;

Autor Tema: EH Bildu dispuesta a pactar con Podemos  (Leído 2049 veces)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:EH Bildu dispuesta a pactar con Podemos
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2014, 13:03:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ni los de Bildu tampoco, las personas que integran ese partido son tan legales como otras.

Porque nos podemos referir a tiros y goma2, os acordais de "Jose Mari I Conquistador de Iraq", ese que en nombre del PP nos llevo a masacrar unos cuantos árabes.
Recuerdo que por lo de Iraq a un Presidente de EEUU no se ke deja aterrizar en algunos paises de Europa porque le ponen bajo arresto por crimenes de guerra.

¡por favor Lex!!! los integrantes de Bildu sí son legales? no habíamos quedado en que las personas no son legales o ilegales?  ;)
si tuvieran causas pendientes con la justicia starían en prisión. Pero ellos APOYAN, DEFIENDEN, ANIMAN, SON AFINES  IDEOLÓGICAMENTE  A ETA.  Los enaltecen, se enorgullecen de sus actos y el ejemplo de Iraq no está relacionado con los tiros y explosiones de los atentados cometidos por la banda vasca.

Relacionas hechos violentos pero que no tienen un origen ni parecido...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2014, 13:10:44 pm »
¡por favor Lex!!! los integrantes de Bildu sí son legales? no habíamos quedado en que las personas no son legales o ilegales?  ;)
si tuvieran causas pendientes con la justicia starían en prisión. Pero ellos APOYAN, DEFIENDEN, ANIMAN, SON AFINES  IDEOLÓGICAMENTE  A ETA.  Los enaltecen, se enorgullecen de sus actos y el ejemplo de Iraq no está relacionado con los tiros y explosiones de los atentados cometidos por la banda vasca.

Relacionas hechos violentos pero que no tienen un origen ni parecido...
Yo creo que tan mal está apoyar a unos asesinos terroristas como a unos asesinos genocidas.

Esta claro que Bildu deberia replantearse algunas cosas, tambien el PP.
El PP apoyo con soldados españoles a un genocida y un genocidio.

Podemos matizar lo de legal todo lo que quieras.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #22 en: 04 de Agosto de 2014, 13:14:57 pm »
 Pero no es igual apoyar que apretar un gatillo.
 Reconócelo plis, no sé la edad que tendrás pero si eres mayorcito habrás visto muchas telediarios empezar con atentados.

Y sí, el PP como gobierno, como Estado apoyo y ayudó en la invasión de Iraq con el pretexto de la existencia de armas químicas. ¿ves? yo lo reconozco...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2014, 13:17:19 pm »
Podemos seguir haciendo referencia al terrorismo de Estado, hacemos memoria y nos acordamos de una playa de Ceuta, a las ordenes del Gobierno del PP, se dispararon pelotas a inmigrantes que deberían haber sido auxiliados. Resultado que no sabemos a que se debió, 15 muertos.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #24 en: 04 de Agosto de 2014, 13:19:32 pm »
Pero no es igual apoyar que apretar un gatillo.
 Reconócelo plis, no sé la edad que tendrás pero si eres mayorcito habrás visto muchas telediarios empezar con atentados.

Y sí, el PP como gobierno, como Estado apoyo y ayudó en la invasión de Iraq con el pretexto de la existencia de armas químicas. ¿ves? yo lo reconozco...
pero si yo lo que reconozco es que en ningún caso se pueden apoyar crimenes, matar a alguien con un tiro en la nuca es como matarlo con un misil. El resultado es el mismo, un muerto no vale más que otro.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 04 de Agosto de 2014, 13:33:42 pm »
Vamos... que no me escribes lo que quiero leer sobre ETA.

Ahora mismo, no recuerdo el suceso al que te refieres en Ceuta ni si es reciente o del conquistador Jose Mari. ¿qué quieres que te diga? ¿que me parece mal?

Pues te digo lo siguiente: lo siento infinito por las personas que buscando un futuro mejor pierden la vida, sea en el Estrecho,sea  en Lampedusa, sea en México o sea en las conchimbambas.

Que si de mí dependiera intentaría ayudarlos pero no puedo hacer nada para revertir la situación, las fronteras de los países, las muertes de tantísimos que al año pierden la vida soñando con un ideal. No distingo entre si mueren ahogados porque les estafaron y enviaron a una muerte segura en un barquito de chichirinabo, les dispararon para disuadirles, les dejan perdidos en el desierto centroamericano... Para mí, es igual de triste. Han perdido lo único que tenían: su vida y sus sueños.

Cuando en los años 60 los españoles emigraban a centro europa a hacer los trabajos que ellos no querían y aquí no había, los que se íban pasaban un control sanitario, casi todos ya tenían allí su puesto de trabajo esperando en una fábrica que por medio de conocidos o familiares de su pueblo les habían comentado. ¿porqué ahora no se puede hace igual? REclamarlos para el trabajo donde haya, que vengan con la seguridad de que encuentran ese sueño. QUE NO ARRIESGUEN LA VIDA.  Que no merece la pena.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #26 en: 04 de Agosto de 2014, 13:39:05 pm »
pero si yo lo que reconozco es que en ningún caso se pueden apoyar crimenes, matar a alguien con un tiro en la nuca es como matarlo con un misil. El resultado es el mismo, un muerto no vale más que otro.

Pero Bildu te parece una formación estupenda y no VES que es una continuación política de una cobarde banda asesina.
Si el PP te parece asesino, porqué Bildu no?

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #27 en: 04 de Agosto de 2014, 16:33:11 pm »
Lamentable. El más de un millon de exiliados vascos sí que es despreciado por gente como vosotros. Habéis conseguido que la mafia gane, con vuestro apoyo y vuestro silencio. De vergüenza

Gente como nosotros? con mi-nuestro apoyo y silencio? explicame ese gran disparate. Yo no he negociado con los etarras pero recuerdo quien autorizo los contactos con el movimiento de liberación vasco [son palabras del gran hombre de azores] pero liberación? de que ???? sera del centralismo porque si esta memez lo dijera zp menuda le armaria los palmeros traficantes de eta. Ya que te preocupan los exiliados me pregunto si utiliza la derecha la misma vara de medir con la dictadura franquista que sin duda hay que condenar con toda nuestra fuerza. Cuando vais a dejar de usar el terrorismo etarra en la confrontacion politica? es lo que ha hecho el PP desde el año 2004 y sus palmeros mediaticos......ya sabes aquello de vendidos a eta ¡¡¡¡¡una barbaridad sin parangon!!!! siempre tengo presente a manuel fraga desmarcado de los disparates porque va a resultar que ha entendido mejor la democracia.

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #28 en: 04 de Agosto de 2014, 17:32:40 pm »
pero si el PP se acostó franquista y se levantó demócrata,  si ha mentido en su programa, si ha pagado su campañas con dinero negro, si todos sus tesoreros o estan imputados o en la cárcel... esto es verdaderamente democrático para ti.

Pues en vaya mier.da se ha convertido la democracia.

Lo que para mí no es ni será nunca democrático es un partido que apoye a los etarras, algo que tu líder bienamado ha hecho, pidiendo incluso públicamente la salida de las cárceles de los asesinos de la goma2, se nota a las claras cuáles son sus preferencias, y las tuyas...
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #29 en: 04 de Agosto de 2014, 17:45:29 pm »
Ni los de Bildu tampoco, las personas que integran ese partido son tan legales como otras.

Porque nos podemos referir a tiros y goma2, os acordais de "Jose Mari I Conquistador de Iraq", ese que en nombre del PP nos llevo a masacrar unos cuantos árabes.
Recuerdo que por lo de Iraq a un Presidente de EEUU no se ke deja aterrizar en algunos paises de Europa porque le ponen bajo arresto por crimenes de guerra.

Bildu es un partido legal gracias al TC, a su composición política más bien.  Para el máximo órgano jurisdiccional español, el Tribunal Supremo, estaba suficientemente acreditada la conexión con los anteriores partidos ilegalizados por pertenecer al entramado etarra, pero mira por donde las necesidades de la negociación enmiendan la plana a la LEY aplicada por este órgano y transmutan la condición de quienes habían sido declarados sucesores de EH-HB-Batasuna...

Por cierto, ¡cómo no iba a salir la guerra de Irak!, y tú que tan legalista pareces para unos, la olvidas para los otros. Como lo tuyo es la política y no el Derecho es lógico que olvides/pases por alto que la participación de España en la segunda guerra del Golfo estuvo amparada por unas resoluciones de la ONU, y no fue precisamente en misión de guerra, que no se fue a masacrar árabes como dices, sino en misión de ayuda humanitaria y restablecimiento de la seguridad, mírate las resoluciones  1441 (2002) y 1483 (2003) y 1511 (2003). Mírate también el Real Decreto-Ley 8/2004, de 5 de noviembre, sobre indemnizaciones a los participantes en operaciones internacionales de paz y seguridad.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.