Dos ejemplos: Uno. En Microsoft la gente que tiene que desarrollar un proyecto no tiene prácticamente obligación de horario ni despacho al que ir. Simplemente tiene que cumplir unos objetivos en un determinado tiempo y da igual si la idea se le ocurre en la cafetería o debajo de la ducha y luego la desarrolla en su casa. El otro. En el CERN de Suiza (anda, busca a ver qué es) dentro de un mismo equipo de trabajo unos no saben si los otros son doctores o becarios, todos están allí porque son unos lumbreras y nadie impone su criterio a nadie.

Lo que quiero decir, es que la anarquía sólo lleva a la autodestrucción. En los hospitales, colegios, oficinas hay jerarquías, hay mandos y 'soldados'.
   Que manía tenéis los militronchos cerriles en reducirlo todo a blanco o negro. En eso os parecéis mucho a la izquierda perroflauta. O conmigo o contra mí. O disciplina militar o anarquía. ¿Es que no hay nada intermedio? Ya lo creo que lo hay.
   Y afortunadamente, no, ni en los hospitales ni en los colegios hay disciplina militar, ni jerarquía militar, ni mandos soberbios sin cultura ni educación, ni soldados aborregados que obedecen sin pensar por sí mismos.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #62 en: 20 de Julio de 2014, 23:41:26 pm »
No hace falta vestir de verde a un profesor ni a un médico ni enfermero. Ya existe esa jerarquía, esa pirámide de mandos y en el Corte Inglés, también. Y en Microsoft y en cualquier proyecto de investigación. No, otra cosa es que en esa empresa -Microsoft ná y menos, no una tienda de informática de barrio no- den carta blanca a sus trabajadores para darle al coco, pero neng, hay jefes de proyecto y al final se acaba haciendo lo que éste diga. Igual en el CERN o en la jodida NASA. Si no mandas, te mandan. Y puede haber jefes súper civiles tan tiranos, soberbios e hijos de puta o más que uno que vista de caqui. Su disciplina no será rígida ni estricta como en ejército, obvio. Pero cada 'empresa'  cumple un rol diferente en este puto mundo. Desde que el homo sapiens ser irguió por primera vez existen los ejércitos, los primeros de 4 ó 5 tíos. Microsoft es un poco más reciente.

Lo intermedio es eso. EXISTE la disciplina en todos los campos, existe una jerarquía, no militar, pero SÍ NECESARIA y OBLIGATORIA. O sea, que no sé qué diferencia sustancial cabría si se desmilitarizase la GC.  ???
Vamos a dejarla así, que está mu bonica. Y al que no le guste, pos que se ponga ACAB de firma en un foro de intenné. Eso sí, cuando paren en un control, que tiemblen hasta las pestañas. No de miedo, de nervios y excitación.

Wid, no seas homófoGo.  :-*
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #63 en: 21 de Julio de 2014, 00:30:04 am »
   Bueno, después de cinco pantallas solo han quedado claras dos cosas:

1.- Que nadie ha dado un dato objetivo que demuestre que su régimen militar hace más competentes a los Guardias Civiles y que den un mejor servicio a la sociedad.

2.- Que Líctor no tendría ningún problema en mear en un bote y no lo cuestionaría en toda su vida.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #64 en: 21 de Julio de 2014, 09:10:13 am »
Amatista, ahora hablando totalmente en serio, lamento mucho que hayas pasado por la experiencia del maltrato. Si necesitas algo, por privado te puedo pasar el teléfono de atención 24 horas de la asociación en la que trabajo. De haber sabido eso, no habría bromeado con temas de autoestima.
Dicho eso... Jejeje
Las oposiciones a la guardia civil y al ejército (en sus escalas básicas) son las más fáciles de todo el sector público español. Es por eso que el que no puede con otras opos, prueba esas. De toda la vida se les ha llamado los desertores del arado. Y se meten donde se meten. Sinceramente, no me dan ninguna pena. Eso, haber estudiado.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #65 en: 21 de Julio de 2014, 14:06:54 pm »
Amatista, ahora hablando totalmente en serio, lamento mucho que hayas pasado por la experiencia del maltrato. Si necesitas algo, por privado te puedo pasar el teléfono de atención 24 horas de la asociación en la que trabajo. De haber sabido eso, no habría bromeado con temas de autoestima.
Dicho eso... Jejeje
Las oposiciones a la guardia civil y al ejército (en sus escalas básicas) son las más fáciles de todo el sector público español. Es por eso que el que no puede con otras opos, prueba esas. De toda la vida se les ha llamado los desertores del arado. Y se meten donde se meten. Sinceramente, no me dan ninguna pena. Eso, haber estudiado.

GRACIAS WI.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #66 en: 21 de Julio de 2014, 14:09:37 pm »
A ver...., sean guardia, sea cajera de hipermercado, eso de no poder ir ni al servicio, en los tiempos que estamos es como un poco caciquil, a mi entender..., y lo mismo que he visto imágenes de cargas de la guardia civil, he visto tambiénm jugarse la piel por sacar de atoyaderos bastante grandes a personas que ni siquiera conocían... pero que nadie iba a ayudar si no eran ellos..., puede que no esté de acuerdo con actuaciones que lleven a cabo, pero por otro lado, me parece que se les debe un mínimo de respeto... sus atribuciones son muy amplias, y en algunas hay que reconocer que su labor es encomiable (y perfecto, por mucho que se lo crea nadie, no existe nada en este mundo)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #67 en: 21 de Julio de 2014, 16:51:42 pm »

¿No estarás siendo demasiado duro movido por tu inquina personal hacia el cuerpo?¿No es posible que alguien entre en la Guardia Civil porque tenga auténtica vocación policial y de ayudar a los demás?

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 21 de Julio de 2014, 19:29:04 pm »
A esos fachad acudirás tú, a mi ni se me ocurre. Yo cuamdo veo s esa gente cambio de acera, no sea que intenten matarme con pelotas de goma o embistiéndome con su embarcación cuando esté en el mar.
Y el insulto.... Muestra de tus capacidades
Pd, ya fastidia tener esta basura de cuerpo policial y tener que pagarles igual

Vean , vean lo que es coherencia . Y juzguen:
     "Y el insulto... Muestra de tus capacidades".

Dicho eso... Jejeje

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #69 en: 22 de Julio de 2014, 09:28:56 am »
Por mucho que no sea el más indicado por mi carácter y mi forma de entender la vida, creo que aunque de todo hay en la viña del Señor, y haber hp en todos los sitios y cuerpos los hay.... la GC merece un respeto, me suda que sea un cuerpo militar (ojalá dejara de serlo), me suda sus antecedentes y me suda las titulaciones. Más que nada, y a la prueba me remito, hay mucho labriego que podría dar lecciones de moral y honradez a muchos banqueros y lisensiados.

Por lo tanto, y reconociendo que soy egocéntrico a tope, me remito a abogadodemafioso y sus intervenciones para reconocer el trabajo de éste cuerpo y el debate que él ha abierto.

Ruego, tanto a Widowson como al resto, que dejen de insultar a la totalidad del cuerpo; si saben de un inepto que den nombre o se remitan a X pero no en general.

Gracias.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #70 en: 22 de Julio de 2014, 12:29:55 pm »
Exacto, me daba miedo el cabo furriel, por eso estuve 8 años de escolta en el país vasco.
Es que yo no soy tan macho como tú, soldadito español soldadito valiente jajajajaja.

Pues muy simple, entré en la guardia civil con 19 años, estuve dos y en una ocasion un desertor del arado con tres franjas amarillas en el hombro me dio una orden.  Yo le pregunté por qué y él me contestó: "no te pedí que lo entendieras, te ordené que lo hagas" a lo que le contesté: "pues lo va a hacer tu puta madre". Y lo siguiente fue irme de aquella secta de fascistas sin criterio propio.

Pero seguro que para ti, tener cojones es ponerse muy tieso muy tieso y gritar muy alto siiii mi sargentooooooooo y eso te hace un soldadito muy bueno y muy valiente.

En fin, a falta de cerebro, obediencia no está mal

A ti lo que te pasa es que confundes velocidad con magnesia. Obediencia es sinónimo de disciplina, algo inherente a un cuerpo jerarquizado, sea militar o civil, ¿o acaso crees que un local podría decirle eso a su jefe y quedarse tan fresco?
Es más bien lo que antes han comentado, lo tuyo tiene más pinta de ser una expulsión por inepto que otra cosa, por cierto, que la titulación mínima para opositar a la Guardia Civil sea la ESO no quiere decir que todos sus componentes tengan esta titulación, ni mucho menos que sean las más fáciles, con apenas cincuenta plazas ofertadas para el turno libre, lo que ha provocado que de las últimas un altísimo porcentaje de los que han ingresado desde la calle son titulados universitarios.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #71 en: 22 de Julio de 2014, 17:49:53 pm »
   Nada, que no hay forma. Todo el mundo se lo ha tomado como algo personal.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #72 en: 22 de Julio de 2014, 17:55:52 pm »
No es personal, son negocios   8)

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #73 en: 22 de Julio de 2014, 18:50:51 pm »
   Nada, que no hay forma. Todo el mundo se lo ha tomado como algo personal.

Es que lo que preguntas tiene difícil explicación. La Guardia Civil, de antemano fíjate en su nombre, se ideó como una institución civil de estructura militar, la necesidad de su instauración rápida por todo el territorio nacional hizo que se nutriera en sus inicios de integrantes del ejército, de ahí esa estructura militar, el paso de los años y las conveniencias de los gobiernos de turno han ido manteniendo tal estructura y carácter militar. El motivo me imagino que el de conveniencia política, un cuerpo militar es más fácilmente controlable, no tienen posibilidad de sindicarse, con lo cual las reclamaciones laborales son inexistentes y es más fácil mantener la disciplina, con lo que ello conlleva de ventajas "presupuestarias".
Su carácter civil o militar lo han discutido todos los gobiernos desde la Transición, y todos han llegado a la conclusión de que el Benemérito Cuerpo es una joya para el gobierno de turno por su carácter militar y lo que ello conlleva, este es el motivo de que a día de hoy sigan teniendo tal carácter, pese a las directrices de la UE, que imponen cuerpos policiales civiles en toda la UE. dicho sea de paso.
Por cierto, Gendarmería y Carabinieri tienen la misma naturaleza que la Guardia Civil y no se discute su eficacia por este hecho, sino por sus actuaciones y resultados, si la Benemérita es la Institución más valorada por los españoles debe ser por algo, mal que le pese a algunos impresentables.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 23 de Julio de 2014, 15:50:09 pm »
Yo creo que una de las causas de ese sentimiento antiespañol ( salvo en el futbol) de parte de la poblacion español se debe a que la mili ha dejado de ser obligatoria....España y Cataluña no estarian como estan si fuera obligatoria....algunos habrian aprendido disciplina y amar a su pais que al fin y al cabo es por asi decirlo su familia...

No se entiende en ningun otro sitio que los propios españoles despotriquen de su nacion, que insulten a todo aquel que habla de España con orgullo o que se quemen banderas nacionales con total impunidad...

Los americanos o ingleses lo ven inconcebible....su amor a la patria es grande...prueben a quemar una bandera de ellos...veremos si lo cuentan....este amor por su pais y por lo que ello representa ( familia, amigos) es la explicacion de porque son grandes y superan las crisis...

Aqui nuestros toca pelotas como Gibraltar reuniendose con nacionalistas, IU, PSOE, y ya se unira el coletas.....se imaginan algo asi en otros paises?...esos partidos serian cadaveres politicamente hablando.....

Pero bueno poco se puede esperar de alguien que no habla con orgullo de su pais que es lo que le representa fuera de sus fronteras...ustedes hablenle de Cataluña o Asturias a un yanqui y les preguntara que eso como se come...pero diganles que es español y la historia ya cambia.....

Lo dicho...un poco de mili obligatoria no vendria nada mal....los israelitas la tienen y eso explica que defiendan su nacion con uñas y dientes...porque si su nacion caen, ellos caen...touché!!!!

Eso, eso...la mili sería la solución a todo... Una pregunta: pudiera ser que en tus clases de esgrima a ti te tocara un casco que te oprimía el cerebro?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 23 de Julio de 2014, 15:59:25 pm »
Querido WIDOWSON he estado leyendo este post y, aunque sabía de sobra que eres un auténtico subnormal, jamás,  repito, jamás podría imaginarme que eras tanto. En serio que en muchísimas ocasiones he tenido la tentación,  no sólo en este hilo,  sino en otros muchos,  de salir al encuentro para decirte una serie de obviedades más que palpables de tus más que evidentes carencias, siempre he acabado decidiendo que no, que para qué darle más coba a un GILIPOLLAS de semejante calibre.
Pero criatura de Diosss, de dónde has salido!. Te puedo asegurar que en nuestra Institución no queremos a gente así, que queremos a gente con valores,  esos de los que careces y ni tan siquiera sabes de qué colores son!
Ah, otra cosita rey!. Como bien te habrás dado cuenta, no sólo cuenta la Guardia Civil con gente con el Graduado escolar!. Hay de todo, como en la viña del Señor, también los hay LICENCIADOS EN DERECHO,  como el que suscribe, y algunas otras titulaciones más que no vienen al cuento.
Haz el favor de respetar a los que nos partimos los cuernos para ayudar al prójimo y no nos menos valores más,  SUBNORMAL,  que me he jugado la vida en muchas ocasiones.
Lo que más me jode es que hasta te he ayudado en más de una ocasión en pasarte apuntes, lo cual si lo hubiese haber sabido iba haberte mandado otra cosita que me cuelga,  GILIPOLLAS.

Anda queeeee... pero esto qué es??? : "Me he jugado la vida, los valores, en nuestra institución,  (joer ésto de "nuestra institución" da un miedo que te pees), tengo un chorro de titulaciones y la perla "nos jugamos la vida por ayudar al prójimo" que bonito es todo...
Pues tras leer tu aportación casi mejor que hubieras seguido instalado en el mutismo y observando desde la distancia porque vaya tela...
Resumiendo: Cuando te den una botellita en el curro y te digan que es zumo de manzana, no te lo creas.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #76 en: 23 de Julio de 2014, 16:38:37 pm »
Anda queeeee... pero esto qué es??? : "Me he jugado la vida, los valores, en nuestra institución,  (joer ésto de "nuestra institución" da un miedo que te pees), tengo un chorro de titulaciones y la perla "nos jugamos la vida por ayudar al prójimo" que bonito es todo...
Pues tras leer tu aportación casi mejor que hubieras seguido instalado en el mutismo y observando desde la distancia porque vaya tela...
Resumiendo: Cuando te den una botellita en el curro y te digan que es zumo de manzana, no te lo creas.

Hasta tú que tan a broma te tomas el tema serías un especimen a salvar por un GC , no porque sea su trabajo sino porque los hay humanitarios que efectivamente se juegan la vida por los demás...hasta por tí.
¿tú lo harías por ellos? ¿por alguien que no conoces? ¿alguna vez te has jugado la vida por alguien?

Tú sí que podías instalarte en el más absoluto mutismo.

lechuguino, que eres un lechuguino!!!  :P

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #77 en: 23 de Julio de 2014, 18:27:47 pm »

Valiente papanatas!
Este de dónde ha salido ahora!. No serás tú de esos que se empeñan a mear para arriba, no!..
Será mejor que deje de entrar por estos lares y ocupar mi tiempo en leerte. Espero que los 5000 y pico mensajes que has escrito en este foro hasta ahora hayan sido más productivos.
No tienes ni idea de lo que hablas, tu ignorancia es abrumadora. Posiblemente si te montases en un coche oficial 8 horitas y supieses los problemas que hay en la calle igual no hablarías lo que hablas, mindungui, que eso es lo que eres.
Acaba ya la carrera, deja de perder el tiempo en opinar gilipolleces y haz algo más productivo para ti.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #78 en: 24 de Julio de 2014, 12:43:18 pm »
Cuartel de la guardia civil de Oleiros. LLega una víctima de violencia de género, el marido amigo de un guardia. Le dicen que no le pueden recoger la denuncia por violencia de género porque ya no están casados, que antes sí pero después no.
Guardia civil de tráfico,  subsector de A Coruña, un guardia se enfrasca en una discusión diciendole a un conductor (abogado de la asociación) que le va a "sancionar" y cuando el abogado le dice que no, que como mucho le va a denunciar, le contesta "a la guardia civil le vas a enseñar tú leyes".
Guardia civil, rural, destacamento de Sada, un guardia hablando por el móvil y riéndose mientras conduce el nissan patrol. En un semáforo le contesta un conductor "hombre, muy bonito, dando ejemplo". Actitud del guardia, poner las luces, hacerle parar y pedirle toda la documentación. Al final le multó por llevar una rueda con poco dibujo.
Y así podría seguir y seguir y seguir hasta el infinito
La prevalencia de violencia de género entre la guardia civl (el número de maltratadores guardias) multiplica por más de dos al común de la población. Por no hablar también del Guardia Civil que se descojonaba grabando con el móvil una agresión sexual a una chica y que acaba de ser indultado por Gallardón. Otro tema absolutamente sangrante por el que una asociación de víctimas de violencia de género tiene denunciada a la Guardia Civil y que al estar sub iudice no puedo hacer pública.  Por supuesto, no nos vamos a remontar a otras épocas más gloriosas, o al hijo de Tejero haciendo una comida para golpistas en el cuartel de Valdemoro. Un no parar, vaya.  Y sí, en la guardia civil está el greim, que son unos chicos que se pasan el día haciendo escalada y cosas así y un par de veces al año salen a por montañeros, habitualmente con cámaras de vídeo para grabarlo, está el GEAS, que se tiran el día buceando pecios y que una vez al año también les toca buscar un cadáver y entonces lo suele encontrar protección civil o los clubs de buceo de la zona, que siempre se apuntan a ayudar.......Y luego está el GRS que se dedican a hostiar a la gente que intenta impedir desahucios.
¿que hable de un caso concreto de la guardia civil?  más bien habría que preguntar si alguien conoce a un guardia civil normal. Porque el representante que tenemos aquí, canoceja, lo que ha hecho en cuanto no se le da la razón es insultar. Vamos, como que es el comportamiento típico del conductor del patrol.
Que pena que haya que resaltar lo que es obvio.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #79 en: 24 de Julio de 2014, 16:12:15 pm »
Cuartel de la guardia civil de Oleiros. LLega una víctima de violencia de género, el marido amigo de un guardia. Le dicen que no le pueden recoger la denuncia por violencia de género porque ya no están casados, que antes sí pero después no.
Guardia civil de tráfico,  subsector de A Coruña, un guardia se enfrasca en una discusión diciendole a un conductor (abogado de la asociación) que le va a "sancionar" y cuando el abogado le dice que no, que como mucho le va a denunciar, le contesta "a la guardia civil le vas a enseñar tú leyes".
Guardia civil, rural, destacamento de Sada, un guardia hablando por el móvil y riéndose mientras conduce el nissan patrol. En un semáforo le contesta un conductor "hombre, muy bonito, dando ejemplo". Actitud del guardia, poner las luces, hacerle parar y pedirle toda la documentación. Al final le multó por llevar una rueda con poco dibujo.
Y así podría seguir y seguir y seguir hasta el infinito
La prevalencia de violencia de género entre la guardia civl (el número de maltratadores guardias) multiplica por más de dos al común de la población. Por no hablar también del Guardia Civil que se descojonaba grabando con el móvil una agresión sexual a una chica y que acaba de ser indultado por Gallardón. Otro tema absolutamente sangrante por el que una asociación de víctimas de violencia de género tiene denunciada a la Guardia Civil y que al estar sub iudice no puedo hacer pública.  Por supuesto, no nos vamos a remontar a otras épocas más gloriosas, o al hijo de Tejero haciendo una comida para golpistas en el cuartel de Valdemoro. Un no parar, vaya.  Y sí, en la guardia civil está el greim, que son unos chicos que se pasan el día haciendo escalada y cosas así y un par de veces al año salen a por montañeros, habitualmente con cámaras de vídeo para grabarlo, está el GEAS, que se tiran el día buceando pecios y que una vez al año también les toca buscar un cadáver y entonces lo suele encontrar protección civil o los clubs de buceo de la zona, que siempre se apuntan a ayudar.......Y luego está el GRS que se dedican a hostiar a la gente que intenta impedir desahucios.
¿que hable de un caso concreto de la guardia civil?  más bien habría que preguntar si alguien conoce a un guardia civil normal. Porque el representante que tenemos aquí, canoceja, lo que ha hecho en cuanto no se le da la razón es insultar. Vamos, como que es el comportamiento típico del conductor del patrol.
Que pena que haya que resaltar lo que es obvio.

Bueno, entonces ¿Es mejor que sean militares o no? ¿La disciplina militar va a evitar o castigar más y mejor los casos de incompetencia o de corrupción?