;

Autor Tema: Amenaza Yihadista  (Leído 61865 veces)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #200 en: 05 de Febrero de 2015, 16:57:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es de política pero aprovecho este post abierto para preguntaros si tenéis datos de Argelia de seguridad, cultura, infraestructuras, etc, para hacerme una ligera idea del tipo de país que es.
En esta página hay diferentes recomendaciones seguridad, visado etc

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #201 en: 16 de Febrero de 2015, 12:29:01 pm »

El Estado Islámico difunde un vídeo de la decapitación de varios egipcios cristianos

Las barbaridades de estos terroristas no tienen límite, y hay que actuar pronto y con contundencia en toda Europa

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #202 en: 16 de Febrero de 2015, 16:03:51 pm »
Cada día más adorables... a este paso el mundo entero se va a rendir a sus pies con tanta dulzura, cariño, amor y sensibilidad. .

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #203 en: 17 de Febrero de 2015, 10:22:46 am »
Sobre la financiación del llamado "Estado"  islámico trata este artìculo del Confidencial que es bastante interesante, como las corruptelas, oportunistas, saqueadores, mafiosos, el mismo miedo de que te crean su enemigo,   mezclado con ideología radical terrorista hace estragos en esas poblaciones ya desectructuradas por la propia guerra de Siria e Irak...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #204 en: 17 de Febrero de 2015, 10:25:34 am »
Sobre la financiación del llamado "Estado"  islámico trata este artìculo del Confidencial que es bastante interesante, como las corruptelas, oportunistas, mafiosos, el mismo miedo de que te crean su enemigo,   mezclado con ideología radical terrorista hace estragos en esas poblaciones ya desectructuradas por la propia guerra de Siria e Irak...

Lo he leido...dicen que a este ritmo no aguantan mas de dos años economicamente hablando..
Quizas esta bajada del petroleo se debe para joder a los rusos, venezolanos y a estos del EI...asi matan tres pajaros de un tiro..

Por cierto....esta circulando por internet un aviso de que los islamistas estan pidiendo en España que secuestren a un policia y lo ejecuten...los que seais policias extremar las precacuiones...ya sabemos como se lo gasta esta gente...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #205 en: 17 de Febrero de 2015, 10:42:19 am »
Lo he leido...dicen que a este ritmo no aguantan mas de dos años economicamente hablando..
Quizas esta bajada del petroleo se debe para joder a los rusos, venezolanos y a estos del EI...asi matan tres pajaros de un tiro..

Por cierto....esta circulando por internet un aviso de que los islamistas estan pidiendo en España que secuestren a un policia y lo ejecuten...los que seais policias extremar las precacuiones...ya sabemos como se lo gasta esta gente...

ME gustaría que gobierno y los medios llegasen a un acuerdo para que informen de forma que no les facilite a los posibles terroristas sus acciones criminales que tengan pensado hacer, ya sea imitando a Francia u otras nuevas. Por ejemplo, leo también que se les facilitará esprais defensivos...
¿Es necesario que lo sepa todo el mundo, incluyendo los posibles terroristas o amigos-simpatizantes de terroristas que puedan estar leyendolo ?

• Super Usuario
« Respuesta #206 en: 22 de Febrero de 2015, 17:45:52 pm »

El Estado Islámico entrevista en un vídeo a 21 kurdos antes de quemarlos vivos en jaulas

• Super Usuario
« Respuesta #207 en: 22 de Febrero de 2015, 17:52:29 pm »

Grupos de las tres provincias libias juran lealtad al «califato» del Estado Islámico

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #208 en: 22 de Febrero de 2015, 19:02:19 pm »

El Estado Islámico entrevista en un vídeo a 21 kurdos antes de quemarlos vivos en jaulas

¿Pero estas barbaridades hasta que nivel tienen que llegar para que se les ponga un alto definitivamente a estos asesinos?
Yo me pregunto si están esperando a que ejecuten a Españoles para reaccionar, pero si esto es así, es que somos más lerdos de lo que pensaba yo.
Por Dios, hay que eliminar a estos trozos de carne que un día tuvieron la desgracia de nacer, porque a este paso se apoderan del mundo o acaban matándonos a todos.
El Rey Jordano merece todo mi respeto.

• Super Usuario
« Respuesta #209 en: 23 de Febrero de 2015, 09:06:55 am »
¿Pero estas barbaridades hasta que nivel tienen que llegar para que se les ponga un alto definitivamente a estos asesinos?
Yo me pregunto si están esperando a que ejecuten a Españoles para reaccionar, pero si esto es así, es que somos más lerdos de lo que pensaba yo.
Por Dios, hay que eliminar a estos trozos de carne que un día tuvieron la desgracia de nacer, porque a este paso se apoderan del mundo o acaban matándonos a todos.
El Rey Jordano merece todo mi respeto.

Totalmente de acuerdo Silvia, y si fuese necesario la reimplantación de la pena de muerte, pues adelante

Desconectado DavidLG

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #210 en: 23 de Febrero de 2015, 09:23:54 am »
Es la técnica de las guerrillas en un territorio aplicado al mundo. ¿Dónde atacas?, ¿dónde lanzas las bombas? En Irak y en Afganistán han vencido a los yankis porque es su territorio y porque poco o nada se puede hacer contra alguien que manda a una niña de 7 años a inmolarse en un mercado.
¿Qué se puede hacer? No tengo ni idea. En el occidente tenemos unos cánones y unas leyes de guerra, ellos a sus enemigos los tratan como tratan a los perros, a los cuales apalean desde niños por diversión al tratarse de animales impuros.
En España, la pena de muerte sería una tontería ya que el que atenta está dispuesto a morir, lo que tendían que hacer es habilitar a las FCS para que los principios de congruencia, oportunidad y proporcionalidad no sean tan restrictivos; así pasó con los GEO tras los atentados del 11 de marzo y a punto ha estado de pasar en dos asaltos en el barrio del príncipe en Ceuta.
El enemigo está en todas partes, por ellos hay que cambiar las formas de actuar, primero a nivel institucional y policial y luego a nivel de sociedad. Vemos estas cosas por televisión o por internet y pensamos que están a miles de kilómetros... pues no señor@s, el radicalismo está en la puerta de nuestras casas, en los colegios de nuestros hijos, en muchas mezquitas y en centros culturales o en sus carnicerías musulmanas donde hacen mucha emisión propagandística.
Pero no podemos odiar a todos los musulmanes por el hecho de ser musulmanes ya que muchísimos de ellos, creen en su religión de otra forma muy distinta a la de los yihadistas.
Por desgracia, es una amenaza tan fuerte, tan virulenta y tan real que se terminará juzgando al saco entero por unas pocas manzanas podridas...
Omnis amans militat.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #211 en: 23 de Febrero de 2015, 09:27:15 am »
El problema es que son zonas en territorios limitrofes, libia, irak, iran, egipto. Afecta a varios países que por una causa u otra han sido tomado por la violencia terrorista islamista muy bien financiadas y mejor armadas que las fuerzas locales.
Si entran ahí fuerzas occidentales tendran que hacerlo bombardeando las zonas y luego con fuerzas terrestres teniendo en cuenta que cualquier agujero , cualquier escombro puede esconder a un posible terrorista suicida o francotirador, incluso niños...
Y desde luego, tienen muy bien planificada la estrategia, colocando a los civiles  de forma que ante un ataque sean los primeros en caer y así poder clamar venganza por parte de otros mulsulmanes para que asesinen en países como Europa Australia o America...Mientras tanto van ganando terreno, estan muy bien pagados y captan en zonas cercanas mas adeptos, información para poder chantajear a otros etc,...
"No es que esten esperando a que ejecuten españoles para reaccionar..." es que los lugares donde se mueven es un avispero de impredecibles consecuencias...
Si atacan las fuerzas aliadas, especialmente las eeuu pronto empezaran las voces críticas de que si quieren imponerse mediante la fuerza --recordar irak, agfanistan--ete y si no lo hacen...alguno se preguntará a que esperan??

Puede que lo mejor es que el mundo vea como se van desgastando y canibalizando entre ellos. Mientras reforzamos nuestra seguridad interior...creo que es lo mas inteligente....pero echo en falta medidas contundentes contra los que les fiananza. Aunque en España han detenido a camellos que traficaban con droga que posiblemente seria para fiananciar esas guerras y ataques terroristas. Tambien echo en falta un control y su correspondiente castigo enel comercio de armas de guerra....
Hay algunos países islámicos que aunque son amigos de occidente parece que no ven a esos terroristas como un peligro...tiempo al tiempo.

• Super Usuario
« Respuesta #212 en: 23 de Febrero de 2015, 09:34:06 am »

Violencia desmedida en el manual del perfecto yihadista del Estado Islámico

Esto es lo que hay que parar a toda costa

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #213 en: 23 de Febrero de 2015, 09:47:26 am »
Cada vez estoy más horrorizada, temerosa y suplicante porque paren YA de hacer estas barbaridades.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #214 en: 23 de Febrero de 2015, 10:04:11 am »
Cada vez estoy más horrorizada, temerosa y suplicante porque paren YA de hacer estas barbaridades.
Me temo que si nos horroriza lo que vemos en las imágenes no quiero ni pensar que será lo que no vemos. Mutilaciones,arrastrar a personas hasta hacerlas morir,  torturas inimaginables, inhumanidad sin límites...que es la única forma de tener a la gente atada y fiel a sus creencias. Así si un padre  o una madre no cumple con los preceptos, o intenta huir  podran vengarse a lo bestia con sus hijos a los que les obligan a  aprender desde pronto a delatar a posbles desertores, cortar cabezas y disparar armas de fuego, incluso les obligaran a ser "falsos testigos"  para acabar con los que les caigan mal...inlcuso una mala mirada te pueden arrancar los ojos....¡¡¡Ese es el paraiso donde quería ir Privata!!!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #215 en: 23 de Febrero de 2015, 10:46:03 am »
Para atraer a la gente esta es su propaganda...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #216 en: 23 de Febrero de 2015, 13:49:09 pm »
Me temo que si nos horroriza lo que vemos en las imágenes no quiero ni pensar que será lo que no vemos. Mutilaciones,arrastrar a personas hasta hacerlas morir,  torturas inimaginables, inhumanidad sin límites...que es la única forma de tener a la gente atada y fiel a sus creencias. Así si un padre  o una madre no cumple con los preceptos, o intenta huir  podran vengarse a lo bestia con sus hijos a los que les obligan a  aprender desde pronto a delatar a posbles desertores, cortar cabezas y disparar armas de fuego, incluso les obligaran a ser "falsos testigos"  para acabar con los que les caigan mal...inlcuso una mala mirada te pueden arrancar los ojos....¡¡¡Ese es el paraiso donde quería ir Privata!!!

me parece que ni en la Edad Media tenían actitudes tan bárbaras. son unos desalmados y Privata con echarle la culpa a los Usa e Israel se queda tan pancha.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #217 en: 23 de Febrero de 2015, 13:52:06 pm »

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #218 en: 23 de Febrero de 2015, 14:34:21 pm »
Dice el presidente Nigeriano «Si Dios quiere, detendremos a Shekau antes de las elecciones», ha dicho el presidente, candidato a la reelección.
Por lo visto es posible si le votan, ante no, hoy no mañaaaaaana... Utilizan la politica para perpetuarse en el poder...Si fuera un enemigo de verdad del terrorismo islamista de Boko HAram ya le habian intentado algun atentado...pero no, por ahora se conforman con secuestrar niñas de colegios para educarlas y casarlas forzosamente o utilizarla en atentados...Por desgracia la violencia que ejercen allí especialmente sobre la mujer donde las violaciones son un arma de guerra son frecuente en los conflictos ya sea con o sin terroristas islamistas...
No se quien me da mas dudas si el lider de Boko Haram o presidentes así....con una corrupción hasta la médula vete tu a saber ahí quienes son peores....Por eso es tan dificil de erradicar.
El presidente y su séquito jugando con occidente a lo de ¡¡Uy nosotros queremos luchar contra los radicales...pero somso tan pobres, si pudierais darnos algun que otro millon a lo mejor nos movemos del asiento¡¡¡¡ Y para que ese asiento siga cómodo algo dejaran caer el impuesto revolucionario  a los insurgentes , hacer la vista gorda si van a atacar , inlcuso lo mismo les facilitan el acceso a armamento...

Demasiada mier-da.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #219 en: 23 de Febrero de 2015, 14:34:27 pm »
Si es que no hay que dar tantas vueltas. Esa basura no sabe hacer otra cosa que matar a sangre fría, verdad? No son personas, ni siquiera hay que calificarlos como animales, porque los animales tienen sentimientos.
Pues entonces, aquí si que hay que aplicar aquello de "toleracia 0" a estos bultos de carne y eliminarlos de la faz de la tierra.
No son delincuentes comunes, no se van a reinsertar jamás y en el caso de que quisieran hacérnoslo creer, sus crímenes son demasiado inmundos.
NO. Aquí no debe haber clemencia, sino mano dura y deshacernos de ellos, porque si no, acaban con nosotros. O ellos, o nosotros.
Estoy con Federico. Pena de muerte para esta basura. Y no sería como castigo, porque seguro que la muerte que les inflingíamos iba a ser mucho más digna que la que estos propinan a la gente de bien, que los matan como ratas.
Esto sería una medida de eliminar asesinos.