;

Autor Tema: España pretende imitar las 'leyes mordaza' de Venezuela, Ecuador y Argentina  (Leído 1852 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Esta es lo que Podemos pretende implantar en España

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:España pretende imitar las 'leyes mordaza' de Venezuela, Ecuador y Argentina
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2014, 16:44:53 pm »
Decir que Pablo Iglesias utiliza el término " democracia" como CONTROL  O NACIONALIZACIÓN debe ser algo muy sui generis ,tuyo.

Buscar y " encontrar" artículos que se acomoden a tu ideario no resulta problemático.

Todos los foreros podriamos buscar y encontrar en google los hábitos del ornitorrinco y que se parecieran a Pablo  Iglesias....pero no por eso SERIA VERDAD.

Si realmente te interesa la manipulación informativa te puedes remitir a 13 Tv y a la COPE ( ¿ de los obispos?) .- Seguro que en las dos cadenas puedes encontrar materia realmente  manipuladora ( y, a veces, dañina, muy dañina)

Salud, compañeros.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2014, 13:24:51 pm »
Decir que Pablo Iglesias utiliza el término " democracia" como CONTROL  O NACIONALIZACIÓN debe ser algo muy sui generis ,tuyo.

Buscar y " encontrar" artículos que se acomoden a tu ideario no resulta problemático.

Todos los foreros podriamos buscar y encontrar en google los hábitos del ornitorrinco y que se parecieran a Pablo  Iglesias....pero no por eso SERIA VERDAD.

Si realmente te interesa la manipulación informativa te puedes remitir a 13 Tv y a la COPE ( ¿ de los obispos?) .- Seguro que en las dos cadenas puedes encontrar materia realmente  manipuladora ( y, a veces, dañina, muy dañina)

Salud, compañeros.

Marilola, es evidente lo que los de podemos pretenden, no hace falta salir por los cerros de Úbeda para rebatir a eso, que de otra parte lo que demuestra es un auténtico talante autoritario que tira para atrás pues pretende controlar "ciertos" medios de comunicación para que cuenten las noticias conforme a unos determinados cánones, impuestos por el líder, claro está. Eso se hacía durante la dictadura de Franco.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2014, 15:12:22 pm »
Marilola, es evidente lo que los de podemos pretenden, no hace falta salir por los cerros de Úbeda para rebatir a eso, que de otra parte lo que demuestra es un auténtico talante autoritario que tira para atrás pues pretende controlar "ciertos" medios de comunicación para que cuenten las noticias conforme a unos determinados cánones, impuestos por el líder, claro está. Eso se hacía durante la dictadura de Franco.

Otra vez hablas sin tener ni idea, Podemos no pretende controlar los medios de comunicación, pretende ponerlos en algo parecido a un 33%, donde por ejemplo un periódico o una radio estén controlados de un 33% por lo privado, de un 33% público y el resto por diferentes asociaciones de todo tipo. Se pretende que ni la parte privada, ni la pública ni ninguna puedan manipular la información. Cuando una parte intente manipular la otra sirva de contrapeso.

En Podemo se dice que si somos tan escrupulosos con los alimentos y no comemos aquello que este caducado, en mal estado o podrido por qué no llevar esos hábitos saludables a la información que consumimos. En Podemos no se pretende controlar nada por el Estado ni por ningún partido, lo que se pretende en ponerlo al servicio de todos y no solo de grupos que con su dinero pueden permitírselo.

La televisión que pagamos todos no puede estar al servicio del partido que gobierne, debe de estar al servicio de todos y eso solo se consigue si en sus entrañas hay pluralidad y no un solo grupo con un interés.

Veo que no has leído nada de lo que  ofrece Podemos en este aspecto, pero ante todo siempre dicen que sus propuestas deben de ser debatidas con el resto de partidos, para que todos aporten, su programa no es finalista, puede modificarse para el interés general.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2014, 22:49:20 pm »
Otra vez hablas sin tener ni idea, Podemos no pretende controlar los medios de comunicación, pretende ponerlos en algo parecido a un 33%, donde por ejemplo un periódico o una radio estén controlados de un 33% por lo privado, de un 33% público y el resto por diferentes asociaciones de todo tipo. Se pretende que ni la parte privada, ni la pública ni ninguna puedan manipular la información. Cuando una parte intente manipular la otra sirva de contrapeso.

En Podemo se dice que si somos tan escrupulosos con los alimentos y no comemos aquello que este caducado, en mal estado o podrido por qué no llevar esos hábitos saludables a la información que consumimos. En Podemos no se pretende controlar nada por el Estado ni por ningún partido, lo que se pretende en ponerlo al servicio de todos y no solo de grupos que con su dinero pueden permitírselo.

La televisión que pagamos todos no puede estar al servicio del partido que gobierne, debe de estar al servicio de todos y eso solo se consigue si en sus entrañas hay pluralidad y no un solo grupo con un interés.

Veo que no has leído nada de lo que  ofrece Podemos en este aspecto, pero ante todo siempre dicen que sus propuestas deben de ser debatidas con el resto de partidos, para que todos aporten, su programa no es finalista, puede modificarse para el interés general.

¿De verdad crees que somos tontos para creernos esa trola de que los de podemos no defienden el comunismo más casposo, el mismo que controlaba, y controla, los medios de comunicación con mano de hierro?, deberías hacértelo mirar.

De entre los países con menos libertad de prensa están aquellos que tanto defiendes, uno de ellos asesorado por el amigo de la red de apoyo a los presos de eta:

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2014, 22:55:48 pm »
¿De verdad crees que somos tontos para creernos esa trola de que los de podemos no defienden el comunismo más casposo, el mismo que controlaba, y controla, los medios de comunicación con mano de hierro?, deberías hacértelo mirar.

De entre los países con menos libertad de prensa están aquellos que tanto defiendes, uno de ellos asesorado por el amigo de la red de apoyo a los presos de eta:

Pero es que esto es España y Podemos quedo totalmente probado en las encuestas que en su mayoría era jóvenes formados y no comunistas.
Esto no es Venezuela ni Cuba. Cuando el PP ha traido el modelo laboral de China te has quejado menos.

Puedes ponernos las leyes de prensa de esos paises y la que pretende Podemos para que veamos que de verdad no eres tonto porque estas hablando documentado?
Porque digo yo que para afirmar todo esto te habras documetado, o eres tan tonto que lo dices porque sí.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2014, 23:10:07 pm »
Pero es que esto es España y Podemos quedo totalmente probado en las encuestas que en su mayoría era jóvenes formados y no comunistas.
Esto no es Venezuela ni Cuba. Cuando el PP ha traido el modelo laboral de China te has quejado menos.

Puedes ponernos las leyes de prensa de esos paises y la que pretende Podemos para que veamos que de verdad no eres tonto porque estas hablando documentado?
Porque digo yo que para afirmar todo esto te habras documetado, o eres tan tonto que lo dices porque sí.

Claaaaaro, y porque la encuesta lo diga quienes votan a los demás partidos han de ser unos ignorantes sin formación, ya veo cuál es tu razonamiento.
Por mucho que lo niegues podemos es la caspa, el comunismo más casposo, más nacionalizador, más autoritario y más generador de pobreza, es más de lo que la historia y la actualidad política nos enseña.
Por supuesto que esto no es Venezuela ni Cuba, al menos mientras podemos no llegue al poder, cosa que no creo que suceda porque la gente acabará descubriendo cuál es la verdadera naturaleza del partido que defiendes.

Las leyes de prensa de esos países que he citado son un calco de lo que podemos pretende para España, Chavez nada más llegar al poder en Venezuela metió mano en los medios de comunicación con los mismos argumentos que el de la coleta, calcados, quizá se note en ello el asesoramiento a ese régimen, no hace falta ser un genio para darse cuenta de ello, porque aunque mantengas lo contrario con ánimo insultante, has de saber que no soy tan tonto como crees, por eso no te creo ni creo a los de la caspa.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2014, 23:35:13 pm »
Claaaaaro, y porque la encuesta lo diga quienes votan a los demás partidos han de ser unos ignorantes sin formación, ya veo cuál es tu razonamiento.
Por mucho que lo niegues podemos es la caspa, el comunismo más casposo, más nacionalizador, más autoritario y más generador de pobreza, es más de lo que la historia y la actualidad política nos enseña.
Por supuesto que esto no es Venezuela ni Cuba, al menos mientras podemos no llegue al poder, cosa que no creo que suceda porque la gente acabará descubriendo cuál es la verdadera naturaleza del partido que defiendes.

Las leyes de prensa de esos países que he citado son un calco de lo que podemos pretende para España, Chavez nada más llegar al poder en Venezuela metió mano en los medios de comunicación con los mismos argumentos que el de la coleta, calcados, quizá se note en ello el asesoramiento a ese régimen, no hace falta ser un genio para darse cuenta de ello, porque aunque mantengas lo contrario con ánimo insultante, has de saber que no soy tan tonto como crees, por eso no te creo ni creo a los de la caspa.

Yo me refiero a que los votantes de Podemos señala una encuesta lo que son, nada más, en ningún momento he dicho lo que deban de ser los de otros partidos.
El CIS dice mediante datos que tú no tienes razón, pero además, para que tú mismo puedas comprobarlo, cuando quieras te vas a un circulo de Podemos y te aclaras.
Pero si adelantar acontecimientos no sirve de nada, eso que dices no se sostiene ni con pinzas, si las leyes de Podemos se votan de forma pública, si Gobierna un día, tú mismo podrás votar el borrador de esa ley. Todas las propuestas de Podemos pasan por muchos filtros públicos.

Ve a un círculo de Podemos y tú mismo veras como hay variedad de gente.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2014, 02:03:40 am »
las reuniones las llaman círculos? me resulta curioso.... el Opus tb llama circulo a unas reuniones que hace  ¿no tendrán nada que ver, no?  ;D

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2014, 16:34:02 pm »
las reuniones las llaman círculos? me resulta curioso.... el Opus tb llama circulo a unas reuniones que hace  ¿no tendrán nada que ver, no?  ;D

Bueno, si en el Opus Dei llaman CIRCULO a reuniones será , supongo, porque las opiniones dan tantas vueltas que no se saben donde empiezan y donde terminan.

Supongo que para marear.

Y no saber, exactamente, dónde radica la inteligencia y dónde la mediocridad.

Salud, compañeros.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2014, 17:28:50 pm »

no hace falta que te vayas a Franco... eso lo hace ahora Rajoy, la Cospe, lo hacía la Espe...

Y la cosa no es controlar los medios para que cuenten las noticias de una determinada forma, sino garantizar que los medios puedan tener la independencia necesaria para contar las cosas sin presiones que los dirijan a uno u otro lado... Eso lo ha explicado Pablo Iglesias 20 veces, pero claro los que vais con prejuicios, por mucho que se os expliquen las cosas vais a entender lo que se os ponga en el prepucio... O sea que pa´qué?
Yo creo que lo mejor es que sigáis intentando denostar a Podemos desde vuestras tonterías filoderecha rancia y así los simpatizantes de Podemos cada vez seremos más...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2014, 17:37:41 pm »

Es que Pilio, eres un manual de fascismo desbocado... La técnica fascista ante todo lo que hace peligrar su hegemonía es el miedo... "cuando la gente descubra la verdadera naturaleza" uy uy uy qué miedo, Podemos es el apocalipsis, la destrucción del mundo, el anticristo...
Y qué perra con Venezuela e irse tan lejos, en Madrid tu Espe hizo lo mismo que dices que hizo, según tú, Chavez. No hace falta que te vayas tan lejos... y mira que tu PP no tiene como referente a Venezuela.
Creo que pretender que en España un partido político pueda implantar un regimen como el cubano, aquí y ahora, es intentar usar el argumento del miedo de forma indiscriminada... Ya está bien de pamplinas fascistoides risibles y ridículas...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2014, 17:51:03 pm »
Es que Pilio, eres un manual de fascismo desbocado... La técnica fascista ante todo lo que hace peligrar su hegemonía es el miedo... "cuando la gente descubra la verdadera naturaleza" uy uy uy qué miedo, Podemos es el apocalipsis, la destrucción del mundo, el anticristo...
Y qué perra con Venezuela e irse tan lejos, en Madrid tu Espe hizo lo mismo que dices que hizo, según tú, Chavez. No hace falta que te vayas tan lejos... y mira que tu PP no tiene como referente a Venezuela.
Creo que pretender que en España un partido político pueda implantar un regimen como el cubano, aquí y ahora, es intentar usar el argumento del miedo de forma indiscriminada... Ya está bien de pamplinas fascistoides risibles y ridículas...

A pilio se le puede decir muchas cosas menos fascista........hagan el favor de no utilizar esa palabra a la ligera.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2014, 16:11:29 pm »

Esta es lo que Podemos pretende implantar en España

Bueno, sinceramente, no creo que Podemos pretenda implantar eso.

Si realmente te interesa la manipulación informativa te puedes remitir

- a la extinta Televisión Valenciana ( donde en época de Zapatero salían piendo AGUA todos los días y contratando autobuses con bocata para que  un grupo de  valencianos fueran a Madrid a pedir el agua del EBRO)  Una vez en el poder Rajoy, resulta que el AGUA DEL EBRO   D E S A P A R E CE, ya nos es IMPORTANTE...................

- A Telemadrid, donde todo son BUENÍSIMAS notidias sobre el partido popular.

¿ De qué vas, compañero? ¿ De qué FUTURA ( inexistente por ello)  manipulación hablas, cuando las que tienes no las CRITICAS?

Salud, compañeros.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2014, 18:17:38 pm »

No te canses, que a mí lo que pienses o dejes de pensar sobre mi persona  me suda el miembro cosa mala, ya soy mayorcito como para darme cuenta cuando intentan colar caspa criticando a la casta.
Podemos, por mucho que os empeñéis, no es más que comunismo trasnochado que tiene los mismos tics de los regímenes totalitarios donde está implantado.
Así que si me quieres llamar fascista, po fale, po güeno, solo permíteme una pregunta ¿tú eres antifascista?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2014, 19:29:14 pm »
No te canses, que a mí lo que pienses o dejes de pensar sobre mi persona  me suda el miembro cosa mala, ya soy mayorcito como para darme cuenta cuando intentan colar caspa criticando a la casta.
Podemos, por mucho que os empeñéis, no es más que comunismo trasnochado que tiene los mismos tics de los regímenes totalitarios donde está implantado.
Así que si me quieres llamar fascista, po fale, po güeno, solo permíteme una pregunta ¿tú eres antifascista?

Yo no soy fascista. No sé si es eso lo que preguntas. No suelo definirme poniendo un anti delante... Sólo con el PP. Soy antiPP es lo único que soy anti... El resto busco otra definición que no incluya el prefijo.
Me parece bien que Podemos te parezca que tiene los tics de los regímenes totalitarios pero lo que no entiendo es que siendo como eres votante del PP no le veas a los tuyos los mismos tics que señalas en Podemos...
Más totalitario que un tío que "da la cara" desde un plasma...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2014, 19:31:52 pm »
Si tras haber apoyado a Podemos, se muestran como todo eso que vosotros vaticináis no tendré ningún problema en retirarle mi apoyo...
Lo que no entiendo es como puede ser que vosotros veáis tantos puntos negativos en Podemos y obvieis de una forma tan permisiva y descarada los puntos negativos de vuestros partidos...
O tenéis un criterio distraido, o teméis a Podemos o sois fundamentalistas peperos. No hay otra explicación posible.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2014, 22:32:20 pm »
Yo no soy fascista. No sé si es eso lo que preguntas. No suelo definirme poniendo un anti delante... Sólo con el PP. Soy antiPP es lo único que soy anti... El resto busco otra definición que no incluya el prefijo.
Me parece bien que Podemos te parezca que tiene los tics de los regímenes totalitarios pero lo que no entiendo es que siendo como eres votante del PP no le veas a los tuyos los mismos tics que señalas en Podemos...
Más totalitario que un tío que "da la cara" desde un plasma...

No te declaras antifascista debo deducir, ¿no?, solo anti PP, pero tachas de fascistoide a quien ose votar a ese partido, un poco incongruente tu postura, me parece a mí. Además, das por hecho que yo voto a ese partido, no sé en qué mensaje del foro he dicho o admitido tal cosa, pero si a ti te hace ilusión pensar eso, sigue, no te voy a quitar yo el gusto.

Yo lo que digo es que los de podemos son comunistas, con todo lo que el comunismo conlleva, y están empañados en negar ese hecho una y otra vez disfrazándose de partido ciudadano porque de lo contrario no captarían muchos de los votos que pretenden.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2014, 23:43:26 pm »
El PP no es un partido politico, es un sindicato del crimen a cuya cabeza se situa uno de los sinvergüenzas más grandes que ha dado este país.

Si solo fuese a la cárcel el 20% de los imputados del PP,  la banda mafiosa del sobresueldos tendría modulo propio.

Todos sus tesoreros o estan imputados o en la cárcel.

Con que Podemos no robe ya lo haria mejor que el PP en 35 años.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2014, 08:41:01 am »
No te declaras antifascista debo deducir, ¿no?, solo anti PP, pero tachas de fascistoide a quien ose votar a ese partido, un poco incongruente tu postura, me parece a mí. Además, das por hecho que yo voto a ese partido, no sé en qué mensaje del foro he dicho o admitido tal cosa, pero si a ti te hace ilusión pensar eso, sigue, no te voy a quitar yo el gusto.

Yo lo que digo es que los de podemos son comunistas, con todo lo que el comunismo conlleva, y están empañados en negar ese hecho una y otra vez disfrazándose de partido ciudadano porque de lo contrario no captarían muchos de los votos que pretenden.

Incongruente? No lo veo así. Yo creo que ser anti lo que sea supone una 'lucha' activa de oposición ante una ideología. Yo ante todo soy vago o sea que muchas luchas activas como que no.
La ideología fascista me parece peligrosa y despreciable y la rechazo pero no me embarco en cruzadas contra ella porque no la considero una amenaza cercana para mí, aquí y ahora.
La única lucha activa a la que me uno es la que se opone al PP... y no es de ahora, Desde los atentados del 11M me declaro activa y agresivamente antiPP. Con la gestión del 11M, me di cuenta de que el PP es un partido que carece de ética. El único objetivo del PP es el poder político y todo lo demás les importa una m ierda y cuando digo 'todo lo demás' hablo de las personas, los ciudadanos. Para el PP la gente es la molestia necesaria para mantenerse en el poder.
Y obviamente el PP y sus seguidores me parecen fascistoides. La base de la ideología pepera es fascista evidentemente, la mayoría de dirigentes del PP provienen de entornos abiertamente fascistas, de los de levantarse cada mañana rezando un padrenuestro y cantando el cara al sol pero los años, los discursitos pseudo democráticos pa quedar bien y, sobretodo, el caracter 'trepa' de tooodos los del PP (a uno del PP lo único que le interesa es salir en la foto) hacen que esa ideología fascista se diluya y quede sólo un poso fascistoide sin demasiada fuerza y que a lo único que les obliga es a rendir pleitesía a la iglesia y les dificulta ser tajantes y condenar el franquismo y sus abusos (a todos nos cuesta condenar aquello que ha formado parte de nuestra infancia).

Tu problema es que siendo tú del PP (los votes o no los votes tú eres del PP, eso es algo que se es y tú lo eres y punto) necesitas etiquetas. Yo puedo estar de acuerdo en que Podemos es una formación política que puede tener sus bases en algo más cercano al comunismo que al pseudo fascismo edulcorado de tu PP pero de ahí a equipararlos a regimenes de ultra izquierda es igual de absurdo que relacionar el ideario del PP (que no existe) con la ultra derecha. Las caras del PP son tipos y tipas trepas sin ideología propia definida a los que sólo les interesa mandar (la Cospe, la Espe, Aznar y señora, la Barberá, Camps, el del reloj, Floriano etc etc. toooodos trepas cuyo único afán es salir y mantenerse en la foto) y para ello tiran de lo que haga falta desde el populismo más chapucero al patritismo de boquilla y golpe de pecho más obsoleto y ridículo.
Cuando yo era más joven mucha gente se declaraba comunista pero nadie fijaba la mirada en Cuba ni pretendía identificarse con un dictador ultra izquierdista bananero. El comunismo es una ideología que va más allá de todos los ultras que señaláis para denostar a Podemos, una ideología en la que todos cuentan, donde no se deja de lado a nadie, es la ideología de gente que luchó y murió por defender ideas frente a la imposición y al totalitarismo, gente que buscaba una sociedad de la que todos forman parte... Y ese es el comunismo que yo veo en Podemos. Obviamente siendo tú pepero señalarás todos los regimenes pseudo comunistas donde un chalado ha decidido erigirse salvador de la patria.
Obviamente en España hoy en día tan imposible es que un nuevo Franco imponga un regimen totalitario como que un nuevo Stalin imponga el suyo.
Pa pocos totalitarismos estamos, lo único lógico es que aquí y ahora y después de años de mangoneo descarado, de burlas constantes a los ciudadanos, de comprobar como los dirigentes de este país se instalan en Olimpos de tejemanejes a la carta y miran desde arriba a la ciudadanía como si fuéramos hormigas que poco valemos y a los que sólo hay que hacer caso una vez cada 4 años, salga un partido que pretenda dar voz a las hormigas y dirigir para ellos y con ellos.
Deja que Pablo Iglesias sea todo lo comunista que quiera que si le da por fijarse demasiado en bananerismos ya estaremos los demás para decirles: 'Por ahí no'.
Entiendo vuestro miedo cuando vuestros referentes son 4 peperos que hacen lo que se les pone en la puntal y hacen caso omiso a lo que les digáis o pidáis...
Pero tranquis, los votantes de Podemos no somos vosotros, no nos vamos a dedicar a hibernar porque 'los nuestros' manden, no vamos a decir a todo que sí ni nos vamos a conformar con que nos engañen, nos vendan palabrerío barato y nos mangoneen. No nos vamos a quedar quietecitos si a algún dirigente de Podemos se le ocurre presentarse ante los medios con finiquitos en diferido, ni vamos a permitir que nuestro representante envíe sms deánimo a un mangante ni que indulte a gente despreciable, ni que tantas y tantos atropellos, desfachateces y engaños como les permitís vosotros a los vuestros.
Vosotros seguid durmiendo y dejadnos a los que no anteponemos patria a personas los que nos encarguemos de todo, si total peor que con los vuestros (sea PP o PSOE) difícil es que nos veamos.