;

Autor Tema: ¿A que espera la policia para querellarse?  (Leído 4735 veces)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:¿A que espera la policia para querellarse?
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2014, 15:27:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero es que vosotros lo habéis crucificado sin darle opción a presentar pruebas, ni se las habéis exigido, lo único que habéis hecho es saltar y escandalizaros y justamente tú tirar de demagogia barata...
y te digo algo, me parecería perfecta vuestra reacción ante lo que dice (o dijo) este señor si viera la misma indignación cuando Rajoy le manda SMS a Bárcenas o cuando se esconde de los medios porque los datos del paro no son buenos y miles de etc...
¿Cómo se puede ser tan crítico con Podemos que todavía no ha tenido opción de hacer casi nada y al mismo tiempo tan permisivo con PP y PSOE que han hecho de todo lo malo y lo peor?
Te has equivocado de lleno conmigo.
Saludos.

No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2014, 15:33:26 pm »
Te has equivocado de lleno conmigo.
Saludos.

Pero tú te escandalizas de lo que este señor dice pero no sabes a ciencia cierta si lo que dice es cierto o no, ni siquiera exiges que presente pruebas...
Sólo pides que la policía se querelle sin intentar esclarecer si eso que dice este señor tiene algo de cierto...
No tiene sentido y menos si eres licenciado en derecho... Sólo porque lo dice este señor ya supones que es una calumnia??? Uyuyuy prejuicios? Pues mal vamos...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2014, 00:42:50 am »
Pues esto se lo va a pasar Monedero por el forro.
Por la gravedad de lo pronunciado, 100.000 votos más.

Dadle tele , radio y páginas a Monedero, que veréis como pone en práctica lo de ser experto en comunicación política.

Tu carburas regular, definitivamente
Asegurar que semejante engendro metido a comunista revolucionario va a conseguir ese porrón de votos más por apoyar a sus amiguitos etarras haciéndose eco de un bulo que ellos mismos crearon para justificar sus asesinatos es vivir en la inopia más absoluta. Y si encima babeas con el discurso trasnochado, lleno de tópicos de la izquierda más casposa habría que concluir que tienes un problema grave.
Si a lo anterior sumas el apoyo incondicional a quienes han demostrado sobradamente que les importan más los verdugos que sus víctimas es síntoma claro de que no andas muy bien de raciocinio.

Pero una pregunta: Esto que ha dicho el tipo este, los que os escandalizáis tanto y le recrimináis lo que ha dicho, ¿tenéis la absoluta certeza de que es falso?... O ¿eso no importa?.

Mientras el engendro no pruebe sus acusaciones tendremos que tener la certeza más absoluta de que es falso.

Pero es que lo que no puede ser es que cuando interesa la policía es corrupta y cuando no son un cuerpo respetable y loas varias a la policía.
Con el Caso Faisán los mismos que ahora se escandalizan de que Monedero diga que si droga y policía y tol jaleo, no paraban de señalar a esa misma policía tan digna de respeto ahora, de ser los autores del chivatazo a Eta.

No es lo mismo señalar dos manzanas podridas que decir que todas ellas lo están.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2014, 17:46:17 pm »
Pero tú te escandalizas de lo que este señor dice pero no sabes a ciencia cierta si lo que dice es cierto o no, ni siquiera exiges que presente pruebas...
Sólo pides que la policía se querelle sin intentar esclarecer si eso que dice este señor tiene algo de cierto...
No tiene sentido y menos si eres licenciado en derecho... Sólo porque lo dice este señor ya supones que es una calumnia??? Uyuyuy prejuicios? Pues mal vamos...

Por eso existen los delitos de injurias y calumnias.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2014, 17:50:36 pm »

Si tiene prueba que vaya a un juzgado y sino que se vaya preparando por injurias...no hay mas...tu estas estudiando derecho?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 07 de Septiembre de 2014, 02:07:56 am »
Tu carburas regular, definitivamente
Asegurar que semejante engendro metido a comunista revolucionario va a conseguir ese porrón de votos más por apoyar a sus amiguitos etarras haciéndose eco de un bulo que ellos mismos crearon para justificar sus asesinatos es vivir en la inopia más absoluta. Y si encima babeas con el discurso trasnochado, lleno de tópicos de la izquierda más casposa habría que concluir que tienes un problema grave.
Si a lo anterior sumas el apoyo incondicional a quienes han demostrado sobradamente que les importan más los verdugos que sus víctimas es síntoma claro de que no andas muy bien de raciocinio.

Mientras el engendro no pruebe sus acusaciones tendremos que tener la certeza más absoluta de que es falso.

No es lo mismo señalar dos manzanas podridas que decir que todas ellas lo están.

De verdad que os expresáis de una manera tan falta de coherencia y raciocinio que es flipante.
Lo de 'engendro' ya dice mucho. Si yo te pido que demuestres que ayer durmiste en tu casa y tú no lo pruebas (es bastante probable que no puedas probarlo) ¿podemos tener la certeza más absoluta de que no durmiste en tu casa?. Es absurdo... Podrás poner en tela de juicio sus afirmaciones pero no tener la certeza absoluta por el hecho de que no aporte pruebas.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 07 de Septiembre de 2014, 02:11:33 am »
Por eso existen los delitos de injurias y calumnias.

Mu bien pues quien se sienta injuriado y calumniado que se querelle pero vosotros exhortáis a la policía a que se querelle sin tener la certeza absoluta de que lo que dice este tío sea verdad o no.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 07 de Septiembre de 2014, 02:19:37 am »
Si tiene prueba que vaya a un juzgado y sino que se vaya preparando por injurias...no hay mas...tu estas estudiando derecho?

Bueno pues si alguien se siente injuriado que se querelle pero no eres tú nadie para obligar a nadie a querellarse por algo sobre lo que tú no tienes certeza en un sentido u otro.
Pregunta: Si la policía no se querella (la noticia que alguien aportó decía que pensaban hacerlo y no que lo hubieran hecho) querrá decir esto que lo que Monedero dice es cierto?

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 07 de Septiembre de 2014, 08:35:38 am »
De verdad que os expresáis de una manera tan falta de coherencia y raciocinio que es flipante.
Lo de 'engendro' ya dice mucho. Si yo te pido que demuestres que ayer durmiste en tu casa y tú no lo pruebas (es bastante probable que no puedas probarlo) ¿podemos tener la certeza más absoluta de que no durmiste en tu casa?. Es absurdo... Podrás poner en tela de juicio sus afirmaciones pero no tener la certeza absoluta por el hecho de que no aporte pruebas.

¿Durmiste?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 07 de Septiembre de 2014, 12:07:58 pm »
Mu bien pues quien se sienta injuriado y calumniado que se querelle pero vosotros exhortáis a la policía a que se querelle sin tener la certeza absoluta de que lo que dice este tío sea verdad o no.

Si es verdad,tiene que demostralo...sino callarse o hacer frente a las demandas por injurias y calumnias...el problema de Monedero es que ya se siente casta y piensa que puede despotricar sin pruebas...muy tipico de la casta politica, se ven amparados por su aforamiento para largar por esas bocas todo tipo de lindenzas...y esto son la regeneracion?...no hay que confundir revolucion con regeneracion, no son lo mismo...Podemos persigue una revolucion, no una regeneracion...lo llevan en su ADN comunista
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #30 en: 07 de Septiembre de 2014, 13:14:58 pm »

Claro que exhortamos a la policía a que se querelle por injurias y calumnias, hay motivos razonados para ello.

Si lo que dice este tío fuese verdad y lo demostrase, si hubiese certeza, no cabría tal delito, no se cumplirían los requisitos. No sé tío, ¿no te das cuenta?

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #31 en: 07 de Septiembre de 2014, 13:52:44 pm »
Claro que exhortamos a la policía a que se querelle por injurias y calumnias, hay motivos razonados para ello.

Si lo que dice este tío fuese verdad y lo demostrase, si hubiese certeza, no cabría tal delito, no se cumplirían los requisitos. No sé tío, ¿no te das cuenta?

En las mañanas de cuatro del viernes había periodistas que dijeron, "si, lo que dice monedero ya lo publicamos nosotros hace muchos años, en Diario 16, El País, la Vanguardia, Ajoblanco... Monedero no ha dicho nada que no esté ya publicado"
Monedero habla del "Informe Navajas".
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 07 de Septiembre de 2014, 14:20:21 pm »
¿Durmiste?

Vale 'dormiste'... Es que pienso en catalán pa que os joda más.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 07 de Septiembre de 2014, 14:23:08 pm »
Si es verdad,tiene que demostralo...sino callarse o hacer frente a las demandas por injurias y calumnias...el problema de Monedero es que ya se siente casta y piensa que puede despotricar sin pruebas...muy tipico de la casta politica, se ven amparados por su aforamiento para largar por esas bocas todo tipo de lindenzas...y esto son la regeneracion?...no hay que confundir revolucion con regeneracion, no son lo mismo...Podemos persigue una revolucion, no una regeneracion...lo llevan en su ADN comunista

Pero si el vídeo ese donde dice eso es de antes de Podemos, ¿qué tonterías dices que se siente casta para despotricar impunemente?. De verdad que os ciega la obsesión...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 07 de Septiembre de 2014, 14:40:06 pm »

Joder yo creo que debéis vivir en mundos paralelos... Una actuación policíal o de cualquier organismo que se produzca de forma continuada puede ser conocida por los ciudadanos pero no tener pruebas materiales que lo demuestren.
Supón que conoces alguna actuación anómala que cometa la policía o el ayuntamiento de tu localidad (seguro que hay algo que sea Vox Populi, algo que es conocido por los habitantes de esa localidad), aunque sabes que eso es así ¿puedes probarlo? ¿el hecho de que no puedas probarlo te imposibilita que lo comentes?.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 07 de Septiembre de 2014, 14:48:57 pm »
En las mañanas de cuatro del viernes había periodistas que dijeron, "si, lo que dice monedero ya lo publicamos nosotros hace muchos años, en Diario 16, El País, la Vanguardia, Ajoblanco... Monedero no ha dicho nada que no esté ya publicado"
Monedero habla del "Informe Navajas".

Pues si encima habla de algo publicado con anterioridad y de lo que existe hasta un informe, que se querellen contra Navajas...
Yo creo que rn todo esto hay algo que huele muuuy mal. Es la primera vez que ante una opción política en ciernes aparecen tantas noticias que pretenden desacreditarlos. Se nota que algunos "se están haciendo caquita" con Podemos. Todo esto cada vez se parece más a esas pelis americanas en las que para desacreditar al nuevo candidato, los contrarios no paran de sacar cosas de su pasado: que si se fumó un porro en la universidad, que si una vez folló sin condón, que si de joven era fan de Milly Vanilly...

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #36 en: 07 de Septiembre de 2014, 16:01:47 pm »
Joder yo creo que debéis vivir en mundos paralelos... Una actuación policíal o de cualquier organismo que se produzca de forma continuada puede ser conocida por los ciudadanos pero no tener pruebas materiales que lo demuestren.
Supón que conoces alguna actuación anómala que cometa la policía o el ayuntamiento de tu localidad (seguro que hay algo que sea Vox Populi, algo que es conocido por los habitantes de esa localidad), aunque sabes que eso es así ¿puedes probarlo? ¿el hecho de que no puedas probarlo te imposibilita que lo comentes?.

Ya tío, pero yo no hago las reglas. Ni siquiera voto a los que las hacen. Acusar a alguien de un delito sin poder demostrarlo te convierte en delincuente, paradójico, ¿verdad?
En el bar del barrio acusa de zoofílico al alcalde pedáneo si quieres. Pero no si eres un PERSONAJE público, en un medio de comunicación masiva. O atente a las consecuencias. Y eso que hablas de "comentar". Por mucho que juegue Podemos con la semántica,  con el doble sentido... no, están recalados. El PERSONAJE no lo "comentó", el PERSONAJE acusó públicamente a una institución del Estado de cometer un delito gravísimo. ¿Que ya lo contaron en su día los medios en todos sus formatos? ¿Y? Yo te escribo una conspiración en ocho minutos y te la vendo como verdad verdadera.

¿Sabes? Te quejas de lo que por aquí la peña piensa de Podemos, pero tú y tus kamaradas hacéis lo mismo con el Frente Nacional francés. Consejos vendo que para mí no tengo...ainsss...esa doble catadura moral de baja estofa. Que no lo digo por ti.

¡Un petó!

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2014, 17:24:03 pm »
Nos estamos preguntando si en el País Vasco hubo unos cuantos guardias que no estaban limpios? En el Informe Navajas se nombraba a 13 guardias civiles y un inspector de policía, de estos algunos han estado CONDENADOS por torturas, atraco, secuestro, asesinato.

Dentro de los gloriosos cuerpos había basura con ese historial, alguien tiene dudas de que gente así sea capaz de dedicarse al narcotráfico?

Aquí hay que leer más y remitirse a los hechos, esto de la droga vasca no lo dice Monedero, esto lo dejo por escrito un fiscal tras investigar lo denunciado por un capitán de la guardia civil y un guardia segundo, ambos del servicio de información de la guardia civil. Ese capitán de la GC que nombramos, acompañado por un teniente coronel del mismo cuerpo, entrego pruebas de esto al fiscal.

Pero al igual que con los ERES, Gürtel, Barcenas, Pujol y otras decenas de casos de corrupción, NO PASÓ NADA PORQUE EN LA ESPAÑA DE LA CASTA LA JUSTICIA ESTA PARA EL QUE ROBA UNA GALLINA.

Monedero no ha dicho nada que no se haya escrito, y además, hace mucho.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 07 de Septiembre de 2014, 17:25:14 pm »
Ya tío, pero yo no hago las reglas. Ni siquiera voto a los que las hacen. Acusar a alguien de un delito sin poder demostrarlo te convierte en delincuente, paradójico, ¿verdad?
En el bar del barrio acusa de zoofílico al alcalde pedáneo si quieres. Pero no si eres un PERSONAJE público, en un medio de comunicación masiva. O atente a las consecuencias. Y eso que hablas de "comentar". Por mucho que juegue Podemos con la semántica,  con el doble sentido... no, están recalados. El PERSONAJE no lo "comentó", el PERSONAJE acusó públicamente a una institución del Estado de cometer un delito gravísimo. ¿Que ya lo contaron en su día los medios en todos sus formatos? ¿Y? Yo te escribo una conspiración en ocho minutos y te la vendo como verdad verdadera.

¿Sabes? Te quejas de lo que por aquí la peña piensa de Podemos, pero tú y tus kamaradas hacéis lo mismo con el Frente Nacional francés. Consejos vendo que para mí no tengo...ainsss...esa doble catadura moral de baja estofa. Que no lo digo por ti.

¡Un petó!

Un medio de comunicación masiva? Cuál Youtube? En el vídeo donde el tipo este habla no parece que esté dando una charla en el Santiago Bernabeu... Por las imágenes parece que donde habla se acerca más al bar del barrio...
Las imágenes son de 2013 y entonces no era personaje público. Con lo cual tenemos a personaje NO público, hablando en recinto cerrado (y pequeño) ante gente de su círculo...
Si este hombre ha dicho algo falso y quien sea se siente calumniado que se querelle y que las cosas salgan por donde tengan que salir. Sin embargo, dado que Podemos es mi opción voy a defender todo aquéllo que intente atacar a Podemos desde la desfachatez y la "tergiversación". No soy sicario de Podemos ni los pienso seguir con fe ciega pero sí voy a señalar todas las insensateces que se utilicen para intentar desprestigiar a este partido.
Tú, no sé si consciente o no, no paras de mezclar los tiempos: lo que dice en ese vídeo es anterior a Podemos pero tú lo estrapolas a Podemos como si lo que dijera este tipo antes de Podemos formara parte de las bases ideológicas del partido.
A mi el Frente Nacional francés me toca un pie. No sé ni lo que es. Pero yo en toda mi doble moral no voy a buscar vídeos de Rajoy a los 12 años bebiéndose el vino en misa para atacar al PP. Y mira que sería fácil buscar declaraciones de Fraga cuando era ministro de Franco y usarlas para atacar al PP.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 07 de Septiembre de 2014, 17:36:49 pm »
Nos estamos preguntando si en el País Vasco hubo unos cuantos guardias que no estaban limpios? En el Informe Navajas se nombraba a 13 guardias civiles y un inspector de policía, de estos algunos han estado CONDENADOS por torturas, atraco, secuestro, asesinato.

Dentro de los gloriosos cuerpos había basura con ese historial, alguien tiene dudas de que gente así sea capaz de dedicarse al narcotráfico?

Aquí hay que leer más y remitirse a los hechos, esto de la droga vasca no lo dice Monedero, esto lo dejo por escrito un fiscal tras investigar lo denunciado por un capitán de la guardia civil y un guardia segundo, ambos del servicio de información de la guardia civil. Ese capitán de la GC que nombramos, acompañado por un teniente coronel del mismo cuerpo, entrego pruebas de esto al fiscal.

Pero al igual que con los ERES, Gürtel, Barcenas, Pujol y otras decenas de casos de corrupción, NO PASÓ NADA PORQUE EN LA ESPAÑA DE LA CASTA LA JUSTICIA ESTA PARA EL QUE ROBA UNA GALLINA.

Monedero no ha dicho nada que no se haya escrito, y además, hace mucho.

Noooo lo que pasa es que estos antiPodemos son gente muy correcta y ultra precisa (no ves que son Licenciados de cartel y futuros super abogados del mañana?)... Monedero (joer el nombre del colega parece de un personaje de TBO) no debería haber dicho 'la policía ' sino Pepito, Juanito, Paquito y así uno por uno hasta los 13 para así no manchar la imagen de un cuerpo tan digno y maravilloso que, al parecer deja de ser tan digno y maravilloso cuando sirve para atacar al PSOE...
Y encima hay que leer a uno de éstos hablar de dobles morales...