;

Autor Tema: ¿A que espera la policia para querellarse?  (Leído 4734 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
¿A que espera la policia para querellarse?
« en: 04 de Septiembre de 2014, 11:26:20 am »
Declaraciones de Monedero ( apartir de ahora alias "el gafas"):

No puedes ver los enlaces. Register or Login

De verguenza leer esta noticia...la policia suministraba heroina segun dice en la noticia este lumbreras....yo si fuera el sindicato de policia ya le estaba metiendo una buena querella porque esto es cruzar todas las lineas....si tiene pruebas de ello que vaya al juzgado y sino que se calle y no manche la imagen de cuerpo modelico que ha perdido a muchos miembros en atentados de ETA...a esa organizacion que parece defender diciendo estas cosas para justificar los asesinatos de camellos por parte de los terroristas...

El señor Monedero...el mismo que dice a Sabina o Alaska que se dediquen a lo que saben hacer y que no hablen de politica, yo le digo que se dedique a enseñar en la universidad ( aunque viendo sus comentarios un dia tras otro da miedo pensar que profesores tenemos en nuestra universidad) y deje de manchar la imagen de un cuerpo salvo que tenga pruebas...

Difamar en este pais sale gratis, eso es lo que piensa el Gafas...por eso dice lo que dice...ojala que el cuerpo de policia en esta ocasion no se quede de brazos cruzados y plante una buena demanda a este elemento....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:¿A que espera la policia para querellarse?
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2014, 13:54:23 pm »
Efectivamente, esas cosas, si las dices, tienes que probarlas. Es gravísimo atribuirle esos hechos al cuerpo nacional de policía, creo yo.
Y, por supuesto, si al final resultan ser ciertos, menudo escándalo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2014, 15:23:30 pm »
estos de Libertad digital son la bomba... a mi eso de que Este ha dicho lo que sea y lo prueba "un vídeo que corre por internet" pues como que no me vale, si corre por Internet búscalo y cuélgalo ¿no?... Pero lo más de lo más es lo último Podemos vs willy Toledo.

Si en el buscador de libertaddigital pones Willy Toledo, leerás "noticias" como ésta:

o ésta:

o ésta:

Ahora como el enemigo más enemigo es Podemos sirve cualquier cosa para "arremeter" (curioso que sean ellos los que emplean este verbo) contra la nueva formación, aunque sea la respuesta de Podemos a Willy Toledo quien ha sido el blanco constante de los "arremetimientos" de Libertad Digital...

Resumiendo: la derecha mediática es de un esperpéntico que lo flipas...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2014, 20:19:09 pm »
Resulta que estas palabras no son autoría de Monedero,  otros antes ya las pronunciaron, la policia nunca las afirmó o desmintió.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2014, 20:43:03 pm »
Esas declaraciones son de Monedero, el las pronunció y por tanto ha de apechugar con las consecuencias. Por lo pronto la Confederación Española de Policía se va a querellar contra este impresentable simpatizante de los asesinos etarras.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2014, 21:37:51 pm »
Amos a ver si, según noséqué digital, el vídeo corre por Internet porque no lo buscáis y lo ponéis aquí???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2014, 22:07:27 pm »
Amos a ver si, según noséqué digital, el vídeo corre por Internet porque no lo buscáis y lo ponéis aquí???

Se ve que no te has leído el enlace que ha puesto Pilío de Europapress. Ahí tienes el vídeo del Monedero y lo dice bien clarito.

Pero vamos, aquí tienes en el enlace del vídeo:

Por cierto, no es "amos a ver", sino "vamos a ver". Te lo digo, más que nada, porque luego a ti también te gusta dar lecciones de ortografía a otros compañeros.

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2014, 22:14:39 pm »
El vídeo:

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2014, 22:25:55 pm »
El vídeo:

Se le va a caer el pelo. Y con razón.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2014, 23:10:34 pm »
Se ve que no te has leído el enlace que ha puesto Pilío de Europapress. Ahí tienes el vídeo del Monedero y lo dice bien clarito.

Pero vamos, aquí tienes en el enlace del vídeo:

Por cierto, no es "amos a ver", sino "vamos a ver". Te lo digo, más que nada, porque luego a ti también te gusta dar lecciones de ortografía a otros compañeros.

Pues sí que lo dice... pos ná que se querellen y que este hombre se defienda... De todas formas, seré un Podemista fundamentalista pero a mi no me parece que sea para tanto... ¿Sabemos con total seguridad que lo que dice es falso?... y que conste que no pretendo insinuar que sea cierto o deje de serlo, sólo digo que yo no lo sé... pero si toca ofenderse con demagogias y populismos, pues ná que nos ofendemos y punto.

ahhh y gracias por iluminarme, nunca hubiera pensado que se dijera "Vamos a ver"... Lo que se aprende por esta web.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2014, 00:02:23 am »
Pues esto se lo va a pasar Monedero por el forro.
Por la gravedad de lo pronunciado, 100.000 votos más.

Dadle tele , radio y páginas a Monedero, que veréis como pone en práctica lo de ser experto en comunicación política.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2014, 00:21:43 am »
Veis como yo sabía que lo habia leído en otro lado lo de la policia y la heroina.
Ay! Que la caverna os vuelve a escandalizar, lo siento por los PePeros, pero la hemeroteca no miente. Lo publicó El Pais.

Y si buscáis bien hay más publicaciones,  incluso vídeos.
Monedero solo dice lo que las hemerotecas.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2014, 00:36:12 am »
Pero es que lo que no puede ser es que cuando interesa la policía es corrupta y cuando no son un cuerpo respetable y loas varias a la policía.
Con el Caso Faisán los mismos que ahora se escandalizan de que Monedero diga que si droga y policía y tol jaleo, no paraban de señalar a esa misma policía tan digna de respeto ahora, de ser los autores del chivatazo a Eta.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2014, 09:56:43 am »

Dadle tele , radio y páginas a Monedero, que veréis como pone en práctica lo de ser experto en comunicación política.
jajajaja.....

Monedero... Monedero....es muy comunista eso de despreciar a los cuerpos de seguridad del Estado en las democracias...esta gente tiene un odio enfermizo hacia lo que representan....pero luego una vez en el poder se valen de esos cuerpos de seguridad que despreciaban para imponer su ley y su sistema....

Lo dicho por este hombre es de juzgado de guardia...es de pensamiento envenenado....y esta es la regeneracion?.... si el ya se comporta como un miembro de la casta...es muy de la casta atizar al rival diciendo que si tal o cual sin prueba alguna...por aquello de que estan aforados y pueden decir barbaridades de esta magnitud y no pasar nada...al pobre Monedero le ha traicionado el subconsciente...de momento no es politico y ya suelta por esa lengua creyendo que esta aforado y no le va a tocar ni Dios...Monedero, Monedero....

Me encanta ver a sus acolitos defenderlo...no hay video decia alguno por ahi....cuando han sacado el video, diciendo que no es tan grave la cosa....hay que joderse....se calumnia a todo un cuerpo de seguridad que se juega el tipo y ha perdido policias en atentados de ETA y no es grave...ya solo por la memoria de los nacionales muertos por ETA merece la demanda....si ETA mataba camellos seria porque la droga que los suministraba no debia de ser de buena calidad o por eliminar competencia para financiarse....

Monedero, Monedero...preparame un arroz con habichuelas!!!!
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2014, 11:05:08 am »

¿Cien mil votos más? Ya no quedan cien mil perroflautas descerebrados que puedan sumarse a esa caterva. Han tocado techo.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2014, 12:03:01 pm »
¿No os recuerda este tal Monedero a una mezcla entre Himmler y Goebbels?  ???
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2014, 12:49:52 pm »
Se le va  un poco la cabeza. Hay cosas que cada vez me gustan menos de estos señores. Lo de "vamos a cazar fachas", supongo que estará fuera de contexto, seguramente. Pero de todos modos, no sé lo que diría Pablo Iglesias si alguien del PP dijese " vamos a cazar rojos".
No todo vale para conseguir votos, y creo que la ciudadanía se lo va a hacer ver.
Saludos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2014, 14:22:51 pm »
Pero una pregunta: Esto que ha dicho el tipo este, los que os escandalizáis tanto y le recrimináis lo que ha dicho, ¿tenéis la absoluta certeza de que es falso?... O ¿eso no importa?.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2014, 14:31:51 pm »
Hombre,  si no lo prueba yo entendere que es falso. La carga de la prueba recae en quien acusa. Igual que si te acusan de camello a ti, tendran que probarlo, pues esto de momento no es Corea del Norte.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2014, 14:47:20 pm »
Hombre,  si no lo prueba yo entendere que es falso. La carga de la prueba recae en quien acusa. Igual que si te acusan de camello a ti, tendran que probarlo, pues esto de momento no es Corea del Norte.

Pero es que vosotros lo habéis crucificado sin darle opción a presentar pruebas, ni se las habéis exigido, lo único que habéis hecho es saltar y escandalizaros y justamente tú tirar de demagogia barata...
y te digo algo, me parecería perfecta vuestra reacción ante lo que dice (o dijo) este señor si viera la misma indignación cuando Rajoy le manda SMS a Bárcenas o cuando se esconde de los medios porque los datos del paro no son buenos y miles de etc...
¿Cómo se puede ser tan crítico con Podemos que todavía no ha tenido opción de hacer casi nada y al mismo tiempo tan permisivo con PP y PSOE que han hecho de todo lo malo y lo peor?