;

Autor Tema: A Podemos le crecen los enanos....  (Leído 4230 veces)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:A Podemos le crecen los enanos....
« Respuesta #40 en: 21 de Agosto de 2014, 02:56:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Deja el canal+ y ponte a estudiar.

veo documentales de Historia, una serie que se llama Banshee y alguna peli que grabo en el wiplus ese .

ahora solo lo veo cuando plancho  ;D asi no me pierdo nada sino no veo tele.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #41 en: 21 de Agosto de 2014, 03:04:16 am »
Pero si Pablo Iglesias no cobra nada de la Tuerka o de Fort Apache, el dinero que recibía de otras televisiones ya lo donaba a estos programas mucho antes de ser europarlamentario.
Ahora, además dona parte de sus sueldo a sus programas, con lo que consigue que se sigan emitiendo y que algunos trabajadores sigan cobrando sus sueldo.
Los debates que presenta Pablo Iglesias son de los mejor de las tele, siempre hay opiniones para todos los gustos, en esos programas hay reconocidos simpatizantes de la derecha e igual con la izquierda.

Ahora con el dinero que dona Pablo Iglesias ya es más difícil que la CASTA le tumbe el programa. Los interesados en la política, del signo que seamos, tenemos un buen referente de lo que debe de ser un debate.

Pablo Iglesias no se dona nada a si mismo porque al nunca ha cobrado, ni cobra, ni cobrará dinero por hacer estos programas.

Lo mejor es que lo comprobéis, entrad y ver alguno de estos programas y así no diréis tantas estupideces.

Fort apache.

la Tuerka

Creo que pronto tendrán canal propio en la TDT, eso he leído.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #42 en: 21 de Agosto de 2014, 03:08:05 am »
si tienen suspense los veré, sino NO.  ;D

un thriller, algo que te de emoción aunque estés sentada en un sofá..

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #43 en: 21 de Agosto de 2014, 03:09:23 am »
si tienen suspense los veré, sino NO.  ;D

un thriller, algo que te de emoción aunque estés sentada en un sofá..

Un poco de todo, seguro.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #44 en: 21 de Agosto de 2014, 03:13:43 am »
Un poco de todo, seguro.

con buenos actores o aficcionados?

es que a los otros ya los conozco...son muy famosos, perfecciono mi inglés amerciano( que el británico no me gusta), tiene mucho y yo soy fiel a canal +, llevo desde el año 93 porque cuando digo que me borro me bajan las tarifas y no puedo decir que no  ;D ;D ;D así estamos cada 6 meses...

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #45 en: 21 de Agosto de 2014, 03:18:36 am »
con buenos actores o aficcionados?

es que a los otros ya los conozco...son muy famosos, perfecciono mi inglés amerciano( que el británico no me gusta), tiene mucho y yo soy fiel a canal +, llevo desde el año 93 porque cuando digo que me borro me bajan las tarifas y no puedo decir que no  ;D ;D ;D así estamos cada 6 meses...

Espero que pronto consigan un canal propio en la TDT.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 22 de Agosto de 2014, 10:29:42 am »
Vaya...hay una cosa que se nos ha pasado por alto:

Este tema es anterior a las primarias para las europeas en Podemos....Pablo Iglesias mostraba sus preferencias y decia a quien iba a votar antes de conocer las lista definitiva y curiosamente sus candidatos fueron los que salieron.....leeros los comentarios, no tienen desperdicio...

Cuando los de Podemos hablais de listas abiertas os referis a votar los candidatos que da el lider carismatico?....es mucha casualidad que salgan los que el decia....no es una falta de respeto hacia al resto de candidatos decir aquien va a votar siendo el lider y el que va a poner el careto en las papeletas?

Por cierto, el Pableras no menciona que Villarejo era fiscal con la dictadura de Pacho..¿.si este mismo candidato lo trae una formacion ciudadana liderada por Ynestrillas seguriamos llamando a esto partido de la ciudadania o de extrema derecha?.....

Os habeis fijado que los hooligans de Podemos han pasado por alto este comentario?...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 22 de Agosto de 2014, 10:47:00 am »
Alguien podria decirme de que palo son los de Izquierda Anticapitalista?...de centro?....comunistas?

Curiosidad:

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #48 en: 22 de Agosto de 2014, 10:55:05 am »
Os habeis fijado que los hooligans de Podemos han pasado por alto este comentario?...

Suelen pasar por alto cualquier comentario en el que queden en evidencia, lo suyo es el insulto fácil y las mentiras y manipulaciones.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 22 de Agosto de 2014, 16:35:42 pm »
Otro tic totalitario de Podemos:

Pregunto yo...en una democracia sin haber indicios de delito, sin actuar la fiscaliaque excusa se puede poner para que el Estado audite las cuentas de un particular?...por que lo manda el gobierno?....comienzan auditando y acaban expropiando...

Y todavia tienen el valor algunos de decir que no son comunistas o que lo desconocen...

Lo dicho cada dia que pasa Podemos se destapa...hablan y hablan y se les ve el plumero...en las europeas llevaban dos dias y no eran ni noticia...nadie sabian de que iban...ahora tienen los periodicos para despotricar y se va conociendo del lado ( mas alla de la izquierda) que cojean sus lideres, que la gente de los circulos puede ser apolitica, yo no lo discuto....pero sus lideres y asesores se les ve a leguas....

Lo mas triste de todo esto, es que se va a perder una oportunidad unica de terminar con esta casta politica...porque la gente va a llevar un chasco cojonudo cuando vean realmente que Podemos no son los circulos sino los que los que mandan y ponen el careto en las elecciones...Podemos ha venido para cambiar el sistema...ese cambio se llama revolucion, la esencia del comunismo...estos no vienen a regenerar nada, vienen a implantar el sistema que les gusta, el comunista y la gente de los circulos sin darse cuenta va ayudar a ello....

Esperemos que nunca tomen el poder...no porque tenga ningun miedo ya que no soy ninguna gran fortuna ni familiar de la casta....sino porque esto comunismo puro y duro y alli donde ha gobernado ha sumido al pais en la miseria y la falta de libertades...ahora si, pueden venir con la palabra miedo para tratar de tapar mis argumentos...

Por ultimo, Lex22 decia que los ricos apoyaban a Podemos...seguiran apoyandolo?

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #50 en: 22 de Agosto de 2014, 17:36:45 pm »
¡¡¡ menos mal que soy la fortuna 101 y me salvo de la investigación!!!  :D

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 22 de Agosto de 2014, 17:43:33 pm »
¡¡¡ menos mal que soy la fortuna 101 y me salvo de la investigación!!!  :D

No cantes victoria como muera alguno de los que tienes delante al repartirla con los herederos ya entras en el ranking del Pableras...

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #52 en: 22 de Agosto de 2014, 17:51:24 pm »
Lo que se piensa en este foro es que Pablo Iglesias va a venir como el salvador de España cuando todos sabemos que no es así, que en las generales del año que viene necesitará ser la muleta pactista del PSOE y entonces ese discurso de anticasta y antitodo se habrá ido al garete

Luego veremos la credibilidad de Podemos

Porque yo por poder puedo hacer lo que me salga de la punta de ahí, pero estos más que poder va a ser pactar con la casta, pero claro para ellos IU no es casta por si acaso la jugada sale mal y hay que volver otra vez allí

Para los defensores de Podemos del foro, si Podemos llega a pactar en un solo ayuntamiento en las municipales del año 2015 con el PSOE y Izquierda Unida para mí ya se convertirán automáticamente en miembros de la casta

Y lex82, fcalero15 o demás defensores de Podemos llamarme lo que queráis, insultarme, patalear que mi opinión no va a cambiar

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 23 de Agosto de 2014, 18:46:01 pm »
Vaya,vaya:

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 24 de Agosto de 2014, 10:24:55 am »
Continuamos con los modelos de PODEMOS...VENEZUELA y su cartilla de racionamiento digital....por cierto al Maduro no se le ve que pase muchas penurias, se le ve bien rechoncho:

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 24 de Agosto de 2014, 10:30:49 am »
Cuatro años de gobierno de PODEMOS y aqui nos tiran la comida desde aviones...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #56 en: 24 de Agosto de 2014, 11:41:53 am »
Vaya,vaya:

Anda... lo que nos queda por ver!!! :'(

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/09
« Respuesta #57 en: 27 de Agosto de 2014, 18:56:45 pm »

Precisamente no salieron los 5 que él dijo. La segunda persona más votada, hoy número 2 del Europarlamento fue Teresa Rodríguez. No la verás en esa lista. Villarejo y Echenique, a parte de la promoción que de ellos hiciera Iglesias, salieron por razones obvias: eran los únicos conocidos y tienen un curriculum brillante.
El siguiente que salió fue Miguel Urban, pero al tener que ser las listas paritarias, saltó a Lola. (como verás tp Miguel Urban estaba en las listas)
Las otras dos chicas que el menciona, Tania y Estefanía, no salieron en la lista inicial, aunque al final sí entró Tania por la renuncia de villarejo.
Yo, que soy una de las votantes, coincidía en muchos de esos nombres. Practicamente todo aquel con el que hablé coincidía en, por ejemplo Villarejo.
es más, te saco datos oficiales:
Teresa Rodríguez Rubio 8078 votos (persona que No aparece en la lista de Iglesias)
Estefanía Torres Martínez 2684 votos (persona que Sí aparece en la lista de Iglesias)
Aquí te dejo la fuente, aunque sé que tú prefieres wikipedia

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/09
« Respuesta #58 en: 27 de Agosto de 2014, 19:06:30 pm »
A mí me gustaría que toda esa gente como Gijonés y otros que dicen que Podemos es el mal y sólo trae mal y más mal empiecen a criticar algo que haya hecho Podemos, es decir, algo que hayan hecho mal en el ejercicio de su cargo. Porque hasta ahora, son los que más iniciativas han presentado en el Europarlamento, una de ellas (la de los deshaucios) apoyada por TODOS los partidos españoles excepto PP y UPyD. Imagino que los de Ciudadans son unos radicales también por apoyar una iniciativa de Podemos...creo que Nart se ha dejado coleta también...
Han hecho hasta ahora todo lo que prometieron y no hay una actuación del cargo que haya criticado ni un sólo medio. ah, no, criticaron que Pablo Iglesias jurase el cargo sin corbata y que se pasase el tiempo máximo en su primera intervención.
Desde el 25M supimos que otros europarlamentarios tenían sus planes de pensiones en una SICAV, y no voy a repetir todos los escándalos de políticos de los otros partidos con representación en el PE que hemos conocido desde ese mismo día, porque imagino que tenéis televisión tb los demás.
Así que podréis seguir divagando con lo que "podemos podría hacer", pero la verdad es que Podemos No ha hecho nada de eso.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 27 de Agosto de 2014, 19:10:42 pm »
A mí me gustaría que toda esa gente como Gijonés y otros que dicen que Podemos es el mal y sólo trae mal y más mal empiecen a criticar algo que haya hecho Podemos, es decir, algo que hayan hecho mal en el ejercicio de su cargo. Porque hasta ahora, son los que más iniciativas han presentado en el Europarlamento, una de ellas (la de los deshaucios) apoyada por TODOS los partidos españoles excepto PP y UPyD. Imagino que los de Ciudadans son unos radicales también por apoyar una iniciativa de Podemos...creo que Nart se ha dejado coleta también...
Han hecho hasta ahora todo lo que prometieron y no hay una actuación del cargo que haya criticado ni un sólo medio. ah, no, criticaron que Pablo Iglesias jurase el cargo sin corbata y que se pasase el tiempo máximo en su primera intervención.
Desde el 25M supimos que otros europarlamentarios tenían sus planes de pensiones en una SICAV, y no voy a repetir todos los escándalos de políticos de los otros partidos con representación en el PE que hemos conocido desde ese mismo día, porque imagino que tenéis televisión tb los demás.
Así que podréis seguir divagando con lo que "podemos podría hacer", pero la verdad es que Podemos No ha hecho nada de eso.

Para empezar, si tener ninguna alcaldia ni CCAA no han hecho nada mal...pero para continuar, han empezado vendiendo populismo: renta basica para todo el mundo, jubilarse a los 60 años, trabajar 35 horas...quien no lo quiere?.....y como bien digo, vendiendo....porque a dia de hoy todavia no saben como van a dar esa renta basica...y pregunto yo....como puedes poner en el programa electoral algo que no sabes ni como lo vas hacer?....eso no es un timo?

Eso para empezar...si quieres seguimos hablando de sus modelos de gobierno, de sus circulos y demas....en poco mas de 6 meses ya se les esta viendo el plumero...cada dia que abren la boca se desmontan y se ve su esencia....