;

Autor Tema: Australia abre sus puertas a los jóvenes parados españoles  (Leído 987 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Australia abre sus puertas a los jóvenes parados españoles
« en: 22 de Agosto de 2014, 18:03:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Habrá que ir haciendo las maletas....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Australia abre sus puertas a los jóvenes parados españoles
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2014, 18:30:12 pm »
Estos asutralianos que xenofobos son...un monton de requisitos para que no te suban a un avion...entre ellos ingles fluidos y demostrar una cantidad de ahorros....que salvajes!!!...que barbaros!!!...que suerte tiene el mundo que estan metidos en una isla en el culo del mundo!!!....donde se ha visto tanto racismo y xenofobia junta....no pueden poner mas trabas!!!!

Esto sera lo que pensaran todos los quijotes, progres, miembros de ongs que comen de la inmigracion, perroflautas y demas fauna de la España del siglo XXI....

Mientras tanto, nuestra casta politica, tiriteros, mamporreros, sindicalistas, los que quieren ser casta sin decir que son comunistas ( Podemos) y demas vividores del pais sin tener valor a parar la inmigracion ilegal.....el problema es que ya no saben que significa legalidad e ilegalidad...

El señor Pablo Iglesias diciendo que no sobran inmigrantes que sobra casta para luego decir que quitaran las vallas de Ceuta y Melilla y por lo tanto nuestras fronteras...aunque pienso yo....estos de Podemos no buscaran con ello hacer inviable el gobierno en esas ciudades y tener una disculpa para entregarselas ( que no devolverselas) al Mohamed?....yo creo que van por ahi los tiros...ya sabeis que estan por la labor de dar el derecho a decidir e imagino que no querran tener reminiscencias de lo que ellos llaman colonialismo e imperialismo español, sin darse cuenta que Ceuta y Melilla son tan españolas como Burgos o Lugo, ya que cuando las plazas fueron tomadas Marruecos no existia ni como reino ni como espermatozide de serlo.....

El señor Iglesias apuesta por modelos latinoamericanos...yo me quedo con los modelos nordicos en economia y australiano en materia de inmigracion ( contundencia y cero complejos)....ustedes?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2014, 20:12:22 pm »
Estos asutralianos que xenofobos son...un monton de requisitos para que no te suban a un avion...entre ellos ingles fluidos y demostrar una cantidad de ahorros....que salvajes!!!...que barbaros!!!...que suerte tiene el mundo que estan metidos en una isla en el culo del mundo!!!....donde se ha visto tanto racismo y xenofobia junta....no pueden poner mas trabas!!!!

Esto sera lo que pensaran todos los quijotes, progres, miembros de ongs que comen de la inmigracion, perroflautas y demas fauna de la España del siglo XXI....

Mientras tanto, nuestra casta politica, tiriteros, mamporreros, sindicalistas, los que quieren ser casta sin decir que son comunistas ( Podemos) y demas vividores del pais sin tener valor a parar la inmigracion ilegal.....el problema es que ya no saben que significa legalidad e ilegalidad...

El señor Pablo Iglesias diciendo que no sobran inmigrantes que sobra casta para luego decir que quitaran las vallas de Ceuta y Melilla y por lo tanto nuestras fronteras...aunque pienso yo....estos de Podemos no buscaran con ello hacer inviable el gobierno en esas ciudades y tener una disculpa para entregarselas ( que no devolverselas) al Mohamed?....yo creo que van por ahi los tiros...ya sabeis que estan por la labor de dar el derecho a decidir e imagino que no querran tener reminiscencias de lo que ellos llaman colonialismo e imperialismo español, sin darse cuenta que Ceuta y Melilla son tan españolas como Burgos o Lugo, ya que cuando las plazas fueron tomadas Marruecos no existia ni como reino ni como espermatozide de serlo.....

El señor Iglesias apuesta por modelos latinoamericanos...yo me quedo con los modelos nordicos en economia y australiano en materia de inmigracion ( contundencia y cero complejos)....ustedes?

Huy, estos anglosajones tratan a los españoles como estos tratan a los inmigrantes ;D que pesado te pones con podemos van a abrir las fronteras.............pero donde has vuelto a leer tal farsa? Esto de ver tanta propaganda que mal sienta porque al final uno termina soltando paridas.

Si abren las puertas al trabajo, bienvenido sea (donde sea).
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2014, 20:25:52 pm »

los australianos son geniales para este tema, ellos no tienen ni tendrán nunca los problemas nuestros.

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2014, 19:09:19 pm »
opino como amatista, no puede ser eso de "papeles para todos", ¿por qué a mi me cuesta un chequeo 6 meses de espera y uno que viene en patera se lo hacen según llega a tierra sobre la marcha?
No digo que las fronteras se cierren a cal y canto, pero es que en este país los requisitos de entrada son casi inexistentes, y así nos va el tema.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2014, 21:12:50 pm »
opino como amatista, no puede ser eso de "papeles para todos", ¿por qué a mi me cuesta un chequeo 6 meses de espera y uno que viene en patera se lo hacen según llega a tierra sobre la marcha?
No digo que las fronteras se cierren a cal y canto, pero es que en este país los requisitos de entrada son casi inexistentes, y así nos va el tema.

Es facil echar la culpa al inmigrante como si vienen a españa porque se aburren, sino porque en sus paises, en algunos mas que otros, la esperanza de vida es muy corta por el hambre y guerras que provoca EEUU y la misma europa. Yo no culparia de tus males a los sin papeles. Yo prefiero juzgar antes a los defraudadores, chorizos financieros, politicos corruptos y no echar la culpa a los inmigrantes y algunos incluso a los parados y personas con discapacidad.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2014, 18:20:24 pm »
Es facil echar la culpa al inmigrante como si vienen a españa porque se aburren, sino porque en sus paises, en algunos mas que otros, la esperanza de vida es muy corta por el hambre y guerras que provoca EEUU y la misma europa.

Ni que fuera el eterno retorno de Aristóteles....

De aquí seguro que sales como filósofo consagrado

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2014, 19:21:19 pm »
Parece que las gentes barbaras del norte de Europa toman medidas contra el turismo social...el europeo que no encuentre trabajo en 6 meses se vuelve por donde vino....siendo obligado a ello, es decir, los policias alemanes se encargaran de que coja el tren o el avion y salga del pais:

Que barbaros...que salvajes!!!....asi tienen el estado del bienestar que tienen...solo para ellos y para los que cotizan...tendrian que aprender de España...el estado del bienestar apunto de morir pero los españoles (o mas bien nuestros politicos) ofreciendolo a medio mundo....aqui detienen 200 veces a un delicuente de fuera y lo unico que se le pide es que no pise el centro turistico...en los paises de esos salvajes del norte al primer delito te echan.....Alemania, un pais rico no quiere inmigracion que vaya a aprovecharse del sistema sean europeos o no...en España, Podemos diciendo que no sobran inmigrantes y que cuando ellos manden las fronteras de Ceuta y Melilla se quitaran, podran entrar libremente (ilegal, ya sin ni permiso de residencia) y disfrutar de privilegios como renta basica para todo el mundo....como piensa pagar esta fiesta España?...con billetes del monopoli?...con trueque?...

En fin....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)