;

Autor Tema: la Uned "regala" matrículas a inmigrantes???  (Leído 2850 veces)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
la Uned "regala" matrículas a inmigrantes???
« en: 01 de Septiembre de 2014, 11:54:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:la Uned "regala" matrículas a inmigrantes???
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:09:07 pm »
Bravo!!!....eso si españoles que tienen que dejar los estudios universitarios o bien reducir el numero de asignaturas porque no pueden matricularse aqui o en la presencial...

Me encanta este pais...como bien dice el lider comunista "No sobran inmigrantes, sobra casta"....eso con unas tasas de desempleo del 26%....y las gentes del Norte ( Suiza,Austria, Dinamarca,etc...) con tasas de paro que no llegan al 6% y poniendo restricciones a la inmigracion....que barbaros!!! que salvajes!!! que fascistas!!!!....asi luego pueden ofrecer ayudas por hijos hasta los 18 años....asi pueden ofrecer universidad gratuita.....es que lo quieren todo para ellos!!!!....deberian de aprender de los españoles que somos tan solidarios que somos tontos.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:12:28 pm »
Cuidadín con la fuente.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:17:28 pm »

a mí me parece bien que promuevan las ayudas pero a todos, sin excluir a los que no son de fuera que deberían tener iguales derechos...

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:36:36 pm »
No es el curso de acceso, es un pre-acceso para resolver las dudas que puedan tener los extranjeros sobre la universidad española.
No es que sea gratis sólo para los extranjeros, es que es sólo para extanjeros, para orientarlos sobre como funciona la universidad en España.
Dirigido a:

A inmigrantes con estudios universitarios y que requieren información y orientación sobre los procesos de homologación / convalidación de los mismos
A inmigrantes que deseen cursar estudios universitarios y necesitan orientación e información

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:43:19 pm »
Gracias por el aporte Apolo.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:47:38 pm »
No es el curso de acceso, es un pre-acceso para resolver las dudas que puedan tener los extranjeros sobre la universidad española.
No es que sea gratis sólo para los extranjeros, es que es sólo para extanjeros, para orientarlos sobre como funciona la universidad en España.
Dirigido a:

A inmigrantes con estudios universitarios y que requieren información y orientación sobre los procesos de homologación / convalidación de los mismos
A inmigrantes que deseen cursar estudios universitarios y necesitan orientación e información

Aunque esto sea del 2012...si es de informacion y orientacion como es que dura de enero a junio?...tantos meses?....por cierto, en el programa yo veo 4 asignaturas....

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:54:04 pm »
Pone 3ª edición por lo que éste próximo curso sería esa edición y la información es del curso que se creo.

las asignaturas son para hacer la prueba de acceso, me parece...

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2014, 16:59:39 pm »
Dirigido a:

Asi es apolo, estos de la extrema derecha franquista su portal no solo manipulan y fabrica mentiras, miedos y odios, hace apologia del racismo y llevan años acusando a todo dios. Son unos fanaticos anti musulmanes, anti judios, anti todo.............tambien es famoso por mofarse del cancer de pedro zerolo pero eso no es lo grave, lo grave es que haya gente que de pabulo a ideologias radicales como esta beata que nos quiere ilustrar con su religion del amor al projimo.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2014, 17:30:05 pm »
Asi es apolo, estos de la extrema derecha franquista su portal no solo manipulan y fabrica mentiras, miedos y odios, hace apologia del racismo y llevan años acusando a todo dios. Son unos fanaticos anti musulmanes, anti judios, anti todo.............tambien es famoso por mofarse del cancer de pedro zerolo pero eso no es lo grave, lo grave es que haya gente que de pabulo a ideologias radicales como esta beata que nos quiere ilustrar con su religion del amor al projimo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y ahora vas y lo cuentas.

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2014, 19:17:40 pm »
¿Lo de la matrícula gratis en grado, en qué parte de la web de la fundación Uned lo pone? No lo he visto

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/12/10
  • Estamos seguros ¿O qué?
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2014, 19:33:46 pm »
Yo haría una colecta para que tuviesen alguna oportunidad, al menos. Y así tendrían más competencia los que no quieren a nadie, que no sean ellos mismos, accedan al conocimiento recopilado por la humanidad y que es un derecho universal no privativo, por eso crean ideas de super-razas. Que confundidos están. El progreso y la evolución es la mezcla de culturas y razas, la propia cultura de civilizaciones desde el comienzo y, por poco que les guste, así seguirá siendo. Salvo que propongan un genocidio de todos los que no comulgan con sus idearios arios. JE, JE. Yo acogeré emigrantes. JI, JI, por jorobar nada más. Un besito a mis frikis extrema-derechistas. MUAH

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2014, 19:50:52 pm »
Vamos a ver. Yo lo entiendo así:
1º No es la matricula en una carrera.
2º No es el curso de acceso.
3º Es un pre-curso dirigido exclusivamente a extranjeros
4º No es gratis para españoles porque no está dirigido a españoles.
5º Su objeto es que los inmigrantes sepan lo que se van a encontrar en el curso de acceso y en la carrera. O bien información para convalidar su título no español.

La verdad, no le veo nada de malo. Es muy fácil culpar a los extranjeros de los males de los nacionales, de la crisis, del paro, ect.. Pero la verdad, es que la gran mayoría de extranjeros que estaban en nuestro país se han ido marchando por la falta de oportunidades que se ha instalado en España desde que empezó la crisis. Y verdad es también que en la mayoría de los casos desempeñan los trabajos que no quieren los españoles. No hay más que ver el ejercito...
También me gustaría recordaros que España ha sido tradicionalmente un país de emigrantes. Gallegos, vascos, canarios... se marcharon en grandes cantidades a Venezuela,Argentina, México, Suiza, Francia, ect. y pudieron ganar dinero y hacer su vida en aquellos lugares.
Me parece muy bien que cada cual lea lo que quiera en internet, pero por favor, debéis ser un poco críticos, sobre todo con los medios que se mueven en los extremos del espectro político, ya sea por la derecha o por la izquierda (yo leo todos los diarios digitales que puedo). Todos sabéis de que pie cojea el medio que ha difundido esta noticia, del mismo modo que sabéis de que pie cojea el diario Publico, por ejemplo.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2014, 20:41:45 pm »
Vamos a ver. Yo lo entiendo así:
1º No es la matricula en una carrera.
2º No es el curso de acceso.
3º Es un pre-curso dirigido exclusivamente a extranjeros
4º No es gratis para españoles porque no está dirigido a españoles.
5º Su objeto es que los inmigrantes sepan lo que se van a encontrar en el curso de acceso y en la carrera. O bien información para convalidar su título no español.

La verdad, no le veo nada de malo. Es muy fácil culpar a los extranjeros de los males de los nacionales, de la crisis, del paro, ect.. Pero la verdad, es que la gran mayoría de extranjeros que estaban en nuestro país se han ido marchando por la falta de oportunidades que se ha instalado en España desde que empezó la crisis. Y verdad es también que en la mayoría de los casos desempeñan los trabajos que no quieren los españoles. No hay más que ver el ejercito...
También me gustaría recordaros que España ha sido tradicionalmente un país de emigrantes. Gallegos, vascos, canarios... se marcharon en grandes cantidades a Venezuela,Argentina, México, Suiza, Francia, ect. y pudieron ganar dinero y hacer su vida en aquellos lugares.
Me parece muy bien que cada cual lea lo que quiera en internet, pero por favor, debéis ser un poco críticos, sobre todo con los medios que se mueven en los extremos del espectro político, ya sea por la derecha o por la izquierda (yo leo todos los diarios digitales que puedo). Todos sabéis de que pie cojea el medio que ha difundido esta noticia, del mismo modo que sabéis de que pie cojea el diario Publico, por ejemplo.

Asi es Apolo, solo tengo duda de si es para preparar el examen del curso de acceso. Pero en líneas generales opino que es tal cual lo dices. Y yo tb leo varios medios digitales, no solo de un pie, leo los de los dos  ;)

Desconectado mantequitas

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 11/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2014, 16:53:13 pm »
"La Fundación UNED y la empresa patrocinadora JTI concederán premios al esfuerzo, consistentes en matrícula gratuita para el curso de acceso para mayores de 25 años a los alumnos que obtengan mejores resultados en notas, aprovechamiento y rendimiento general del curso de pre-acceso."

No sabemos ni entender lo que leemos, menos el rosario, claro.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2014, 17:22:43 pm »
La única duda que tengo es por qué no entiendes lo que lees, si es que has leído el artículo.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado robcar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/12
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2014, 17:35:39 pm »
quizas si algunos y algunas  dedicaran su tiempo a ESTUDIAR  y ENTENDER lo que estudian , sobre todo ciertas asignaturas de DERECHO CONSTITUCIONAL , de FILOSOFÍA DEL DERECHO , de DERECHO INTERNACIONAL  o de DERECHO ECLESIÁSTICO sobre eso de los derechos de las personas  y tal, ; si hicieran eso en vez de estar  a disparar tonterias  sacadas de alcantarillas ultraderechistas , sin ni siquiera leerlas bien y entenderlas ; pues mucho mejor les iria a  ellos, y a todos.
Menos mal que  hay alguien que pone algo de cordura  pero vayatela como estan algunos . Y luego eso si, a llenar los foros de quejas  que han suspendido  y que malos son los profes  y tal .

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2014, 20:23:21 pm »
La única duda que tengo es por qué no entiendes lo que lees, si es que has leído el artículo.
es que mi CI es tan escaso que apenas me da para entender lo que algunos escriben.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2014, 20:25:27 pm »
quizas si algunos y algunas  dedicaran su tiempo a ESTUDIAR  y ENTENDER lo que estudian , sobre todo ciertas asignaturas de DERECHO CONSTITUCIONAL , de FILOSOFÍA DEL DERECHO , de DERECHO INTERNACIONAL  o de DERECHO ECLESIÁSTICO sobre eso de los derechos de las personas  y tal, ; si hicieran eso en vez de estar  a disparar tonterias  sacadas de alcantarillas ultraderechistas , sin ni siquiera leerlas bien y entenderlas ; pues mucho mejor les iria a  ellos, y a todos.
Menos mal que  hay alguien que pone algo de cordura  pero vayatela como estan algunos . Y luego eso si, a llenar los foros de quejas  que han suspendido  y que malos son los profes  y tal .

gracias por el consejo, cuando vea salir a alguna rata asquerosa que no es tolerante son los demás, se lo diré.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:58:10 am »

Antijudios?....vaya no sabia que eras de extrema derecha...te veia de extrema izquierda, es decir comunista, es decir votante de Podemos