Estos asutralianos que xenofobos son...un monton de requisitos para que no te suban a un avion...entre ellos ingles fluidos y demostrar una cantidad de ahorros....que salvajes!!!...que barbaros!!!...que suerte tiene el mundo que estan metidos en una isla en el culo del mundo!!!....donde se ha visto tanto racismo y xenofobia junta....no pueden poner mas trabas!!!!
Esto sera lo que pensaran todos los quijotes, progres, miembros de ongs que comen de la inmigracion, perroflautas y demas fauna de la España del siglo XXI....
Mientras tanto, nuestra casta politica, tiriteros, mamporreros, sindicalistas, los que quieren ser casta sin decir que son comunistas ( Podemos) y demas vividores del pais sin tener valor a parar la inmigracion ilegal.....el problema es que ya no saben que significa legalidad e ilegalidad...
El señor Pablo Iglesias diciendo que no sobran inmigrantes que sobra casta para luego decir que quitaran las vallas de Ceuta y Melilla y por lo tanto nuestras fronteras...aunque pienso yo....estos de Podemos no buscaran con ello hacer inviable el gobierno en esas ciudades y tener una disculpa para entregarselas ( que no devolverselas) al Mohamed?....yo creo que van por ahi los tiros...ya sabeis que estan por la labor de dar el derecho a decidir e imagino que no querran tener reminiscencias de lo que ellos llaman colonialismo e imperialismo español, sin darse cuenta que Ceuta y Melilla son tan españolas como Burgos o Lugo, ya que cuando las plazas fueron tomadas Marruecos no existia ni como reino ni como espermatozide de serlo.....
El señor Iglesias apuesta por modelos latinoamericanos...yo me quedo con los modelos nordicos en economia y australiano en materia de inmigracion ( contundencia y cero complejos)....ustedes?