Yo creo que hay que mojarse y no andarse con rodeos...al pan, pan y al vino, vino....este planeta hace tiempo que ha perdido el norte y en este Pais todos los puntos cardinales....
Cada dia sale una noticia nueva sobre esa moda a la que se apuntan famosos y politicos de mojarse con un cubo de agua helada....el objetivo en el 99% de los casos es hacerse la foto, ser portada, formar parte de la moda...tan solo un 1% debe colaborar con la causa en si, que no es pillarse una mojadura sino rascarse el bolsillo....
La verdad que ya me empieza a dar verguenza ajena ver a todos estos mojarse, riendose, retando pero eso si que contribuyan los ciudadanos del pueblo, los que no llegan a fin de mes, el comerciante que las pasa canutas para pagar el recibo de la luz ( esto voy a contarselo mas abajo)....un pais en especial este de tontos del culo que mañana la moda es ponerse un chipiron en el culo y tirarse en una piscina con un tiburon blanco y ahi los veran sonriendo mientras se meten el chipiron por el culo y retan a algun otro elemento de su misma clañan sabiendo que el y el chipiron van a ser el almuerzo del tiburon...
Si no lo decia ya reventaba, pero es que estas gilipolleces con una cuestion tan seria llegan a cansar y a enfadar...y esto es un circo donde crecen los enanos...
Respecto al tema de la luz, el otro dia pude ver un comercio cerrado, en su luna tenia puesto en una cartulina los motivos por los que cerraba: impuestos del ayuntamiento, autonomicos, estatales y lo que mas me llamo la atencion fue que habia puesto la factura de la luz....el comercio era una merceria (imaginense la luz que puede gastar)...pues bien por dos meses de luz tenia una factura de 560 euros....muchos botones, gomas y agujas tendria que vender solo para pagar la luz.....