;

Autor Tema: ¿A que espera la policia para querellarse?  (Leído 4736 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:¿A que espera la policia para querellarse?
« Respuesta #40 en: 07 de Septiembre de 2014, 17:37:10 pm »
Ojo, todo eso está escrito en varios medios desde hace mucho tiempo, si la policía se siente ofendida por las palabras del Sr. Monedero que reaccionen de la forma que crean más conveniente.
En el caso de que el Sr. Monedero se haya equivocado en la forma de expresarse, yo le voy a seguir de igual forma.

Una frase no arruina una obra. Es un hecho aislado, el mes que viene ni nos acordaremos.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 07 de Septiembre de 2014, 17:44:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ojo, todo eso está escrito en varios medios desde hace mucho tiempo, si la policía se siente ofendida por las palabras del Sr. Monedero que reaccionen de la forma que crean más conveniente.
En el caso de que el Sr. Monedero se haya equivocado en la forma de expresarse, yo le voy a seguir de igual forma.

Una frase no arruina una obra. Es un hecho aislado, el mes que viene ni nos acordaremos.

Lo que es evidente es que hay algo que huele muy mal si la policía se dedica a querellarse por lo que dice alguien en Yotube en un vídeo de hace un año y en petit commite... Es evidente que la querella no nace de la indignación policíal, ni del sindicato ni pollas en vinagre sino que está dirigida por quien se siente amenazado por Podemos.
Si la policía se ofendiera y se sintiera taaan ultrajada por todo lo que aparece en youtube vivirían en un estado constante de ofensa y se estarían querellando unas 38 veces por minuto...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #42 en: 07 de Septiembre de 2014, 17:44:48 pm »
Buenas tardes.

En mi opinión es difícil que la Policía, como tal, se querelle contra el individuo de marras. No creo que lo haga ni que sea conveniente. Inmediatamente sería acusada, la institución policial como tal, de ir contra la libertad de expresión.

Otra cosa puede ser la acción de los Sindicatos de los Agentes, si consideran que han sido calumniados.

En todo caso, nunca olvidemos que quien asesinó fue ETA.

ETA y sus simpatizantes siempre han creído en la pena de muerte para los demás.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #43 en: 07 de Septiembre de 2014, 17:45:53 pm »
Un medio de comunicación masiva? Cuál Youtube? En el vídeo donde el tipo este habla no parece que esté dando una charla en el Santiago Bernabeu... Por las imágenes parece que donde habla se acerca más al bar del barrio...
Las imágenes son de 2013 y entonces no era personaje público. Con lo cual tenemos a personaje NO público, hablando en recinto cerrado (y pequeño) ante gente de su círculo...
Si este hombre ha dicho algo falso y quien sea se siente calumniado que se querelle y que las cosas salgan por donde tengan que salir. Sin embargo, dado que Podemos es mi opción voy a defender todo aquéllo que intente atacar a Podemos desde la desfachatez y la "tergiversación". No soy sicario de Podemos ni los pienso seguir con fe ciega pero sí voy a señalar todas las insensateces que se utilicen para intentar desprestigiar a este partido.
Tú, no sé si consciente o no, no paras de mezclar los tiempos: lo que dice en ese vídeo es anterior a Podemos pero tú lo estrapolas a Podemos como si lo que dijera este tipo antes de Podemos formara parte de las bases ideológicas del partido.
A mi el Frente Nacional francés me toca un pie. No sé ni lo que es. Pero yo en toda mi doble moral no voy a buscar vídeos de Rajoy a los 12 años bebiéndose el vino en misa para atacar al PP. Y mira que sería fácil buscar declaraciones de Fraga cuando era ministro de Franco y usarlas para atacar al PP.

No está de más mirar y conocer el pasado para afrontar el futuro y no cagar las cagadas. Eso de sacar un vídeo de hace años donde está el politicastro de turno gritando digo y en la actualidad susurra Diego hasta la saciedad, eso, es la hostia y una hostia en los hocicos del susodicho. Y eso está genial, pero se lo hagas a quien se lo hagas. Y se hace muy poco. Hay que hacerlo más. Rebuscar en los archivos, videotecas... y reflotar la caca que alguien se afanó en hundir hasta el fondo.
Pues sí, amic, tutubo es un medio de comunicación de masas, internet lo es y nada  ni nadie escapa a él, bueno, sólo unos pocos se libran de sus garras, parcialmente.
Somos esclavos de nuestras palabras. Una vez que escupes una bala o una palabra...no hay vuelta atrás. O por lo menos, no en la actualidad, donde si no te están grabando, te están tuiteando o etiquetando o yo qué sé polladas más existen.
Aunque no lo fuera, ahora lo es.
Pero bueno, que a mí podemos me la trae al pairo. Yo prefiero que gane por mayoría absoluta, en serio. Luego cuando pase todo volveré a lo que quede de España. :D

Pd: m.t.c , vamos, yo daba por hecho que serían los sindicatos, no la propia institución, obviamente.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 07 de Septiembre de 2014, 17:56:39 pm »
A mi lo que me hierve la sangre es que tras años y años de sufrir las atrocidades de ETA, de levantarnos día sí, día no con imágenes de atentados, coches bombas y asesinatos de ETA. Ahora que llevamos tiempo sin saber de esta gentuza, siempre tengan que ser los mismos los que se encarguen de señalar a quienes les molestan de ser aliados de los etarras...
Desde el atentado del 11M y la pérdida de las elecciones por parte del PP, al mentir e intentar achacar a ETA lo que no era de ETA, tenéis muchos la necesidad de resarciros acusando a to quisqui de pro etarra.
Ya está bien, vuestro PP la cagó tratándole de endosar a ETA un acto criminal cometido por los terroristas yihaddistas, superadlo ya de una vez y dejad ya a ETA que se vaya a la m ierda.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 07 de Septiembre de 2014, 18:20:50 pm »
No está de más mirar y conocer el pasado para afrontar el futuro y no cagar las cagadas. Eso de sacar un vídeo de hace años donde está el politicastro de turno gritando digo y en la actualidad susurra Diego hasta la saciedad, eso, es la hostia y una hostia en los hocicos del susodicho. Y eso está genial, pero se lo hagas a quien se lo hagas. Y se hace muy poco. Hay que hacerlo más. Rebuscar en los archivos, videotecas... y reflotar la caca que alguien se afanó en hundir hasta el fondo.
Pues sí, amic, tutubo es un medio de comunicación de masas, internet lo es y nada  ni nadie escapa a él, bueno, sólo unos pocos se libran de sus garras, parcialmente.
Somos esclavos de nuestras palabras. Una vez que escupes una bala o una palabra...no hay vuelta atrás. O por lo menos, no en la actualidad, donde si no te están grabando, te están tuiteando o etiquetando o yo qué sé polladas más existen.
Aunque no lo fuera, ahora lo es.
Pero bueno, que a mí podemos me la trae al pairo. Yo prefiero que gane por mayoría absoluta, en serio. Luego cuando pase todo volveré a lo que quede de España. :D

Pd: m.t.c , vamos, yo daba por hecho que serían los sindicatos, no la propia institución, obviamente.

No, no ¿ves? éstas son las 'tergiversaciones' a las que me refiero. En el caso de este vídeo Pablo Iglesias no ha tratado de tapar ni desdecir lo que Monedero comenta sino que señala las fuentes que llevan a Monedero a decir eso, que no es un caso de donde dice digo, digo Rodrigo. Ni mucho menos de finiquito en diferido en forma de retribución con caracter retroactivo.
A mí de Podemos me gusta que son capaces de defender lo que dijeron en tiempos con argumentos y datos y, sobretodo, que lo hacen.
¿Dónde está la explicación de Rajoy tras los sms a Bárcenas? o la explicación de la Cospe tras la mamarrachada del finiquito?. Por ahora Podemos cumple y da la cara.
Saca tú un vídeo de Rajoy de hace un año y siéntate a esperar que dé una explicación... Si no explican ni lo que dijeron la semana pasada... que, por cierto, ¿cómo es que tras un par de meses en los que los datos del paro parecían apuntar a una mejora, Rajoy y cia se prodigaban en los medios y que si brotes verdes y recuperación y la luz al final del túnel y ante los últimos datos no 'tan' esperanzadores silencio y Rajoy, Báñez y demás estan missing total...
Por ahora a mí Podemos me está demostrando que en lo referente a dar la cara, no son el PP.
Youtube será todo lo medio de masas pero si yo doy una charla en un bar y alguien la cuelga en youtube, no es lo mismo que decir que yo digo lo que sea en un medio de masas.
O sea que si yo en mi casa me subo un chulazo y me visto de lagarterana para que me descubra los secretos de Cuenca y el chulazo lo sube a Youtube, ¿estoy exhibiéndome en un medio de masas y me tengo que joder si me molesta y si no querías no haberlo hecho?.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 07 de Septiembre de 2014, 21:54:30 pm »
Vale 'dormiste'... Es que pienso en catalán pa que os joda más.

Di que te equivocastes y ya esta...equivocarse es de humanos..hasta el mejor escribano tiene un borron...se mas humilde muchacho...seras mas feliz...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #47 en: 07 de Septiembre de 2014, 21:59:08 pm »
Pero es que macho, si comparas todo con el desgobierno de Rajoy, cualquier cosa te parecerá cojonuda; el margen de mejora es amplísimo. Un labrador o un pastor alemán peor no podrían hacerlo. Tu argumento: "estos no lo han hecho o hacen (aún) tan mal como lo hizo o está haciendo el PP" es muy liviano.

Youtube será todo lo medio de masas pero si yo doy una charla en un bar y alguien la cuelga en youtube, no es lo mismo que decir que yo digo lo que sea en un medio de masas.

Hay que saber en qué era nos ha tocado vivir. Que internet nos sobrepasa y que muchos no saben utilizarlo. Todos somos reporteros gráficos en potencia. Y también somos potenciales protagonistas de esas grabaciones. O una de dos: o te cuidas mucho de que en tus discursitos de bar no te graben, o das tus charlas en privado. Siempre podremos apelar a nuestro derecho al honor y la propia imagen, peeeeero, todo sea por la free speech ¿no?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 07 de Septiembre de 2014, 22:02:35 pm »
Pues si encima habla de algo publicado con anterioridad y de lo que existe hasta un informe, que se querellen contra Navajas...
Yo creo que rn todo esto hay algo que huele muuuy mal. Es la primera vez que ante una opción política en ciernes aparecen tantas noticias que pretenden desacreditarlos. Se nota que algunos "se están haciendo caquita" con Podemos. Todo esto cada vez se parece más a esas pelis americanas en las que para desacreditar al nuevo candidato, los contrarios no paran de sacar cosas de su pasado: que si se fumó un porro en la universidad, que si una vez folló sin condón, que si de joven era fan de Milly Vanilly...

Si se desacreditan ellos solos...cada vez que les das un microfono ellos la cagan...alguien les dijo que si se meten a politicos son prisioneros de su pasado...esto lo dijo en el pasado y ahora como miembro de un partido que pretende gobernar el pais tiene que apechugar con lo que dijo...si fuera solo un profesor de universidad desconocido no seria noticia....pero como quiere ser gobernante del pais, el y el coletas pues ahora tienen que retratarse con lo que dijeron...yo no se donde esta el problema...lo dijeron?...pues entonces que sean consecuentes y defiendan lo que dijeron...si tienen pruebas ( y no lo que diga un periodico) que las presenten y sino que se preparen a llevar hostias de la opinion publica y la demanda de la policia...no hay mas...esto es la politica y ellos como estudiosos de ella saben a lo que se exponen...esto solo una parte de lo que ira saliendo...lo buieno de todo esto es que vamos conociendo como son realmente...de ser desconocidos con un programa muy guay...a tener un programa que parece una carta de lo0s reyes magos de mi hijo de 4 años y ver que piensan sobre terrorismo y de que lado estan....

Tiempo al tiempo...

El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor. (Quinto Horacio Flaco)

El tiempo desmontara a Podemos y sus lideres...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 07 de Septiembre de 2014, 22:14:09 pm »

10000 votos mas para Monedero por lo de la heroina..esto ahora funciona asi.

Cuando yo era un guaje, todo aquel que se ponia del lado de ETA era perseguido y despreciado...aislado...debia ser que antes la gente distinguia el bien del mal...ahora por lo que veo lo guay es ponerse al margen de la ley y defender lo indefendible...siempre dije que España lleva una decada de caida moral y ya que no sabemos distinguir lo correcto de lo incorrecto...que un tio como Monedero diga estas cosas y el partido lo defienda en un pais serio serian cadaveres politicos...en la España del mundo al reves da votos...que futuro esperamos los españoles?...pues mas de lo mismo...el PP con el tema de los sobres ganaria las elecciones..el PSOE en Andalucia con los ERES ganaria las elecciones...Podemos que lleva 4 dias y demuestra lo que piensa del terrorismo e incluso no rechaza aliarse con Bildu en plena escalada...los españoles nos merecemos esto y mas...y ya esta bien de decir que el pais lo han desguazado los politicos...hemos sido nosotros los que los hemos puesto....es nuestra responsabilidad sino sabemos votar...ahora no vale echar la culpa a otro o decir que vamos hacer auditorias de la deuda...seamos mayores de edad, con los huevos pelados y asumamos nuestras culpas y nuestras deudas...votar es una cosa seria y aqui esta gente ha salido votada por los españoles no por obra y gracia del espiritu santo...asi que viendo el panorama actual....ya no valen las disculpas de que me engañaron o no sabia lo que hacia...sabemos de sobra quien es el ganado que se presenta a las elecciones...y deberemos de ser paisanos y apechugar con lo que votamos...que no tenemos 14 años y decimos que la culpa de nuestros errores es de los demas...

Españoles nos hemos ganado esto y lo que va a venir a pulso de papeleta....en tema de democracia aun estamos en pañales..no somos votantes...somos hooligans, acolitos...que nos tienen capacidad de pensamiento propio...la defensa que se hace ahora de Podemos, es exactamente la misma que se hizo en su dia con el PP y el PSOE...hooligans que niegan la realidad y que votarian a la mona Chita si su partido la presentara de candidata...no hemos aprendido nada con la crisis...no tiene remedio el pais...somos un pais de paletos...no hay mas...podremos estar muy preparado pero nos la meten doblada una y otra vez...

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #50 en: 07 de Septiembre de 2014, 23:58:12 pm »

Y luego éste es el que va señalando a quien vote PP, UPyd, Ciudadanos o cualquier otro partido que no sea potemos...
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:46:11 am »
Di que te equivocastes y ya esta...equivocarse es de humanos..hasta el mejor escribano tiene un borron...se mas humilde muchacho...seras mas feliz...

No, creo que yo nunca diría 'que te equivocasteS' y que conste que es la segunda vez que te señalo esa falta... En un juicio que digas 'equivocasteS' sonaría un poco choni...

Si es que no pué ser. Pa señalar las faltas ajenas, vas y la cagas tú... Será que eres muy solidario...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 08 de Septiembre de 2014, 01:11:49 am »
Pero es que macho, si comparas todo con el desgobierno de Rajoy, cualquier cosa te parecerá cojonuda; el margen de mejora es amplísimo. Un labrador o un pastor alemán peor no podrían hacerlo. Tu argumento: "estos no lo han hecho o hacen (aún) tan mal como lo hizo o está haciendo el PP" es muy liviano.

Hay que saber en qué era nos ha tocado vivir. Que internet nos sobrepasa y que muchos no saben utilizarlo. Todos somos reporteros gráficos en potencia. Y también somos potenciales protagonistas de esas grabaciones. O una de dos: o te cuidas mucho de que en tus discursitos de bar no te graben, o das tus charlas en privado. Siempre podremos apelar a nuestro derecho al honor y la propia imagen, peeeeero, todo sea por la free speech ¿no?

No sólo lo comparo con el desgobierno del PP, también lo hago con la desfachatez del PSOE, la ineptitud de IU, el clasismo de CIU y ante todo esto me quedo con Podemos...
Si mis críticas al PP no fueran extensibles a los demás, tendrías razón pero no es el caso.
Ahhh ahora hablamos de charlas de bar en las que te han pillado diciendo? Es que empezaste hablando de dar discursos ante medios masivos...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 08 de Septiembre de 2014, 01:33:25 am »
10000 votos mas para Monedero por lo de la heroina..esto ahora funciona asi.

Cuando yo era un guaje, todo aquel que se ponia del lado de ETA era perseguido y despreciado...aislado...debia ser que antes la gente distinguia el bien del mal...ahora por lo que veo lo guay es ponerse al margen de la ley y defender lo indefendible...siempre dije que España lleva una decada de caida moral y ya que no sabemos distinguir lo correcto de lo incorrecto...que un tio como Monedero diga estas cosas y el partido lo defienda en un pais serio serian cadaveres politicos...en la España del mundo al reves da votos...que futuro esperamos los españoles?...pues mas de lo mismo...el PP con el tema de los sobres ganaria las elecciones..el PSOE en Andalucia con los ERES ganaria las elecciones...Podemos que lleva 4 dias y demuestra lo que piensa del terrorismo e incluso no rechaza aliarse con Bildu en plena escalada...los españoles nos merecemos esto y mas...y ya esta bien de decir que el pais lo han desguazado los politicos...hemos sido nosotros los que los hemos puesto....es nuestra responsabilidad sino sabemos votar...ahora no vale echar la culpa a otro o decir que vamos hacer auditorias de la deuda...seamos mayores de edad, con los huevos pelados y asumamos nuestras culpas y nuestras deudas...votar es una cosa seria y aqui esta gente ha salido votada por los españoles no por obra y gracia del espiritu santo...asi que viendo el panorama actual....ya no valen las disculpas de que me engañaron o no sabia lo que hacia...sabemos de sobra quien es el ganado que se presenta a las elecciones...y deberemos de ser paisanos y apechugar con lo que votamos...que no tenemos 14 años y decimos que la culpa de nuestros errores es de los demas...

Españoles nos hemos ganado esto y lo que va a venir a pulso de papeleta....en tema de democracia aun estamos en pañales..no somos votantes...somos hooligans, acolitos...que nos tienen capacidad de pensamiento propio...la defensa que se hace ahora de Podemos, es exactamente la misma que se hizo en su dia con el PP y el PSOE...hooligans que niegan la realidad y que votarian a la mona Chita si su partido la presentara de candidata...no hemos aprendido nada con la crisis...no tiene remedio el pais...somos un pais de paletos...no hay mas...podremos estar muy preparado pero nos la meten doblada una y otra vez...

Uyuyuy este discursito suena fascistoide. O sea que si la gente no vota lo que a ti te parece bien, no tienen criterio?...
"Hooligans que niegan la realidad" siendo "LA REALIDAD" ¿lo que tú opines?.
Quizás la solución sería que tú gobernases y el resto a callar? Total si son todos unos ignorantes...

Este tipo de argumentos son los que diferencian a los pseudofascistoides o filo derecha con los filo izquierda. Un fascistoide suelta un discurso como el de gijones en el que viene a decir que los votantes son un rebaño de paletos que no saben por donde les sopla el aire, uno de filo izquierda nunca diría eso, como mucho diría 'no entiendo que ante la mala gestión del PP todavía un 30% del electorado piense votarles' sin entrar en calificar a los votantes...

Espero que nunca te dé por dedicarte a la política. Si te da, rescataré esto que has escrito y a ver cómo te defiendes... Intuyo un finiquito en diferido por tu parte.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 08 de Septiembre de 2014, 01:37:52 am »
Y luego éste es el que va señalando a quien vote PP, UPyd, Ciudadanos o cualquier otro partido que no sea potemos...

Y ¿qué es eso tan espantoso que dice Lex en lo que citas para que te preguntes, de forma despectiva (intuyo) si éste es el que va señalando a unos y a otros?.
Pilio me parece que muchas veces respondes para salir al paso y usas ambiguedades sin mucho sentido.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #55 en: 08 de Septiembre de 2014, 13:21:02 pm »
...
Ahhh ahora hablamos de charlas de bar en las que te han pillado diciendo? Es que empezaste hablando de dar discursos ante medios masivos...

Si es que es lo mismo. Te graban tirándote un pedo en el rellano y cuando estás en el portal eres trending topic. En el siguiente telediario abres los titulares. La era de la desinformación, la llaman. Si quieres dedicarte a la res publica, debería ser requisito indispensable tener un pasado impecable, impoluto, un ciudadano modelo, hasta repelente, algo así como un Ned Flanders. Pero eso no pasa, y cualquier hijo de puta hoy puede presentarse a unas listas y acabar, como poco, de concejal, o eurodespistado.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #56 en: 08 de Septiembre de 2014, 13:35:43 pm »
Y ¿qué es eso tan espantoso que dice Lex en lo que citas para que te preguntes, de forma despectiva (intuyo) si éste es el que va señalando a unos y a otros?.
Pilio me parece que muchas veces respondes para salir al paso y usas ambiguedades sin mucho sentido.

Lex va dando lecciones de democracia mediante el insulto a cierto partido y sus votantes, y todo con el manoseado argumento de que si la corrupción, de que si la economía, y sobre todo, que si nos mienten una y otra vez, y cuando a su bienamado, el simpatizante de los proetarras y demás se le pilla en un renuncio se excusa con un simple "Una frase no arruina una obra. Es un hecho aislado, el mes que viene ni nos acordaremos."
Memoria selectiva sí parece tener, quizá sea lo único...

¿He sido lo suficientemente explícito?
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 08 de Septiembre de 2014, 13:52:23 pm »
Si es que es lo mismo. Te graban tirándote un pedo en el rellano y cuando estás en el portal eres trending topic. En el siguiente telediario abres los titulares. La era de la desinformación, la llaman. Si quieres dedicarte a la res publica, debería ser requisito indispensable tener un pasado impecable, impoluto, un ciudadano modelo, hasta repelente, algo así como un Ned Flanders. Pero eso no pasa, y cualquier hijo de puta hoy puede presentarse a unas listas y acabar, como poco, de concejal, o eurodespistado.

No es lo mismo, ¿qué coño va a ser lo mismo?. Si te graban y cuelgan las imágenes no hay voluntad ni conocimiento por tu parte. No es lo mismo que yo me ponga ante la webcam y exponga mis ideas y lo cuelgue en youtube para que todos sepan lo que 'pienso y declaro' a que mi cuñaao me grabe mientras discuto de polìtica con mi prima en el salón de mi casa.

Lo del pasado impoluto, impecable y demás es un poco subjetivo ¿no? Eres tú quien marcara el grado de 'impolutez' necesario para dedicarse a la res publica?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 08 de Septiembre de 2014, 13:58:56 pm »
Lex va dando lecciones de democracia mediante el insulto a cierto partido y sus votantes, y todo con el manoseado argumento de que si la corrupción, de que si la economía, y sobre todo, que si nos mienten una y otra vez, y cuando a su bienamado, el simpatizante de los proetarras y demás se le pilla en un renuncio se excusa con un simple "Una frase no arruina una obra. Es un hecho aislado, el mes que viene ni nos acordaremos."
Memoria selectiva sí parece tener, quizá sea lo único...

¿He sido lo suficientemente explícito?

Has sido explícito pero cagándola tú mismo, en tu línea vamos.
El manoseado argumento de la corrupción no por todo lo 'manoseado' que sea deja de ser cierto.
¿Eres capaz de ver la diferencia entre 'nos mienten UNA Y OTRA VEZ' y 'UNA frase no arruina una obra'.
Para ti debe ser lo mismo 'le abofeteó una vez' y 'le abofeteó una y otra vez'.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 08 de Septiembre de 2014, 14:21:54 pm »
Según el articulo de lex, la fiscalía lo estaba investigando en 1991, supongo que no encontrarían ninguna prueba. todos somos inocentes mientras no se pruebe lo contrario, pero para vosotros es al revés, a no ser,  que sea algún libertador comunista, en ese caso siempre son inocentes aunque se pruebe que son culpables