;

Autor Tema: Podemos y ahora... el ébola...  (Leído 11836 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:Podemos y ahora... el ébola...
« Respuesta #80 en: 07 de Octubre de 2014, 12:57:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Si hubieran sido dos niños lo entenderías y con dos personas adultas, de la tercera edad, no? Una vida es una vida. Y por esta misma razón, igual que repatriaron a los dos señores estos, tenían que haber repatriado a esa señora argentina de la que hablas, o haber enviado ayuda para rescatar al espeleólogo Cecilio...

Esos dos misioneros probablemente hayan hecho más por ayudar a gente de lo que podamos estar haciéndolo tú y yo estando sentados mientras escribimos aquí. Dices que porque se fueron por voluntad propia... ¿Acaso a esa mujer que marchó a Argentina la obligaron a irse? El espeleólogo se fue porque quiso, no porque nadie se lo mandase...

Es que vaya perlas que acabas de soltar.

Aquí el único problema que hay es que o se ayuda a todo el mundo o no se ayuda a nadie. Lo contrario es marcar diferencias entre unos y otros, ponerle más valor a una vida que a otra. Como dice ese soez dicho tan español: o follamos todos, o la puta al río. Pues eso mismo...

Esa mujer argentina se fue A TRABAJAR PARA MANTENER A SU FAMILIA.

Mis perlas son MIS opiniones RESPETALAS.

No es lo mismo un niño que un anciano de 70 años, sobre todo porque el primero dijo "quiero morir en España". Eso es egoísmo puro y duro, poner en peligro a toda una nación porque él quiere morir en España.

Lo tenían que haber intentado "curar" allí.

Como he leido en twiter "Han traído el caballo de Troya pero sabiendo de antemano que los enemigos estaban dentro"

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #81 en: 07 de Octubre de 2014, 12:59:52 pm »
Hacemos una porra?

Cuànto tardarán los voceros de la mafia en decir que la culpa de la enfermera contagiada es de ella misma?

Acordaos del Alvia, responsable el maquinista por no frenar el tren. Que si en vez de estar hablando por teléfono le da un infarto el resultado era el mismo.
De que no habia freno de emergencia en la curva no dicen nada.

Metro de Valencia, culpa del maquinista.

Prestige, culpa del Capitán.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #82 en: 07 de Octubre de 2014, 13:08:22 pm »
Nuestra sanidad y personal pueden barajar de forma sobrada este caso de ébola, el problema esta en que el gobierno es un incompetente por no poner los mejores medios al servicio.

Antes del PP nuestra sanidad era la envidia mundial, ahora es motivo de chiste para la prensa internacional. 
La unica unidad preparada de forma acojonante para estos casos, estaba en el CARLOS III y el PP la desmontó.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 07 de Octubre de 2014, 13:13:40 pm »
Esa mujer argentina se fue A TRABAJAR PARA MANTENER A SU FAMILIA.

Mis perlas son MIS opiniones RESPETALAS.

No es lo mismo un niño que un anciano de 70 años, sobre todo porque el primero dijo "quiero morir en España". Eso es egoísmo puro y duro, poner en peligro a toda una nación porque él quiere morir en España.

Lo tenían que haber intentado "curar" allí.

Como he leido en twiter "Han traído el caballo de Troya pero sabiendo de antemano que los enemigos estaban dentro"

Pues por supuesto que los tenían que haber intentado curar allí al ser una enfermadad tan grave y prácticamente sin cura, pero la única verdad ahora mismo es que no lo hicieron y ahora estamos todos jodidos.
Yo creo que todos estábamos en contra del traslado de estos señores a España. Pero también te digo que yo lo hubiera estado si hubiera sido un niño u otro adulto mucho más joven. Por ningún afectado de ébola se tenían que poner en juego un montón de vidas que ahora puede que ya lo estén.
En fin, lo que no pase en este país...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #84 en: 07 de Octubre de 2014, 13:20:41 pm »
Estados Unidos ya se ha puesto a trabajar ya va a endurecer la entrada al país.
Aquí ni se lo plantean ni se les espera...
Porque en el caso de mas contagio del caso de la auxiliar supones que uno conocido/a suyo que trabaja por ejemplo en un hotel avisa de que tiene ligeros sintomas... y tienen que poner en cuarentena a cocina, personal de pisos , camareos/as... con lal correspondiente pérdida, como alguno esté infectado...resultado ..cerrar el hotel y todos a la puta calle con o sin hipoteca...
No salimos de Málaga y nos meten en Malagón...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 07 de Octubre de 2014, 13:24:30 pm »
Estados Unidos ya se ha puesto a trabajar ya va a endurecer la entrada al país.
Aquí ni se lo plantean ni se les espera...
Porque en el caso de mas contagio del caso de la auxiliar supones que uno conocido/a suyo que trabaja por ejemplo en un hotel avisa de que tiene ligeros sintomas... y tienen que poner en cuarentena a cocina, personal de pisos , camareos/as... con lal correspondiente pérdida, como alguno esté infectado...resultado ..cerrar el hotel y todos a la puta calle con o sin hipoteca...
No salimos de Málaga y nos meten en Malagón...

Pues sí... Éramos pocos y parió la abuela, como se suele decir.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #86 en: 07 de Octubre de 2014, 13:25:06 pm »
El Problema no está en traer al infectado, el problema está en el protocolo de seguridad: sabanas y folios en las entradas y puertas, trajes no indicados e infectados 6 días por las calles de Madrid.

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #87 en: 07 de Octubre de 2014, 13:29:22 pm »

El Problema no está en traer al infectado, el problema está en el protocolo de seguridad: sabanas y folios en las entradas y puertas, trajes no indicados e infectados 6 días por las calles de Madrid.

Dramatización: No puedes ver los enlaces. Register or Login
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #88 en: 07 de Octubre de 2014, 13:29:43 pm »
Pues sí... Éramos pocos y parió la abuela, como se suele decir.
Yo no hago mas que darle vueltas a una persona con ébola -sin saberlo-y viajando por ahí de vacaciones ...
Todavía hay otra cosa peor ... que alguien si lo sepa y por miedo o venganza o vete tú a saber qué no lo comunique o cuando ya no le quede mas remedio que ir de urgencias encima mienta también por miedo estupidez ...y tengamos la muerte a pocos centimetros sin saberlo...  :'(
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #89 en: 07 de Octubre de 2014, 13:40:24 pm »
Lo más fuerte es que aunque se curen pueden transmitir la enfermedad durante las 7 semanas siguientes.

Se ha encontrado virus ebola en el esperma de un hombre 61 días después de haberlo contraído y superado, por lo que lo puede contagiar.

Lo que no es de recibo es que después de mandarle limpiar la habitación la mandan de vacaciones. He leído prensa internacional y los expertos en epidemias viricas dice que eso es una barbaridad, que no existe que le dejen ir de vacaciones si aún no saben si se ha contagiado o no.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #90 en: 07 de Octubre de 2014, 13:41:21 pm »
Eso es, lo de traer o no a alguien infectado deja muchas opiniones, pero ese no es el caso ahora. Eso ya está hecho y ahora mismo las medidas son pésimas y el hecho de que haya tenido que ser la enfermera quien haya vuelto a pedir que le hagan la prueba cuando no se la tuvo en cuenta la primera vez que fue, eso si que es grave.
 Y no dejan de decir que no se transmite por el aire, pero eso es algo que aun no se sabe.

Hoy somos noticia en todo el mundo, somos el primer país que ha traido el ebola a la unión europea, desde donde ya nos están pidiendo explicaciones.
Recta final

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #91 en: 07 de Octubre de 2014, 13:41:53 pm »
HAy quien dice que no era enfermera sino limpiadora pero con eufemismo tecnico sanitario que se limitó a la retirada en bolsas del material infectado
Lo de la semana de vacaciones sería ¿unos dias de más por haberse prestado voluntaria para la limpieza de restos altamente infecciosos?   :'(
Debe de estar recordando con amargura el día que se prestó para tal acción... :-X

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #92 en: 07 de Octubre de 2014, 13:45:08 pm »
Pues por supuesto que los tenían que haber intentado curar allí al ser una enfermadad tan grave y prácticamente sin cura, pero la única verdad ahora mismo es que no lo hicieron y ahora estamos todos jodidos.
Yo creo que todos estábamos en contra del traslado de estos señores a España. Pero también te digo que yo lo hubiera estado si hubiera sido un niño u otro adulto mucho más joven. Por ningún afectado de ébola se tenían que poner en juego un montón de vidas que ahora puede que ya lo estén.
En fin, lo que no pase en este país...

En caso de 2 pacientes necesitados de un transplante y ambos compatibles con un órgano, si uno es un niño y el otro es una persona de 70 años, el órgano se lo darán al niño.

En caso de evacuación de un incendio, naufragio, etc los primero que evacuan son los niños y las mujeres.

No es lo mismo un niño que un anciano.

Si veis las fotos del avión americano que transportó a los enfermos del ebola y en qué avion los trajimos nosotros... Además se ve como uno de los que iba en ese avión llevaba el mono desabrochado y se quitó la protección de la cabeza. En qué cabeza cabe...

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #93 en: 07 de Octubre de 2014, 13:49:15 pm »
HAy quien dice que no era enfermera sino limpiadora pero con eufemismo tecnico sanitario que se limitó a la retirada en bolsas del material infectado
Lo de la semana de vacaciones sería ¿unos dias de más por haberse prestado voluntaria para la limpieza de restos altamente infecciosos?   :'(
Debe de estar recordando con amargura el día que se prestó para tal acción... :-X
Es auxiliar de enfermería. Trabaja en el hospital de Alcorcón y vive ahí, pero fue al Carlos III ante el caso de ébola, como hicieron de otros hospitales. Lo conozco de cerca porque me muevo bastante por Alcorcón y me lo ha dicho gente que trabaja en sanidad.
Recta final

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #94 en: 07 de Octubre de 2014, 13:51:51 pm »
Esperemos que todo salga bien y salga adelante...
HAy mas personas en cuarentena...
Esto empieza a parecerse a un parte de guerra

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #95 en: 07 de Octubre de 2014, 14:15:24 pm »
Y atodo esto...Espero que los restos biológicos los icineren o algo así...
¿?
Porque como esten por ahí , miedo dá que alquien se infecte sin querer, pero mas miedo dá que alguien los utilice para terrorismo biológico... Que aquí luego nadie tiene la culpa

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/07/11
« Respuesta #96 en: 07 de Octubre de 2014, 14:15:51 pm »
Mariano dijo que iba a acabar con el desempleo, con los funcionarios, con el deficit en las pensiones...
Está cumpliendo el programa electoral.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #97 en: 07 de Octubre de 2014, 14:16:44 pm »
Mariano dijo que iba a acabar con el desempleo, con los funcionarios, con el deficit en las pensiones...
Está cumpliendo el programa electoral.

JDó

;D ;D ;D ;D ;D
La próxima declaración a los españoles será en plasma con un chubasquero hasta la cabeza y mascarilla de cortar madera... Así cualquiera

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #98 en: 07 de Octubre de 2014, 15:32:42 pm »
   ¿La mayor mentira vertida por un gobierno en España? Puede que sea la de "Ha sido ETA" en el 11-M.
¿La mayor organización de delincuentes económicos de España? Seguramente la Gurtel.
 ¿La mayor estafa a los pequeños ahorradores en la historia de España? Yo diría que la de las preferentes.
¿La mayor demostración de incompetencia por parte de un cargo público a lo largo de la historia y que seguramente provoque una pandemia en Europa?
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #99 en: 07 de Octubre de 2014, 16:23:09 pm »
...Pues el Ronaldo tiene diarrea ;)