;

Autor Tema: Cambio en la ley electoral para las municipales.  (Leído 6854 veces)

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
Re:Cambio en la ley electoral para las municipales.
« Respuesta #80 en: 25 de Agosto de 2014, 21:31:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
sin comentarios ... porque hay algunas que ni siquiera con ellos. Y otras que con todos los que se ponen a tiro.

y ya.

Esas son lesbianas..........sin salida del closet. Aplican la vieja maxima de "casate y se sumisa" y despues buscan el mejillon fuera.

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #81 en: 25 de Agosto de 2014, 21:37:50 pm »
Esas son lesbianas..........sin salida del closet. Aplican la vieja maxima de "casate y se sumisa" y despues buscan el mejillon fuera.

qué grosero eres, no me refería a eso... y sobran las mayúsculas en negrita.

parece que el tema te escuece... sino a cuento de qué tanto lo agrandas? y las tildes desde donde escribes no salen o se las ha quedado en el closet alguien?  ;D

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #82 en: 25 de Agosto de 2014, 21:41:11 pm »
qué grosero eres, no me refería a eso... y sobran las mayúsculas en negrita.

parece que el tema te escuece... sino a cuento de qué tanto lo agrandas? y las tildes desde donde escribes no salen o se las ha quedado en el closet alguien?  ;D

No, a la que le escuece es a ti que no acepta una replica y termina siempre en los cerros de ubeda ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #83 en: 25 de Agosto de 2014, 21:42:32 pm »
si tú lo dices...  :P

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #84 en: 26 de Agosto de 2014, 00:15:28 am »
¿Carlos Jimenez Villarejo no era fiscal con la dictadura de Franco?

Es logico por edad y nacio en plena guerra civil y creo recordar que aprobo las oposiciones para entrar en el cuerpo a principios de los sesenta. No se a que obedece tu pregunta, pero puedo asegurar que como fiscal no protagonizo ningun episodio pro franquista. Hubo miles de profesionales de muy diversas especialidades desde economistas hasta abogados, pasando por medicos, arquitectos etc. que ejercieron su oficio durante la dictadura franquista y eso no permite identificarlos como afines a la dictadura.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #85 en: 26 de Agosto de 2014, 00:18:24 am »
Es logico por edad y nacio en plena guerra civil y creo recordar que aprobo las oposiciones para entrar en el cuerpo a principios de los sesenta. No se a que obedece tu pregunta, pero puedo asegurar que como fiscal no protagonizo ningun episodio pro franquista. Hubo miles de profesionales de muy diversas especialidades desde economistas hasta abogados, pasando por medicos, arquitectos etc. que ejercieron su oficio durante la dictadura franquista y eso no permite identificarlos como afines a la dictadura.

era de tu edad???  ;D  ;D  ;D

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #86 en: 26 de Agosto de 2014, 00:19:59 am »
era de tu edad???  ;D  ;D  ;D

Tu debes ser tonta, a que si.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #87 en: 26 de Agosto de 2014, 00:20:29 am »
Tu debes ser tonta, a que si.

SI. :o

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #88 en: 26 de Agosto de 2014, 00:21:50 am »
SI. :o

Mira, deja de reventar los temas y de citarme........no estoy para perder mi tiempo con estupideces.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #89 en: 26 de Agosto de 2014, 00:30:17 am »
¿Carlos Jimenez Villarejo no era fiscal con la dictadura de Franco?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 26 de Agosto de 2014, 10:31:25 am »

Si mañana un movimiento ciudadano con sus circulos, con Ynestrillas de lider y pone a una persona de candidato a las europeas habiendo sido fiscal en el franquismo....de que dirias que el partido?...de extrema derecha o extrema izquierda...

LLevo meses planteando la pregunta y a dia de hoy los acolitos de Podemos no teneis huevos a responderla por el mero hecho de que no hay respuesta mas que la de que Podemos para vosotros seria de extrema derecha por ser Ynestrillas de extrema derecha...en cambio cuando los lideres son comunistas no es extrema izquierda, es de la ciudadania...

En fin...gracias por ponerlo  tan a huevo...touche!!!
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #91 en: 26 de Agosto de 2014, 12:08:35 pm »
1. Porque la primera "mayoría" de la que hablas es minoritaria, y la segunda es mayoría mayoritaria.

2. Porque los votantes, al votar, tienen ya en cuenta posibles alianzas postelectorales.

3. Porque favorece el bipartidismo. Con ese sistema los partidos minoritarios tendrán grandes dificultades para influir en la vida política, y desarrollarse.

4. Porque, con los datos disponibles, parece que el sistema favorecerá fundamentalmente al PP, que es el partido que lo propone, a Bildu y a ERC.  No parece legítimo que el partido que gobierna diseñe una norma que les favorece particularmente.

Ahora bien, ya puestos,

a. Se puede hacer una votación a doble vuelta, en el caso de que en la primera votación no se obtenga la mayoría absoluta, y entre las tres lístas que hayan obtenido mayor número de votos en la primera.

b. Se puede votar, como en Inglaterra, con una doble preferencia. Si con la primera preferencia no se obtiene mayoría absoluta, se tiene en cuenta la segunda preferencia.

Etc.

¿Y si volvemos al tema y nos dejamos de alusiones personales y pautas extrañísimas?
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #92 en: 26 de Agosto de 2014, 12:18:06 pm »
Drop pero el sistema inglés sería muy parecido a lo que pretenden hacer aquí no?
El tema de votar por listas abiertas nunca se ha planteado?, no os ha pasado que veis la lista de candidatos de un partido y la mitad no os gusta?

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #93 en: 26 de Agosto de 2014, 13:22:33 pm »
Pero de verdad que estáis mirando otros sistemas de otros países? Pero si la democracia al gobierno de la mafia le importa una mier.da, vosotros le importáis una mierd.a.
Esto es solo un pucherazo para aferrarse al poder.

El motor económico del PP es la corrupción, los ayuntamientos son una pieza clave para el cobro de sobornos por concesión de obra pública.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 26 de Agosto de 2014, 13:32:10 pm »
Joer lex!! A veces escribes con las tripas y no con la cabeza.
En un año hay generales, si la gente quiere largarlos del poder así se hará, y si no, pues habrá que aguantarse.
Muchas veces tienes mucha razón en lo que dices, pero te pierden las formas, tio!!!
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #95 en: 26 de Agosto de 2014, 17:23:01 pm »
Drop pero el sistema inglés sería muy parecido a lo que pretenden hacer aquí no?
El tema de votar por listas abiertas nunca se ha planteado?, no os ha pasado que veis la lista de candidatos de un partido y la mitad no os gusta?

El sistema inglés favorece mucho el bipartidismo.

Por otro lado, es bastante más complicado.  Un territorio se divide en ciurcunscripciones electorales, "wards", y en cada una de ellas de eligen de uno a tres concejales. En algunos sitios, no en todos, hay un alcalde elegido directamente por los vecinos (de forma que hay dos papeletas, una para concejales y otra para el alcalde). Laslistas son abiertas: se votan personas adscritas a partidos, no a los partidos.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 26 de Agosto de 2014, 17:59:03 pm »
Ya me gustaría a mi un sistema en España en el que se votara a las personas y no a los partidos, y que esas personas tuvieran que rendir cuentas ante sus votantes sin excusarse en unas siglas...
Pero me parece que la reforma Rajoy no va por ahí.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #97 en: 26 de Agosto de 2014, 21:33:08 pm »
Si mañana un movimiento ciudadano con sus circulos, con Ynestrillas de lider y pone a una persona de candidato a las europeas habiendo sido fiscal en el franquismo....de que dirias que el partido?...de extrema derecha o extrema izquierda...

LLevo meses planteando la pregunta y a dia de hoy los acolitos de Podemos no teneis huevos a responderla por el mero hecho de que no hay respuesta mas que la de que Podemos para vosotros seria de extrema derecha por ser Ynestrillas de extrema derecha...en cambio cuando los lideres son comunistas no es extrema izquierda, es de la ciudadania...

En fin...gracias por ponerlo  tan a huevo...touche!!!

A ver, quien te ha dicho que yo soy miembro de podemos? eres un simplon. El partido podemos no tiene un rastro cierto de un programa politico concreto y ademas como podemos no ha gobernado jamas una administracion publica es de IGNORANTES hacer juicios. Me alegro de que haya eclosionado el malestar pero es muy precipitado, como ya le dije a lex82 en una ocasion,  otorgarle a podemos mas trascendencia de la que tiene es un error. Para mi es un fenomeno esperanzador pero segun quien, claro y punto. Yo no me dedico a hacer campañas contra podemos, yo no tengo esa prisa como la derechona..........yo evito poner etiquetas porque la ola todavia no ha llegado a la playa.

Lo que propones del franquista ynestrillas me parece una elucubracion proxima a la ciencia ficcion que al analisis politico...........es legitimo que defienda lo que defiende en tanto no incurra en delitos al igual que el resto de ideologias extremistas. Pero es del todo imposible que ese tipejo (ademas asesino) funde un partido como podemos. Ynestrillas no puede ser ninguna alternativa politica..........porque el fascismo ha campado por sus anchas en españa desde hace decadas. Por lo tanto mas de lo mismo no puede ser una alternativa. Por cierto podemos no es de extrema izquierda salvo en lo de negarse a pagar la deuda del estado..................en todo lo demas es un bis de izquierda unida.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #98 en: 26 de Agosto de 2014, 23:44:51 pm »
Jajajaja,  más de una semana diciéndoles que era un pucherazo contra la izquierda y los defensores de la mafia hablandonos de democracia y de historias de lo que era más justo. Pues ahora va el propio PP y lo confirma, la Ley Electoral se reforma por los posibles pactos de izquierda.

El propio PP os ha dejado en evidencia. Estáis votando a mafiosos dictadores.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #99 en: 28 de Agosto de 2014, 14:11:50 pm »
UP