;

Autor Tema: Podemos defiende la islamización de ESPAÑA .  (Leído 3218 veces)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Podemos defiende la islamización de ESPAÑA .
« en: 27 de Agosto de 2014, 21:44:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

hay que fastidiarse. No habrá un circulo budistas, ni de judíos, ni de cristianos, ni de hinduístas pero sí de musulmanes.

LAICOS??? y una caca. Estos sres lo que tiene son unos propósitos y objetivos bien claros.

A todos les va lo de poner el culo en pompa... pues que tengan cuidado no les vayan a meter un misil por el culo y paguemos todos por los musulmanes pacíficos y amorosos que engatusan y engañan durante muchos años hasta que son llamados a defender su Islam.  >:(

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Podemos defiende la islamización de ESPAÑA .
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2014, 23:35:28 pm »
Jajajaja qué bueno !!!!
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2014, 04:15:22 am »
Esta visto que nunca falta gente sin sentido del ridículo y no les importa propagar falsedades y piensan que el fin justifica los medios. Minutodigital, alertadigital, cuanta m,ierda ponen para "ilustrarnos".
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2014, 10:39:28 am »
Esta visto que nunca falta gente sin sentido del ridículo y no les importa propagar falsedades y piensan que el fin justifica los medios. Minutodigital, alertadigital, cuanta m,ierda ponen para "ilustrarnos".

la ignorancia es muy atrevida  y tú eres un osado participante.  Se nota que no hablas con musulmanes en fb que te aseguran lo que estos medios "ilustran".  cada uno vemos únicamente lo que queremos ver  :)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2014, 12:00:26 pm »
Bueno, hacemos el recuento de todo lo que soy desde que simpatizo con Podemos:
- venezolano/bolivariano/chavista
-cubano
-norcoreano
-comunista
-stalinista
- de la ETA
-y ahora islamista

Qué grandes sois.
Ahí os quería ver,  votadle otra vez y preparad la vaselina.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2014, 13:57:03 pm »
Lex, si me permites advierto un pequeño error.... en tus palabras. no eres "eso" sino que ...

eres pro todo eso ....

pro islamista, pro chavista, pro comunista, pro etc  ::)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2014, 14:14:27 pm »
Lex, si me permites advierto un pequeño error.... en tus palabras. no eres "eso" sino que ...

eres pro todo eso ....

pro islamista, pro chavista, pro comunista, pro etc  ::)
Sin palabras...

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2014, 15:45:15 pm »
Bueno, hacemos el recuento de todo lo que soy desde que simpatizo con Podemos:
- venezolano/bolivariano/chavista
-cubano
-norcoreano
-comunista
-stalinista
- de la ETA
-y ahora islamista

Qué grandes sois.
Ahí os quería ver,  votadle otra vez y preparad la vaselina.

Yo lo mismo hasta me estoy planteando votar a la utopía anticasta y todo ;D

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2014, 16:53:05 pm »

hay que fastidiarse. No habrá un circulo budistas, ni de judíos, ni de cristianos, ni de hinduístas pero sí de musulmanes.

LAICOS??? y una caca. Estos sres lo que tiene son unos propósitos y objetivos bien claros.

A todos les va lo de poner el culo en pompa... pues que tengan cuidado no les vayan a meter un misil por el culo y paguemos todos por los musulmanes pacíficos y amorosos que engatusan y engañan durante muchos años hasta que son llamados a defender su Islam.  >:(

Dices que Podemos promueve la islamación de España saltándose a la torera el LAICISMO ......, pero¿ realmente España es LAICA?... joee, me acabo de enterar que España es LAICA  y que un malvado prentende introducir una religión, sea la que sea, en España.- En este caso el islamismo.

Menudo disgusto me acabo de llevar: me he enterado de que España es LAICA, que los obispos no pintan nada y que Podemos pretende introducir una religión en MI QUERIDA ESPAÑA LAICA.

Hoy no duermo

Introducir una religión en mi querida España cuando mi Constitución dice que es LAICA.

Salud, compañeros.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2014, 20:42:01 pm »
la ignorancia es muy atrevida  y tú eres un osado participante.  Se nota que no hablas con musulmanes en fb que te aseguran lo que estos medios "ilustran".  cada uno vemos únicamente lo que queremos ver  :)

Hazte mirar tu ignorancia y date una vuelta de lo que dices y lo laico no significa que sea contrario a lo religioso. Es mejor que lleves este panfleto de la extrema derecha a forocohes. Los musulmanes no decapitan, decapitan los fanaticos yihadistas y no solo lo hacen con las minorias etnicas sino tb con los musulmanes que no son de su cuerda. Es como decir que todos los catolicos hacen scraches frente a las clinicas que practican abortos. Pero cuesta admitir que la codicia de los ricos de occidente son los que sientan las bases para que haya estos polvorines y esas irracionalidades.

Hay muchos videos en youtube de musulmanes que condenan las salvajadas de los yihadistas, este es uno de un iman palestino que vive en austria:

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2014, 20:54:57 pm »
esto es el Islam también.
 :'( :'( :'( :'(

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2014, 20:59:51 pm »

Dices que Podemos promueve la islamación de España saltándose a la torera el LAICISMO ......, pero¿ realmente España es LAICA?... joee, me acabo de enterar que España es LAICA  y que un malvado prentende introducir una religión, sea la que sea, en España.- En este caso el islamismo.

Menudo disgusto me acabo de llevar: me he enterado de que España es LAICA, que los obispos no pintan nada y que Podemos pretende introducir una religión en MI QUERIDA ESPAÑA LAICA.

Hoy no duermo

Introducir una religión en mi querida España cuando mi Constitución dice que es LAICA.

Salud, compañeros.

Para tu insomnio hay pastillas que te hacen descansar. Para el totalitarismo y falta de respeto no existe ningún tipo de farmacopea, solo la educación.

Y España es laica, PERO de costumbres cristianas arraigadas desde hace siglos, muchos siglos.
Si no fuera laica se impondría la religión como se hacía con Franco. Y hoy en dia nadie está obligado a profesar una religión. Puede no ir a las celebraciones religiosas, puede hacerse budista si le place y puede renegar de su bautismo. Ahora vete a un país que no sea laico - hoy en dia prácticamente todos musulmanes- e insulta a Allah, verás como te ponen mirando a la Meca.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2014, 21:02:04 pm »
esto es el Islam también.
 :'( :'( :'( :'(

"Una mentira dicha mil veces no deja de ser una mentira":

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2014, 01:02:03 am »
y las mujeres lapidadas ¿tb son fake?
¿y que su profeta Mahoma casó con una niña de 6 años pero "respetó" hasta los 9? ¿ESO ES FAKE?

tú si que eres un fake, es que no ves cómo son, que son los únicos descerebrados que les da por violar cabras, burras y ovejas.

se casan con niñas y lo niegan pero lo hacen . hace meses murió una niña de 8 años por las atroces heridas internas que la había producido su esposo.

solo ves lo que quieres, te crees lo que te conviene: el resto es un engaño. Allá tú. Pobres niñas.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2014, 02:24:00 am »
y las mujeres lapidadas ¿tb son fake?
¿y que su profeta Mahoma casó con una niña de 6 años pero "respetó" hasta los 9? ¿ESO ES FAKE?

tú si que eres un fake, es que no ves cómo son, que son los únicos descerebrados que les da por violar cabras, burras y ovejas.

se casan con niñas y lo niegan pero lo hacen . hace meses murió una niña de 8 años por las atroces heridas internas que la había producido su esposo.

solo ves lo que quieres, te crees lo que te conviene: el resto es un engaño. Allá tú. Pobres niñas.

Vamos a ver, desmonto tus panfletos de la extrema derecha y como de costumbre saltas con otras cosas y lo que es peor intentas generalizar con todo el colectivo musulman con el fanatismo islamista cuando no con el terrorismo. Eso querida es propio de los fanaticos beatos de la extrema derecha con aquello de que los musulmanes tienen un plan secreto..........hay que tener narizes!!!!! debe ser la nueva version de los protocolos de los sabios de sion parte de la propaganda nazi. Todos los paises musulmanes aprueban la lapidacion? no. Todos los musulmanes son iguales y piensan igual? no. Todos los cristianos son iguales y piensan igual? tampoco. Afortunadamente nosotros hemos superado la quema de mujeres en las plazas publicas y en esa parte donde lapidan pues lamentablemente siguen en el oscurantismo. Poco paseas tu por los campos españoles donde hay rebaños etc, con el pastor incluido, solitario y aburrido. Yo conocia a uno que nos contaba que tenia una "oveja novia suya" (claro que no era suya). De tanto forzarla cuando el pasaba por delante de la pobre oveja balaba de amor por el. Hay que ver la chorrada!!!!

Hay que decir que todos los cristianos comparten esto:

Chanchamayo (cristianos): queman a mujer acusada de practicar la brujería.

Nyamataro villa de africa (kenia) donde los cristianos queman a personas vivas acusadas de brujeria:

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2014, 02:37:49 am »
desmontas dices? tu no desmontas nada porque no tienes cómo hacerlo. yo no pongo panfletos de extrema derecha y te repites con que eso es propio de beatos de extrema derecha... te repites más que el ajo.
 :o :o si he pasado delante de pastores con ovejas pero que tuvieran novia me parece "mal" para no ofender.
para qué pones eso vídeos de que queman brujas? nada tiene que ver con el hilo que habla sobre un grupo islamista integrado en las bases de Podemos.
¿qué cataplines pintan aquí esos actos bárbaros que nada tienen que ver conmigo, con el hilo ?

estás muy aburrido para ir buscando vídeos de esos? para otra vez los pones de risas, simpáticos, de animalitos, de bebés riendo de algo agradable.

o quieres que te invada yo con vídeos de extrema derecha? sería un puntazo porque no lo s habrás visto nunca!!!
bueno, descansa y sueña cosas bonitas y no con brujas malas.

y pensar que una tarde hablar contigo fue estupendo!!!!

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2014, 02:47:03 am »
desmontas dices? tu no desmontas nada porque no tienes cómo hacerlo. yo no pongo panfletos de extrema derecha y te repites con que eso es propio de beatos de extrema derecha... te repites más que el ajo.
 :o :o si he pasado delante de pastores con ovejas pero que tuvieran novia me parece "mal" para no ofender.
para qué pones eso vídeos de que queman brujas? nada tiene que ver con el hilo que habla sobre un grupo islamista integrado en las bases de Podemos.
¿qué cataplines pintan aquí esos actos bárbaros que nada tienen que ver conmigo, con el hilo ?

estás muy aburrido para ir buscando vídeos de esos? para otra vez los pones de risas, simpáticos, de animalitos, de bebés riendo de algo agradable.

o quieres que te invada yo con vídeos de extrema derecha? sería un puntazo porque no lo s habrás visto nunca!!!
bueno, descansa y sueña cosas bonitas y no con brujas malas.

y pensar que una tarde hablar contigo fue estupendo!!!!

Yo tambien te puedo invadir con videos que te llevarias una gran sorpresa pero no estoy para eso porque es injusto meter a todos en el mismo saco por culpa de esas irracionalidades de grupos fanaticos. Digo lo mismo que tu dices aqui:

lo judíos ortodoxos o fanáticos andan como los musulmanes extremistas un poquito lavados de cerebro.
ese colono no es ninguna autoridad que represente a los judíos de Israel, es como si aquí graban a un sr viejito de un pueblo que diga que es Napoleón.

si estoy equivocada, por favor, me corriges.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2014, 17:12:37 pm »
Amatista por mucho que les hagas ver las cosas, te estarán cambiando y desviando de tema para negar las verdades

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2014, 17:30:01 pm »
Amatista por mucho que les hagas ver las cosas, te estarán cambiando y desviando de tema para negar las verdades

Allá ellos, yo tengo muy claro lo que pasa en Europa, porqué y a quién beneficia. Si ellos prefieren creer en el cuento del Nuevo Orden Mundial, es cosa suya. 

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2014, 17:45:28 pm »
Me refiero a la globalización , por que me expliqué fatal y podíais entender lo contrario a lo que quería expresar.  ::)