;

Autor Tema: A Podemos le crecen los enanos....  (Leído 4206 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:A Podemos le crecen los enanos....
« Respuesta #60 en: 27 de Agosto de 2014, 19:12:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Precisamente no salieron los 5 que él dijo. La segunda persona más votada, hoy número 2 del Europarlamento fue Teresa Rodríguez. No la verás en esa lista. Villarejo y Echenique, a parte de la promoción que de ellos hiciera Iglesias, salieron por razones obvias: eran los únicos conocidos y tienen un curriculum brillante.
El siguiente que salió fue Miguel Urban, pero al tener que ser las listas paritarias, saltó a Lola. (como verás tp Miguel Urban estaba en las listas)
Las otras dos chicas que el menciona, Tania y Estefanía, no salieron en la lista inicial, aunque al final sí entró Tania por la renuncia de villarejo.
Yo, que soy una de las votantes, coincidía en muchos de esos nombres. Practicamente todo aquel con el que hablé coincidía en, por ejemplo Villarejo.
es más, te saco datos oficiales:
Teresa Rodríguez Rubio 8078 votos (persona que No aparece en la lista de Iglesias)
Estefanía Torres Martínez 2684 votos (persona que Sí aparece en la lista de Iglesias)
Aquí te dejo la fuente, aunque sé que tú prefieres wikipedia

Curriculum brillante?...me estas diciendo que no habia gente mas preparada que alguno de los recomendados por Pablo Iglesias?....por favor, no vamos a tragar ruedas de molino sin mas....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/09
« Respuesta #61 en: 27 de Septiembre de 2014, 21:20:08 pm »
Curriculum brillante?...me estas diciendo que no habia gente mas preparada que alguno de los recomendados por Pablo Iglesias?....por favor, no vamos a tragar ruedas de molino sin mas....

todos los perfiles son públicos. de todas formas lo que he dicho exactamente es que Villarejo (ex fiscal anti-corrupción del Estado) y Echenique (científico del CSIC) tenían los currículums más destacados.
tú sólo te dedicas a lanzar acusaciones y cuando se te contestan con datos no te molestas ni en leer lo escrito.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 28 de Septiembre de 2014, 14:45:02 pm »
todos los perfiles son públicos. de todas formas lo que he dicho exactamente es que Villarejo (ex fiscal anti-corrupción del Estado) y Echenique (científico del CSIC) tenían los currículums más destacados.
tú sólo te dedicas a lanzar acusaciones y cuando se te contestan con datos no te molestas ni en leer lo escrito.

Te imaginas a Ynestrillas presentando como candidato a Villarejo como candidato a las europeas?...enseguida estarias aqui tu y el Lex y demas acolitos recordando su pasado como fiscal del franquismo...pero vaya, como lo presenta el Coletas la historia ya cambia....

Casualidades de la vida el candidato dio su lista de preferidos y el 90% son elegidos...casualidades de la vida oye....que la vida esta llena de casualidades...

Ahora dicen que no van a ir a las municipales como partido...que se van a unir a esa coalicion llamada Ganemos, que curiosamente esta formada por IU...si esos que para tu lider no son casta y ayudan en Andalucia para que no se investiguen lo de los ERES al PSOE....lo que pasa que comoi tu lider dice que no son casta ya os toca tragar...y que los circulo pidan presentarse a las municipales?...veremos quien es el guapo de los circulos que se rebela...saldra luego en la foto?...

Venga Sarav....repite conmigo....Pablo Iglesias,Monedero y Errejon son comunistas....y como comunistas jamas dejaran que los circulos digan como tiene que llevarse el partido.....repite conmigo...los circulos son lo mismo que un cero a la izquierda....repiteSarav, repite
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)