Gigones, en el 70 d.C los judíos se dispersaron por todo el mundo. El actual estado de Israel, fue fundado en 1948. Los judíos reclaman, reclamaron un territorio del que estuvieron ausentes como pueblo organizado durante más de 1.800 años. Por ese mismo principio los iraníes podrían reclamar casi todo Irak, o viceversa. O los italianos, herederos del Imperio Romano, ¡reclamar casi todo el Mediterráneo! O los indios americanos el estado de Arizona... y podría seguir.
¿Israel estado número 51? ¿O un portaaviones terrestre de la Quinta Flota? Lo que está claro es que los EUA e Israel están sometidos y dependen del Poder de una plutocracia financiera internacional.
En cuanto a los musulmanes, éstos cometen la equivocación de considerar que los israelíes son representantes de Occidente. Razonable teniendo en cuenta el apoyo directo e incondicional que le brinda los EUA. Pero es curioso, judíos y musulmanes pertenecen al mismo ámbito etnocultural. El Islam ha sido tan enemigo de Occidente que lo invadió dos veces: por España y por los Balcanes, y casi nos borran del mapa. Y el judaísmo y sus dirigentes se afanan en evitar cualquier atisbo de asimilación con Occidente. La guerra en la que están involucrados no es contra ellos sino entre ellos.
Lo mejor para todos –y quizá lo único viable– sería apartarse lo más posible y mantenerse lo más lejos posible del conflicto. Evitar hacer lo que precisamente hacen Europa y los EUA: alimentar la contienda.