Podemos, partido que habla de derecho y libertades, se llena la boca con la palabra legalidad muestra que es para ellos la legalidad...porque aqui los acolitos de Podemos cuando hablas de que no estas de acuerdo con las leyes te vienen diciendo que menudos estudiantes de Derecho estamos hechos...cuando dices que Puyol es culpable te dicen que no sabemos lo mas basico que es la presuncion de inocencia, verdad Brujo?....pero cuando Podemos dice que si no se aprueba la consulta catalana hay que desobedecer no les veo decir ni pio...no veo a Lex22, al brujo a xeitana y demas comparsa decir nada de esto...
A mi tampo me gustan determinadas leyes pero estoy obligado a cumplirlas....las leyes son las reglas de juego de la sociedad sino esto seria la ley de la jungla...pero para los de Podemos y su filial Guanyem son muy claras....si las leyes no me dan lo que a mi me gusta simplemente las desobedezco....si no les gusta ya saben lo que les queda, obtener mayorias suficientes y cambiarlas...pero de momento son las que hay y tenemos que acatarlas....y esta gente se presenta como democratas ante el pueblo?....que se dejen de milongadas y llamen a las cosas por su nombre....no quieren una regeneracion , quieren un giro completo, quieren una revolucion...porque el comunismo no se entiende sin la revolucion...revolucion con la que se implanta un soslo sistema, el suyo, sin mas opciones, ni mas discusiones....
Veremos conque nos salen los acolitos de Podemos por aqui...Lex22 igual nos habla de la muerte de Espinete para desviar el tema....
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login