;

Autor Tema: Vamos a mojarnos todos...  (Leído 585 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Vamos a mojarnos todos...
« en: 27 de Agosto de 2014, 19:57:59 pm »
Yo creo que hay que mojarse y no andarse con rodeos...al pan, pan y al vino, vino....este planeta hace tiempo que ha perdido el norte y en este Pais todos los puntos cardinales....

Cada dia sale una noticia nueva sobre esa moda a la que se apuntan famosos y politicos de mojarse con un cubo de agua helada....el objetivo en el 99% de los casos es hacerse la foto, ser portada, formar parte de la moda...tan solo un 1% debe colaborar con la causa en si, que no es pillarse una mojadura sino rascarse el bolsillo....

La verdad que ya me empieza a dar verguenza ajena ver a todos estos mojarse, riendose, retando pero eso si que contribuyan los ciudadanos del pueblo, los que no llegan a fin de mes, el comerciante que las pasa canutas para pagar el recibo de la luz ( esto voy a contarselo mas abajo)....un pais en especial este de tontos del culo que mañana la moda es ponerse un chipiron en el culo y tirarse en una piscina con un tiburon blanco y ahi los veran sonriendo mientras se meten el chipiron por el culo y retan a algun otro elemento de su misma clañan sabiendo que el y el chipiron van a ser el almuerzo del tiburon...

Si no lo decia ya reventaba, pero es que estas gilipolleces con una cuestion tan seria llegan a cansar y a enfadar...y esto es un circo donde crecen los enanos...

Respecto al tema de la luz, el otro dia pude ver un comercio cerrado, en su luna tenia puesto en una cartulina los motivos por los que cerraba: impuestos del ayuntamiento, autonomicos, estatales y lo que mas me llamo la atencion fue que habia puesto la factura de la luz....el comercio era una merceria (imaginense la luz que puede gastar)...pues bien por dos meses de luz tenia una factura de 560 euros....muchos botones, gomas y agujas tendria que vender solo para pagar la luz.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Vamos a mojarnos todos...
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2014, 20:24:12 pm »
¿y el de la avioneta (que ya está mejor) que no tiene otra cosa que hacer que desperdiciar 1500 litros de agua para hacerse la fotito?
con la de agua que hace falta no desperdiciar... la podían haber llevado al Pantano de Entrepeñas
que da pena verlo .

y una mercería si el gasto de luz es ese una de dos: o hay un error (y alguien le ha pinchado la luz)  o desde luego es imposible asumirlo. El pequeño comercio tiende a desaparecer... :-[

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Vamos a mojarnos todos...
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2014, 14:14:00 pm »
Este mundo en que vivimos da pena. Lo único que me consuela es saber que,  tarde o temprano (por desgracia más tarde que temprano), todo esto se acabará. Casi que lo mejor que le podría pasar al planeta sería la extinción del ser humano, pero antes terminará éste con aquél.

No me gustaría nacer hoy para vivir en este mundo de egoísmo e injusticia, la verdad. Pero aquí estamos y habrá que llevarlo lo mejor que se pueda. No queda otra.