;

Autor Tema: Podemos y la legalidad  (Leído 934 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Podemos y la legalidad
« en: 27 de Agosto de 2014, 10:24:37 am »
Podemos, partido que habla de derecho y libertades, se llena la boca con la palabra legalidad muestra que es para ellos la legalidad...porque aqui los acolitos de Podemos cuando hablas de que no estas de acuerdo con las leyes te vienen diciendo que menudos estudiantes de Derecho estamos hechos...cuando dices que Puyol es culpable te dicen que no sabemos lo mas basico que es la presuncion de inocencia, verdad Brujo?....pero cuando Podemos dice que si no se aprueba la consulta  catalana hay que desobedecer no les veo decir ni pio...no veo a Lex22, al brujo a xeitana y demas comparsa decir nada de esto...

A mi tampo me gustan determinadas leyes pero estoy obligado a cumplirlas....las leyes son las reglas de juego de la sociedad sino esto seria la ley de la jungla...pero para los de Podemos y su filial Guanyem son muy claras....si las leyes no me dan lo que a mi me gusta simplemente las desobedezco....si no les gusta ya saben lo que les queda, obtener mayorias suficientes y cambiarlas...pero de momento son las que hay y tenemos que acatarlas....y esta gente se presenta como democratas ante el pueblo?....que se dejen de milongadas y llamen a las cosas por su nombre....no quieren una regeneracion , quieren un giro completo, quieren una revolucion...porque el comunismo no se entiende sin la revolucion...revolucion con la que se implanta un soslo sistema, el suyo, sin mas opciones, ni mas discusiones....

Veremos conque nos salen los acolitos de Podemos por aqui...Lex22 igual nos habla de la muerte de Espinete para desviar el tema....

No puedes ver los enlaces. Register or Login

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
Re:Podemos y la legalidad
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2014, 14:05:02 pm »
Gijones la presunción de inocencia la defendí incluso con Bárcenas. Tenemos una Constitución que la recoge y eso me permite no poner la mano en el fuego por nadie hasta que haya una sentencia. La corrupción es algo que hay que combatir y que afecta a todos los partidos, incluso a la Casa Real.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2014, 14:20:33 pm »
Gijones la presunción de inocencia la defendí incluso con Bárcenas. Tenemos una Constitución que la recoge y eso me permite no poner la mano en el fuego por nadie hasta que haya una sentencia. La corrupción es algo que hay que combatir y que afecta a todos los partidos, incluso a la Casa Real.
Pero este qué va a combatir, si vota a la mafia. Es igualito a ellos, otro quinqui mafioso, que no tiene donde caerse muerto.
Este es el que les vota, lo más bajo de la escala, un primo.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2014, 17:56:08 pm »
Os habeis fijado?....dos comentarios de los acolitos de Podemos y los dos hablandonos de cuando reino Carolo....sobre el tema en cuestion nada de nada...no hay argumentos para defensa alguna y toca hablar del tiempo que hara mañana....

En fin....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2014, 18:36:57 pm »
Vamos que es tan sencillo como decir que Podemos quiere destruir más de 500 años de la historia de España

Tan sencillo como esto

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2014, 18:43:19 pm »
Vamos que es tan sencillo como decir que Podemos quiere destruir más de 500 años de la historia de España

Tan sencillo como esto

Querer no es Poder asi que  ya veremos qué destruyen de la Historia...

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2014, 18:58:16 pm »
Querer no es Poder asi que  ya veremos qué destruyen de la Historia...

Amatista según ellos "pueden" todo :D

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2014, 19:18:04 pm »
Amatista según ellos "pueden" todo :D

Yes, we can.

Como Obama ganó, les han copiado el slogan a ver si ellos tienen la misma suerte.  ;)

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2014, 19:52:20 pm »
Os habeis fijado?....dos comentarios de los acolitos de Podemos y los dos hablandonos de cuando reino Carolo....sobre el tema en cuestion nada de nada...no hay argumentos para defensa alguna y toca hablar del tiempo que hara mañana....

En fin....

Tu condición y concepción totalitaria, entre otros conceptos, hace que seas un maleducado.
En fin sigan haciéndole campaña.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.