Las noticias que "disgustan" a lex son noticias "podridas" . Las que él da , refiere o extrae son frescas , frescas y sin ningún "aditamento" .
No suelo responder a tus comentarios porque, si te soy sincero, creo que tus aportaciones son un conjunto de chorradas, con un muy pobre uso literario, bueno, pobre y malo. Solo sabes puntualizar como te da la gana, mal y sin sentido.
Cuando leo tu nombre en algún hilo, directamente paso el comentario, porque suele ser alguna gilipollez mal adornada.
Macias, siento decirte que te expresas mal y que tus comentarios directamente son producto de algún tipo de basura mental, si te parece no voy a escribir más contigo, te pido por favor que si puede ser hagas lo mismo. Pero de todas formas hagas lo que hagas paso de ti y de tus chorradas.
Con el resto de usuarios por lo menos llego a comprender lo que escriben o lo que me quieren decir, sé darles un contexto, pero con este tipo es que no soy capaz de saber lo que dice, y eso que escribimos el mismo idioma.