Totalmente de acuerdo contigo bramdom,
aunque siempre he sido claro a la hora de alegar que la UNED no regala nada, si es verdad que desde hace cosa de 1 año se están observando prácticas generalizadas de destrucción masiva en los examenes de Licenciatura. El motivo? Tu bien lo has comentado.
Un saludo.
La destrucción masiva se extiende a Grado; me quedo a una de nuevo, y esta vez le he dado duro, pero me han hecho dudar bastante por la redacción de las respuestas, que no de las preguntas.
Si quieren segunda matrícula, la van a tener, con ésta y con la de FT II mañana, y una cuarta, con la de HP, lo que me lleva a pensar si seguir con el sacrificio tan enorme que estoy haciendo o no, ¡se me han ido las ganas de tanto esfuerzo!, al menos, por ahora, me encuentro cansada, demasiado, máxime si el esfuerzo no compensa, se sigue, y si la situación es la misma, ¿para qué y dónde va una persona con 54 años?
A seguir comiendo "caca" en la Administració, no queda otra, y a seguir sin comer nada en casa.
¡No son exámenes de estudiantes de Derecho, algunos de ellos no, son exámenes para personas que han terminado, y han realizado un Doctorado, o llevan en el ejercicio 30 años! Y encima, ya que realizas el Bachiller Elemental y el Superior por letras, ¡toma fórmulas, derivadas, estadísticas y grafitis que se puede llenar todas las casa del pueblo!

En fin, me voy a la cama.