Pues por supuesto que los tenían que haber intentado curar allí al ser una enfermadad tan grave y prácticamente sin cura, pero la única verdad ahora mismo es que no lo hicieron y ahora estamos todos jodidos.
Yo creo que todos estábamos en contra del traslado de estos señores a España. Pero también te digo que yo lo hubiera estado si hubiera sido un niño u otro adulto mucho más joven. Por ningún afectado de ébola se tenían que poner en juego un montón de vidas que ahora puede que ya lo estén.
En fin, lo que no pase en este país...
En caso de 2 pacientes necesitados de un transplante y ambos compatibles con un órgano, si uno es un niño y el otro es una persona de 70 años, el órgano se lo darán al niño.
En caso de evacuación de un incendio, naufragio, etc los primero que evacuan son los niños y las mujeres.
No es lo mismo un niño que un anciano.
Si veis las fotos del avión americano que transportó a los enfermos del ebola y en qué avion los trajimos nosotros... Además se ve como uno de los que iba en ese avión llevaba el mono desabrochado y se quitó la protección de la cabeza. En qué cabeza cabe...