Eso es muy personal y lo que cada uno te digamos está en función de nuestra situación personal que no es la tuya, evidentemente.
Este curso me matriculé de todo lo que me quedaba para terminar: F I, FII, procesal II, privado, practicum (privado), civil IV, crisis matrimoniales, derecho civil comunitario, mercantil II.
Me he dejado para septiembre: civil Iv, crisis y procesal II. No tengo ni pizquita de ganas de estudiar, honradamente, pero trato de reforzarme pensando que si se me da bien y apruebo las tres ya termino en septiembre, así que trato de motivarme así. No tengo hijos pero estoy casada y trabajo y me encanta el verano y lo que conlleva más que a un tonto un caramelo (para que veas mi situación personal).
Trabajo no la dejes, porque tienes un parcial aprobado, civil IV es intensa, muy larga, pero también es un examen y si lo apruebas te has quitado una. Financiero I, lo peor que tiene son los procedimientos de segundo parcial: inspector, sancionador, la gestión tributaria, los recursos y reclamaciones económico-adminstrativas... Depende más de ti y de cómo lo veas tú. aún tienes veintitantos días. el curso pasado me dejé el segundo parcial para septiembre, en verano por circunstancias casi no tuve tiempo para estudiar y cateé como una campeona, así que me la he tragado entera este curso. No puedo decirte qué debes hacer. Lo siento.