;

Autor Tema: PRECIOS ECTS CURSO 14-15  (Leído 6726 veces)

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:PRECIOS ECTS CURSO 14-15
« Respuesta #40 en: 06 de Septiembre de 2014, 02:59:07 am »
Subo esto,para mencionar también que los precios de las tasas de secretarías para alumnos antiguos suben a 15 euritos tambien.

241 euros que me voy a gastar yo en Leovigildo,sí,enseguida,y no sería porque llevaba cosas preparadas,que me pegao un verano de mil demonios.

Me voy a estar acordando de don Ramón Berenguer y sus...to mi puta vida.

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #41 en: 06 de Septiembre de 2014, 10:44:15 am »
Y lo del pago aplazado sigue como siempre, no? Octubre y Diciembre  >:(
¿Qué pasó con la iniciativa que un compañero puso en marcha la primavera pasada para solicitar que el pago fuera REALMENTE fraccionado? ¿Alguien lo sabe?

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #42 en: 06 de Septiembre de 2014, 10:45:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Qué pasó con la iniciativa que un compañero puso en marcha la primavera pasada para solicitar que el pago fuera REALMENTE fraccionado? ¿Alguien lo sabe?

Octubre y Diciembre creo que sigue igual.
Yo como estoy currando en precario pues cogeré pocas como siempre.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #43 en: 06 de Septiembre de 2014, 10:46:28 am »
Subo esto,para mencionar también que los precios de las tasas de secretarías para alumnos antiguos suben a 15 euritos tambien.

241 euros que me voy a gastar yo en Leovigildo,sí,enseguida,y no sería porque llevaba cosas preparadas,que me pegao un verano de mil demonios.

Me voy a estar acordando de don Ramón Berenguer y sus...to mi puta vida.

Y demos tam,bién gracias a Wert, el peor ministro de Educación de la historia de España....

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 06 de Septiembre de 2014, 11:14:35 am »

Pues yo estaba esperanzado pues el nuevo Rector le gusto la idea y dijo que lo estudiaria, pero se ha quedado en aguas de borraja y sigue como siempre: pago en Octubre y pago en Diciembre como siempre.
Un saludo

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #45 en: 06 de Septiembre de 2014, 13:30:17 pm »
Pues por encima de los 50 hay cosas que ni te planteas y esa es una de ellas. Me da igual quien este en clase en una presencial. Si hay que ir se va, aunque me pongan un mote relacionado con la edad. ;D.. Todo dependerá de si merece la pena hacer o no el master y de si dispones del dinero y del tiempo para ello.
[/quote

Mira, todo es cuestión de ponerse de acuerdo y formar una clase de cuarento-cincuentones, que somos muchos ;D ;D ;D ;D ;D
Y asustamos a los babies,jejeje, seguro que se creen todo lo que decimos.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #46 en: 06 de Septiembre de 2014, 13:41:48 pm »
Pues yo estaba esperanzado pues el nuevo Rector le gusto la idea y dijo que lo estudiaria, pero se ha quedado en aguas de borraja y sigue como siempre: pago en Octubre y pago en Diciembre como siempre.
Un saludo

Yo creo que es que no los interesa directamente porque así es como funciona este negocio.Si lo ponen en 4 pagos como pasa en otras universidades,la gente pagan los dos primeros y cuando se examinan y ven el cachondeo que hay con las correcciones y los exámenes que ponen se les va.De la otra manera en Diciembre se garantizan la pasta y santas pascuas,a no ser que pidas beca y luego el pago es único,pero facilidades pocas,eso sí subir en terceras matriculas a 40,30 el crédito sí ,es todo un negocio y ya esta,lo que no es normal que una asignatura de 6 créditos en tercera matrícula te venga a salir ya  por 400 euros,ni de coña,vamos.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #47 en: 06 de Septiembre de 2014, 14:05:58 pm »
40€ es mucha pasta, un jorná trabajando en los invernaderos, y ya si es la asignatura entera, de sol a sol echando alambre...

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 06 de Septiembre de 2014, 16:05:48 pm »
Yo creo que es que no los interesa directamente porque así es como funciona este negocio.Si lo ponen en 4 pagos como pasa en otras universidades,la gente pagan los dos primeros y cuando se examinan y ven el cachondeo que hay con las correcciones y los exámenes que ponen se les va.De la otra manera en Diciembre se garantizan la pasta y santas pascuas,a no ser que pidas beca y luego el pago es único,pero facilidades pocas,eso sí subir en terceras matriculas a 40,30 el crédito sí ,es todo un negocio y ya esta,lo que no es normal que una asignatura de 6 créditos en tercera matrícula te venga a salir ya  por 400 euros,ni de coña,vamos.

Tiene mucho sentido, ya que es muy probable que la gente no pagara transcurrido Enero despues de hacer los examenes del 1r cuatrimestre al ver algunos percales (este curso para mi gusto se han portado bien con el tema examenes).
Un saludo.